[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto resume a la perfección el problema

Esto resume a la perfección el problema

Por trollface, 26 mar 2021, 21:57
Vía: https://twitter.com/AusinPilar/status/1375530216253222918

33 Comentarios

#2 por threeinarow
28 mar 2021, 01:31

#1 #1 Mleko dijo: Madre mía la que ha liado Ayuso en la playa de Madrid.

Pero se ve menos gente que en Palau que allí eran 5000. El Palau de Ayuso en Madrid, claro está.
@Mleko "La banda catalana ha protagonizado un evento piloto ante 5.000 personas que se han sometido a un test de antígenos antes de entrar. El público ha llevado mascarilla FFP2, pero no ha tenido que guardar la distancia de seguridad de metro y medio." Lo mismito que los gabachos borrachos de la Ayuso.

2
#5 por cashtmib
28 mar 2021, 10:51

#4 #4 Mleko dijo: También dejo esto por aquí

https://twitter.com/emiliogalindol/status/1376068572988981248
por qué no dejas tu presencia y tus comentarios manipulados en la papelera de reciclaje de tu ordenador y no por aquí?

gracias.

ni me voy a molestar en rebatir lo que has enviado, ya lo hará alguien con un poco más de paciencia que yo. ah, y también con más didactica, para que le entiendan hasta los más cortos de luces.

1
#6 por threeinarow
28 mar 2021, 12:16

#3 #3 Mleko dijo: #2 @threeinarow

¿Esos mismos test de antígenos que Ayuso propuso hace meses para que incluso se vendiesen en las farmacias y el gobierno se negó?

Bueno, me alegro. Se ve que la hipogresía primero critica, luego usa lo que ha criticado y se pone la medallita.


https://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/ayuso-reforma-legal-test-rapidos-covid-19-farmacias-5354
@Mleko LMAO, es más: esos test los inventó ella cuando estaba aislada en el aparthotel de Kike Sarasola. Y las máscaras FFP2.

1
#22 por cuantotonton
30 mar 2021, 21:40

#21 #21 threeinarow dijo: #20 @cuantotonton ¿Los míos? ¿Tú qué coño vas a saber quiénes son los míos, payaso?

"Pulla" y "puya" no son lo mismo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pulla1
Del port. pulha.

1. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.

2. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud.

3. f. p. us. Palabra o dicho obscenos.

1. f. Punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses.

2. f. Garrocha o vara con puya1.

3. f. Ven. Objeto de punta afilada.

4. f. desus. púa1.

A lo mejor quien debería entender las cosas antes de dar lecciones eres tú, *******.
@threeinarow http://www.blogolengua.com/2010/02/puyas-y-pullas-ortografia-y-significado.html
Parece que no te cansas de hacer el ridículo. Ya te lo he dicho, si no lo entiendes, no intentes dar lecciones, que lo único que haces es confirmar tu estupidez.
Veo que te escoció muchísimo la tontería de la corrección, jajajajaj, te jode más un detalle ortográfico, a que dejen tus mierda de argumentos por los suelos. Supongo que te interesa desviar el tema por ahí, eh?
Hay usuarios a los que esto os va grande. Next.

1
#30 por threeinarow
1 abr 2021, 18:11

#29 #29 cuantotonton dijo: #28 @threeinarow
[img]https://i.pinimg.com/originals/02/5b/eb/025bebba462f3d60a214e842c303864f.jpg[/img]
@cuantotonton He hecho exactamente lo mismo con los comentarios sábana que me enviaste, de los cuales, por cierto, no he ni leído más allá de la primera frase. Como ya te he dicho, pégate unos cuantos cabezazos contra una pared o hazte una paja porque te veo demasiado alterado.

1
#23 por threeinarow
30 mar 2021, 22:46

#22 #22 cuantotonton dijo: #21 @threeinarow http://www.blogolengua.com/2010/02/puyas-y-pullas-ortografia-y-significado.html
Parece que no te cansas de hacer el ridículo. Ya te lo he dicho, si no lo entiendes, no intentes dar lecciones, que lo único que haces es confirmar tu estupidez.
Veo que te escoció muchísimo la tontería de la corrección, jajajajaj, te jode más un detalle ortográfico, a que dejen tus mierda de argumentos por los suelos. Supongo que te interesa desviar el tema por ahí, eh?
Hay usuarios a los que esto os va grande. Next.
@cuantotonton LOL "Se debería escribir pulla ("lanzar pullas", "tirar pullas") si nos referimos a las ‘expresiones agudas o irónicas que pretenden herir o humillar a alguien’ o a ‘palabras y dichos obscenos’"

"Y se debe escribir puya si queremos nombrar la ‘punta acerada que tienen en un extremo las varas o garrochas usadas por los picadores y vaqueros, para estimular o castigar a las reses’ y, por metonimia, la ‘vara o garrocha con puya’"

¿Me estás tirando alguna vara o garrocha?

Además, abrás tú más que la RAE y la Fundéu: https://www.fundeu.es/recomendacion/puya-y-pulla-diferencias-2/

"(...) reservar el término pulla para el ataque verbal y puya para la punta de acero."

Y vas a hablar tú de argumentos, payaso. xD Tus únicos argumentos son tus cojones morenos e insultos. Pégate un par de cabezazos contra la pared más cercana que lo necesitas.

