[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto ocurre en Catalunya si tienes un coche amarillo

12 Comentarios

#1 por jimboc
7 may 2018, 15:03

yo también he visto coches amarillos petaos en Madrid jajajaja vaya tontería como la copa de un pino

#2 por johngalt2330
7 may 2018, 15:08

Normal si es que son feos de *******. Un color de coche a la altura del estampado de leopardo y las llamas cani.

No en serio, sutil manera de victimizar tratando de insinuar que es por la relacion amarillo=indepe




1
#3 por paganoebrio
7 may 2018, 15:12

Vuelvo a ver un seat ibiza amarillo por la calle como hace 10 años y me pego un tiro

#6 por dameyanew
7 may 2018, 15:30

Bueno chicos, aviso a todo el mundo del siguiente anuncio:

He creado hace poco en el foro de Memondo una encuesta para preguntar a toda la comunidad si quiere que haya un botón de negativos para los aportes malos.

https://foro.memondo.com/viewtopic.php?f=7&t=488

Si vosotros también lo queréis, os invito a pasaros por el foro y votar. E incluso si tenéis cuenta en otras webs de Memondo aparte de Así va España, que le déis la máxima difusión posible, para que el staff de Memondo nos escuche. ¡Adelante!

#9 por caosstuka
7 may 2018, 16:15

Es el coche de una de ERC por eso lo atacaron, el título da a entender que como es amarillo han atacado un coche al azar. Veríamos las risas si llega a ser de CS que estarían sollozando a grito de "no nos callarán" pero es de una política indepe así que ala, jojojo jijiji que siga la fiesta.

#11 por hasta_nunca
7 may 2018, 19:00

Simplemente es el coche de una diputada de ERC que ha dado la casualidad que es amarillo, ella misma puso esta publicación en twitter en tono sarcástico.

#12 por maciaspajas
7 may 2018, 19:35

Er... Es de una diputada de ERC, que cojones dicen de por ser amarillo?

#7 por roky55
7 may 2018, 16:07

#5 #5 que_dise_usted dijo: #2 @johngalt2330 Es una diputada de ERC

(??????????????????????????????????????)

Osea

Lol
@que_dise_usted ¿Que insinuas? Que por ser independentista ya tiene que tener un coche amarillo? deja de encasillar los gustos de las personas con ideas políticas, la mujer podrá tener el coche que le salga del nabo.

1
#5 por que_dise_usted
7 may 2018, 15:19

#2 #2 johngalt2330 dijo: Normal si es que son feos de *******. Un color de coche a la altura del estampado de leopardo y las llamas cani.

No en serio, sutil manera de victimizar tratando de insinuar que es por la relacion amarillo=indepe




@johngalt2330 Es una diputada de ERC

(??????????????????????????????????????)

Osea

Lol

2
#8 por que_dise_usted
7 may 2018, 16:10

#7 #7 roky55 dijo: #5 @que_dise_usted ¿Que insinuas? Que por ser independentista ya tiene que tener un coche amarillo? deja de encasillar los gustos de las personas con ideas políticas, la mujer podrá tener el coche que le salga del nabo.@roky55 "No en serio, sutil manera de victimizar tratando de insinuar que es por la relacion amarillo=indepe"

Me refería a esto xD...

#10 por johngalt2330
7 may 2018, 16:19

#5 #5 que_dise_usted dijo: #2 @johngalt2330 Es una diputada de ERC

(??????????????????????????????????????)

Osea

Lol
@que_dise_usted Si es una diputada de erc hay dos opciones:
Que se haya comprado un coche amarillo para ir de superindepe, en cuyo caso es una notas que trata de relacionar un caso de vandalismo comun con una persecucion politica (*altsaCHUS!!*, perdon es la alergia);
O bien que le haya cogido las fotos de un coche amarillo sin dueño conocido objeto de vandalismo comun y quiera relacionarlo con una persecucion politica.
Cada opcion mas hortera que la anterior: elige sabiamente

#4 por agente_naranja
7 may 2018, 15:14

Es que el amarillo da mala suerte. Os culturizaré un poco, amigos africanos:

En febrero de 1673 Moliére estrenó el ballet-comedia "El enfermo imaginario", una obra que en clave de humor y sátira se centraba en los médicos. Pocos días después del estreno, en plena representación, el dramaturgo se sintió indispuesto, y murió unas horas más tarde en su domicilio. En la representación, Moliére vestía ropas de color amarillo.

Este hecho ha marcado para siempre el uso de este color. Por eso sólo un charnego con genes de Jaén se pondría un lazo amarillo, demostrando que los Pirineos son una barrera infranqueable para la cultura.