[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto no ocupa medios informativos cada día

7 Comentarios

#2 por daniel_95
3 mar 2018, 19:02

Haber si entendéis dos cositas muy fáciles:
- Una cosa no quita la otra
- Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Aunque en estos dos casos lo más probable es que haya sido nuestro dinero el que se haya usado para lo que les ha dado la gana.

#3 por jose12lillo
3 mar 2018, 19:07

En "Las mañanas de 4" si sacaron la noticia hace unos días, que lo vi yo.

#1 por mago2
3 mar 2018, 19:01

Este es de los buenos, a este SI se la pagamos entre todos. No como el otro... Que no tiene derecho a pagarla él.

#4 por akumetsus
3 mar 2018, 19:10

Cada uno hace con SU DINERO lo que le dé la puta gana, el problema sería que costease la mansión con DINERO DEL ESTADO, que siendo del PP-squa es probable. Pero dejad de joder por cada mansión que se compre un político, suficientes gilipolleces vemos los que tenemos que pagar un alquiler para pelearnos por las mansiones de ajenos como si fueran algo nuestro, que si Puchi se pilla una mansión en Waterloo, que si Rivera otra en una urbanización de ricachos etc... Tenéis tan radicalizada la política que parecéis hooligans de un equipo de fútbol joder.

1
#7 por nemeton
3 mar 2018, 19:35

#4 #4 akumetsus dijo: Cada uno hace con SU DINERO lo que le dé la puta gana, el problema sería que costease la mansión con DINERO DEL ESTADO, que siendo del PP-squa es probable. Pero dejad de joder por cada mansión que se compre un político, suficientes gilipolleces vemos los que tenemos que pagar un alquiler para pelearnos por las mansiones de ajenos como si fueran algo nuestro, que si Puchi se pilla una mansión en Waterloo, que si Rivera otra en una urbanización de ricachos etc... Tenéis tan radicalizada la política que parecéis hooligans de un equipo de fútbol joder.@akumetsus

Es que se la paga el estado cojones.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-02-28/casa-moragas-nueva-york-11-habitaciones_1529018/

Del resto de tu comentario sólo digo que te hubiese ahorrado la gilipollez de turno si te hubiese molestado en buscar antes de qué se trataba.

#5 por asesino555
3 mar 2018, 19:14

Yo lo de la casa de puigdemon solo lo vi en AVE, y eso que acostumbro a ver la 1 por las noche.

#8 por mago2
3 mar 2018, 22:36

A ver piltrafillas... Jorge Moragas, que dimitió del PP por malos resultados en unas elecciones, ahora es EMBAJADOR DE ESPAÑA EN LA ONU, cargo que conlleva el uso y disfrute de la "casita" pagada entre todos los españoles y con un coste de mantenimiento (bombillas, material de limpieza...) De 13.000€ anuales. Más los gastos de personal, impuestos, agua, luz, gas... Todo pagado por nosotros.
Si es que habláis por hablar y después pasa lo q pasa.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!