[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto pasó desde que Franco murió hasta 2018
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

#4 por paganoebrio
19 jul 2018, 14:06

Ojala ciudadanos fuera franquista, es neoliberal thatcher-aznariano con toques progres para ir de guays.

Franco al menos respetaba la seguridad social y protegia a los trabajadores, cosa que ciutatans quiere eliminar de un plumazo y aderezarlo con importacion de mano de obra barata y heredando la red clientelar del PP (la del PSOE no hay quien se la quite).

#2 por dayaring
19 jul 2018, 14:03

No se donde veis lo franquista a Cs. De todas formas, Franco vive en nuestros kokoros, al menos en el de muchos españoles.

1
#1 por ddesinope
19 jul 2018, 14:02

asi que franco poseía una akuma no mi!!! todo tiene sentido.

1
#3 por incorrectopoliticamente
19 jul 2018, 14:05

Hmmm, falacias de asociación. Mis favoritas.

#8 por maastrich
19 jul 2018, 14:33

#1 #1 ddesinope dijo: asi que franco poseía una akuma no mi!!! todo tiene sentido.@ddesinope La españa-españa no mi.

#7 por dayaring
19 jul 2018, 14:20

#6 #6 nodor dijo: #2 @dayaring «No se donde veis lo franquista a Ciutadans»
Pues si no lo has visto...tienes un problema de comprensión...diría yo.
(En Catalunya se les conoce desde hace años sin esa «piel» de modernos progres que se han puesto para el resto de ESPAÑOLES...)



son unos falsos que tienen una política económica que no me gusta nada, pero no son franquistas.

#5 por agentenaranja88
19 jul 2018, 14:08

Así Va Franco.

#17 por nodor
19 jul 2018, 19:24

#12 #12 pareidolia2 dijo: #6 @nodor ¿Por eso han ganado las elecciones en Cataluña?@pareidolia2 Veo que #14 #14 asinosvainspain dijo: #12 @pareidolia2 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Fijate que en España sigue "ganando" el PP y son un partido que hasta los jueces han definido como una mafia financiada ilegalmente.
asinosvainspain ya te ha contestado...

1
#13 por asinosvainspain
19 jul 2018, 16:32

#10 #10 tohsakarin dijo: Mi madre jamás pense que Franco fuera el líder de la izquierda@tohsakarin Tu madre pensaba que eras un niño muy listo...

Asi que imaginate la de cosas que pensaba que se han demostrado completamente falsas

#14 por asinosvainspain
19 jul 2018, 16:33

#12 #12 pareidolia2 dijo: #6 @nodor ¿Por eso han ganado las elecciones en Cataluña?@pareidolia2 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Fijate que en España sigue "ganando" el PP y son un partido que hasta los jueces han definido como una mafia financiada ilegalmente.

2
#19 por pareidolia2
20 jul 2018, 01:26

#17 #17 nodor dijo: #12 @pareidolia2 Veo que #14 asinosvainspain ya te ha contestado...@nodor Y yo a él.

#15 por Mleko
19 jul 2018, 18:16

Hoy me he levantado un poco hdp y voy a desear que tengamos otra guerra civil y otros 40 años de dictadura iguales a los de antes.

Más que nada para que algunos puedan comparar, que si se quejan ahora que jamás han vivido eso no quiero ni imaginarmelos en plena faena. Se mueren del susto en 2 segundos.

1
#20 por arcahelus
21 jul 2018, 16:02

#15 #15 Mleko dijo: Hoy me he levantado un poco hdp y voy a desear que tengamos otra guerra civil y otros 40 años de dictadura iguales a los de antes.

Más que nada para que algunos puedan comparar, que si se quejan ahora que jamás han vivido eso no quiero ni imaginarmelos en plena faena. Se mueren del susto en 2 segundos.
@Mleko Yo a gusto,no duraría ni dos horas,pero de seguro que me cargaba a uno solo de ellos de la forma mas bizarra y enfermiza posible.De hecho,hasta me lo comería,sabiendo que moriré pronto,¿por que no?.De hecho,el día que sepa que moriré y cuando,no me iré solo.Un viaje a Madrid y a repartir amor ;).

#16 por pareidolia2
19 jul 2018, 18:47

#14 #14 asinosvainspain dijo: #12 @pareidolia2 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Fijate que en España sigue "ganando" el PP y son un partido que hasta los jueces han definido como una mafia financiada ilegalmente.
@asinosvainspain Pues que lo pone como si los catalanes (que en su discurso parecemos una entidad distinta a los españoles, vaya usted a saber por qué) ya les conocemos y les vemos lo franquista, cosa que los españoles (otro pueblo distinto, al parecer) no parecen capaces de ver, por alguna extraña imposibilidad física o mental.
Y yo respondo que no parece ser ese el caso, puesto que se les sigue votando aquí por mayoría, ergo no debemos ver tan bien eso que él afirma que vemos. Desmonto, en definitiva, el discurso de que a) somos distintos y b) somos mejores.
C's vende la moto aquí exactamente lo mismo que en el resto de España. Aquí más, incluso, porque aquí saca mayorías que fuera no saca.

#18 por rhodesian_ridgeback
19 jul 2018, 20:19

@incorrectopoliticamente Huelen a recién hechas xD

#11 por nuevopensador
19 jul 2018, 15:01

Irónico que los republicanos se acuerden más de él que su familia.Dado que su recuerdo no morirá ha conseguido el sueño de todo dictador y gracias a sus enemigos.

#12 por pareidolia2
19 jul 2018, 15:04

#6 #6 nodor dijo: #2 @dayaring «No se donde veis lo franquista a Ciutadans»
Pues si no lo has visto...tienes un problema de comprensión...diría yo.
(En Catalunya se les conoce desde hace años sin esa «piel» de modernos progres que se han puesto para el resto de ESPAÑOLES...)



@nodor ¿Por eso han ganado las elecciones en Cataluña?

2
#9 por fersant
19 jul 2018, 14:36

Rivera es un clon de Franco al que modificaron genéticamente para ser más fascista! True story!

#10 por tohsakarin
19 jul 2018, 15:00

Mi madre jamás pense que Franco fuera el líder de la izquierda

1
#6 por nodor
19 jul 2018, 14:12

#2 #2 dayaring dijo: No se donde veis lo franquista a Cs. De todas formas, Franco vive en nuestros kokoros, al menos en el de muchos españoles.@dayaring «No se donde veis lo franquista a Ciutadans»
Pues si no lo has visto...tienes un problema de comprensión...diría yo.
(En Catalunya se les conoce desde hace años sin esa «piel» de modernos progres que se han puesto para el resto de ESPAÑOLES...)



2