[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto puede ser un gran avance para la sociedad
Nuevo post
00:00
o

Esto puede ser un gran avance para la sociedad

Por ladeflix, 29 sep 2021, 09:56
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1443098372269879301

15 Comentarios

#6 por alserg
29 sep 2021, 18:00

#4 #4 chechoel dijo: Lo han hecho para tratarse ellos mismos porque gente que crea que el comunismo es viable, no está bienque tiene que ver la salud mental con comunismo o capitalismo? Me lo explicas?

2
#14 por seluca
29 sep 2021, 20:10

#2 #2 alserg dijo: El título lo dice. Puede ser.

Faltará ver cómo es la ley al final ya que si es algo tipo la de la "violencia de género" Que se basa en "tu haz caso a quien tenga coño que seguro que dice la verdad" Pues también puede ser una mierda.
Pero si la hacen bién... Si que se pueden hacer muchas cosas en el campo de las enfermedades mentales ya que es un tema muy tabú y del que nadie habla.
@alserg Qué nadie habla de las enfermedades mentales? De dónde sales? Nadie hablará de las almorranas ni de las ladillas, pero ni psiquiatras ni psicologos callan ni debajo del agua

#2 por alserg
29 sep 2021, 17:39

El título lo dice. Puede ser.

Faltará ver cómo es la ley al final ya que si es algo tipo la de la "violencia de género" Que se basa en "tu haz caso a quien tenga coño que seguro que dice la verdad" Pues también puede ser una mierda.
Pero si la hacen bién... Si que se pueden hacer muchas cosas en el campo de las enfermedades mentales ya que es un tema muy tabú y del que nadie habla.

1
#8 por reydelfach
29 sep 2021, 18:02

#6 #6 alserg dijo: #4 que tiene que ver la salud mental con comunismo o capitalismo? Me lo explicas? @alserg Pues muy fácil:

Si vives en Comunismo pierdes salud mental por querer vivir como el que vive en Capitalismo que pierde salud mental por vivir en capitalismo y querer vivir en Comunismo.

#9 por reydelfach
29 sep 2021, 18:16

#1 #1 ismaru92 dijo: Todo un detalle. No podré pagar la factura de la luz, pero podré ir al psicólogo a que me trate la depresión por no poder pagar la factura de la luz. Las prioridades claras como siempre. @ismaru92 Es un poco así como el que te de ostias pero luego te da analgésicos para el dolor.


Pero sin erótico resultado.

#15 por anacronopete
30 sep 2021, 07:20

#1 #1 ismaru92 dijo: Todo un detalle. No podré pagar la factura de la luz, pero podré ir al psicólogo a que me trate la depresión por no poder pagar la factura de la luz. Las prioridades claras como siempre. @ismaru92

Y colgándose la medallita, en el tema de la luz no pueden hacer nada porque son socio minoritario y están atados de pies y manos, pero si sale la ley de salud mental el mérito es exclusivamente de sus 35 diputados y nadie más.

#11 por reydelfach
29 sep 2021, 18:58

#10 #10 chechoel dijo: #6 en mi comentario está explicado pero con tu cerebro proletariado no puedes entenderlo@chechoel Pero Mongo... Las personas normales, más bien las personas, no tiene porque entender el lenguaje de los tontitos.

Espera ¿Tontito es despectivo? Igual prefieres el término "Persona con micro capacidades"

#12 por seluca
29 sep 2021, 20:07

Es fantastico, primero nos vuelven majaras y luego nos dan una pastilla para que no alborotemos. Que jodios

#13 por seluca
29 sep 2021, 20:08

#1 #1 ismaru92 dijo: Todo un detalle. No podré pagar la factura de la luz, pero podré ir al psicólogo a que me trate la depresión por no poder pagar la factura de la luz. Las prioridades claras como siempre. @ismaru92 Tienes que priorizar, o pagar la luz o comprar las pastillas para la depresion que te produce el no poder pagar la factura de la luz. Mi consejo, tomate una cerveza y ya luego.. otra.

#10 por chechoel
29 sep 2021, 18:23

#6 #6 alserg dijo: #4 que tiene que ver la salud mental con comunismo o capitalismo? Me lo explicas? en mi comentario está explicado pero con tu cerebro proletariado no puedes entenderlo

1
#7 por reydelfach
29 sep 2021, 18:00

Joder, Eskorbuto ya predijo Podemos!!! Putos profetas

#3 por kiitek
29 sep 2021, 17:41

Ahí es dnd encierran a los superdotados con camisas de fuerza

#5 por reydelfach
29 sep 2021, 17:58

#1 por ismaru92
29 sep 2021, 17:39

Todo un detalle. No podré pagar la factura de la luz, pero podré ir al psicólogo a que me trate la depresión por no poder pagar la factura de la luz. Las prioridades claras como siempre.

3
#4 por chechoel
29 sep 2021, 17:44

Lo han hecho para tratarse ellos mismos porque gente que crea que el comunismo es viable, no está bien

1