[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto no puede ser real

21 Comentarios

destacado
#2 por marvel2506
30 abr 2018, 21:04

Pues no, no es real, es un fake como una casa. El propósito de compartir un fake, cual es?? A parte de enmierdar claro esta.

#1 por inv
30 abr 2018, 21:03

Pues claro que no es real, no se puede ser tan *******.

1
#4 por uncle_sabino
30 abr 2018, 21:05

Bueno, yo voy comprándome unas babuchas y acostumbrándome a ir en camello. Francamente a mí no me afectaría demasiado la implantación de la sharia más allá de no poder tajarme agusto. Sin embargo merecería la pena que así sucediera sólo por ver lo que esos animales harían con las feminazis.

#10 por baloca
30 abr 2018, 21:52

¿Cómo pasáis que se publiquen estas cosas? Haced vuestra propia investigación, y veréis que NO hay rastro de este tuit!

#5 por pareidolia2
30 abr 2018, 21:20

No lo sé, Rick...

#6 por obdc8
30 abr 2018, 21:24

será fake, pero visto lo que he visto en la universidad y en internet no es lo más extremo que he encuchado este mes

#7 por domel
30 abr 2018, 21:24

La Irantzu Varela esa tiene perlitas de sobra, no hace falta mostrar un fake

#8 por jebiga
30 abr 2018, 21:27

#1 #1 inv dijo: Pues claro que no es real, no se puede ser tan *******.@inv peores cosas se han dicho, esto es light en comparación

#11 por almighty_kamina
30 abr 2018, 21:56

@uncle_sabino no dudo que las mujeres vascas sabrían defenderse, pero no sería justo por las del resto de la península.

#13 por asesino555
30 abr 2018, 22:25

@inv lamentablemente si es real. Busca el tornillo en youtube, es de la misma pava y dice cosas bastante peores.

#12 por daniel_95
30 abr 2018, 22:15

Sera fake, pero la he oído decir cosas peores, que mujer más repelente.

#14 por el_cid_1994
30 abr 2018, 23:02

Por suerte no lo es, o eso parece.

#15 por la_cebolla_maldita
30 abr 2018, 23:55

#3 #3 spyrot dijo: "Hey pues han violado a esta chica y bueno p-"


AH CLARO PERO BIEN QUE NO HABLAS DE QUE EN 2015 UN TÍO QUE NO ERA BLANCO VIOLÓ A UNA NIÑA DE -2 AÑOS Y LUEGO SE CAGÓ EN LA BANDERA DE MI ESPAÑITA EH FEMINAZI DE MIERDA COMUNISTA, QUE SOLO DEFIENDES A QUIEN TÚ QUIERES. QUE MAL VA LA IZQUIERDA EN ESTE PAÍS.
@spyrot tsk tsk :V

#21 por aitorm2901
1 may 2018, 23:09

Compartiendo un fake lo único que haces es joder

#18 por torera99
1 may 2018, 10:48

Por personas como esta no soy feminista, tengo claro que el feminismo no me representa, ni machismo ni feminismo, simplemente igualdad.

#19 por alexchamo7
1 may 2018, 14:57

Pues nada majetes, a pintarse de negro con betun como se hacia antiguamente para la cabalgata de reyes del rey Baltasar y a *******(es sarcasmo, pero para que se vea el planteamiento absurdo al igual que el tweet).

#9 por paganoebrio
30 abr 2018, 21:30

Pues seria el mensaje mas conciliador que he leido ultimamente xdddd

#20 por satanxd
1 may 2018, 18:27

Parecerá una tontería pero a mi madre (catalana) la maltrataba mi padre (musulmán) y discutiendo con una radfem le pregunté que por qué no iba a Arabia saudí y ayudaba a las que realmente lo necesitaban, a lo que me contestó "esa no es nuestra lucha, que se rebelen ellas". Además dijo que como mi padre era musulmán no podían haber hecho nada para evitar que a mi madre la pegaran aunque los sucesos ocurriesen en España.

#16 por torera99
1 may 2018, 00:52

Ni machismo ni feminismo, igualdad.

#17 por mabctrix
1 may 2018, 01:12

La falsa denuncia a miembros de la guardia civil en la manada violacion. El que unos moros de mier da violen de verdad según el Islam es multicultural. El fémina zismo es un cáncer que los hombres tenemos que luchar y eliminar

#3 por spyrot
30 abr 2018, 21:05

"Hey pues han violado a esta chica y bueno p-"


AH CLARO PERO BIEN QUE NO HABLAS DE QUE EN 2015 UN TÍO QUE NO ERA BLANCO VIOLÓ A UNA NIÑA DE -2 AÑOS Y LUEGO SE CAGÓ EN LA BANDERA DE MI ESPAÑITA EH FEMINAZI DE MIERDA COMUNISTA, QUE SOLO DEFIENDES A QUIEN TÚ QUIERES. QUE MAL VA LA IZQUIERDA EN ESTE PAÍS.

1