2
#13 por Mleko
29 mar 2021, 10:19

#5 #5 cashtmib dijo: #4 por qué no dejas tu presencia y tus comentarios manipulados en la papelera de reciclaje de tu ordenador y no por aquí?

gracias.

ni me voy a molestar en rebatir lo que has enviado, ya lo hará alguien con un poco más de paciencia que yo. ah, y también con más didactica, para que le entiendan hasta los más cortos de luces.
@cashtmib

Tranquilo, que no espero que la gente como tú sepa rebatir nada.

#14 por Mleko
29 mar 2021, 10:28

#6 #6 threeinarow dijo: #3 @Mleko LMAO, es más: esos test los inventó ella cuando estaba aislada en el aparthotel de Kike Sarasola. Y las máscaras FFP2.@threeinarow

No los inventó ella pero fue la primera en proponerlos. También fue de las primeras en proporcionar mascarillas FFP2 a los madrileños.

Seguro que te acuerdas, aquí le dedicásteis un montón de carteles. Por esa época Revilla regalaba servilletas.


Aquí los sectarios solo sabéis atacar a Ayuso como os han ordenado. No importa que haya más turistas en Barcelona o Baleares, la orden es solamente atacar a Madrid incluso diciendo que los turistas vienen sanos por Barajas porque eso depende del gobierno y les obligan a traer PCR negativa y luego decir que esos mismos turistas que el gobierno ha dejado que entren con PCR negativa son un peligro público por beber en la calle.

1
#32 por threeinarow
2 abr 2021, 00:03

#31 #31 cuantotonton dijo: #30 @threeinarow No esperaba menos de un ignorante, normal que escribas semejantes tonterías. Te crees que me voy a preocupar de que tu estés orgulloso de ser un ignorante? Así te irá en la vida. Yo solo entro aquí a reírme de gente estúpida, y contigo me he reído mucho.
@cuantotonton Tú, literal:


1
#16 por cuantotonton
29 mar 2021, 17:40

#12 #12 threeinarow dijo: #11 @cuantotonton LMAO, respuesta predecible. :D Vamos que no puedes demonstrar y sigues ladrando. A pastar, payaso.@threeinarow Que no puedo demostrar el que? Que eres un ignorante? Eso ya lo haces tú solito.
Pero si tantas pruebas quieres, en la foto de la playa se ve más gente haciendo botellón, que en las 3 fotos de Madrid que repetís hasta la saciedad:



Que aparte de ignorante, eres imbécil. Otro día llamas payaso a tu puta madre, *******. Que encima hay que enseñarte a sumar, subnormal.
Ves? Yo también sé insultar, la diferencia es que yo, aparte de insultos, tengo argumentos, cosa que tu... ni sabes escribir "demostrar".

1
#17 por threeinarow
29 mar 2021, 18:38

#16 #16 cuantotonton dijo: #12 @threeinarow Que no puedo demostrar el que? Que eres un ignorante? Eso ya lo haces tú solito.
Pero si tantas pruebas quieres, en la foto de la playa se ve más gente haciendo botellón, que en las 3 fotos de Madrid que repetís hasta la saciedad:
[img]https://statics.memondo.com/p/s1/aves/2021/03/AVE_667345_db1faa05c7db487fb4238be15532a44b_politica_el_retrato_de_la_madrid_que_nos_deja_isabel_diaz_ayuso_en_pandemia.jpg?cb=4354908[/img]

Que aparte de ignorante, eres imbécil. Otro día llamas payaso a tu puta madre, *******. Que encima hay que enseñarte a sumar, subnormal.
Ves? Yo también sé insultar, la diferencia es que yo, aparte de insultos, tengo argumentos, cosa que tu... ni sabes escribir "demostrar".
@cuantotonton No, te llamo payaso hoy, pedazo de mierda.

Por supuesto que el del tuit eligió las fotos de forma completamente aleatoria. Bueno, aquí tienes a más franceses de fiesta por Madrid que gente haciendo botellón en la foto: https://www.20minutos.es/noticia/4609821/0/fiestas-ilegales-jovenes-franceses-policia-municipal-madrid-coronavirus/

Y los vecinos quejándose: https://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/vecinos-hartos-fiestas-ilegales-centro-2-2320287951--20210306024341.html

Decir que los demás lugares están igual por tus cojones morenos no es argumentar. Y, oh, he escrito "demostrar" mal. Al menos sé que "tú" lleva tilde y para qué sirve el signo de interrogación inicial.

1
#33 por cuantotonton
2 abr 2021, 00:28

#32 #32 threeinarow dijo: #31 @cuantotonton Tú, literal:
[img]https://hg1.funnyjunk.com/pictures/Not+mad_98caa9_5608032.jpg[/img]
@threeinarow No te das cuenta de lo crío que estás siendo? Te dejo sin argumentos y pasas a insultarme y a decirme: LMAO no te leo.
Pero aquí sigues, contestando a cada mensaje.
Y todo porque te escoció muchísimo que te corrigiese una falta, jajajajajaj. Eres patético.

#18 por cuantotonton
29 mar 2021, 19:11

#17 #17 threeinarow dijo: #16 @cuantotonton No, te llamo payaso hoy, pedazo de mierda.

Por supuesto que el del tuit eligió las fotos de forma completamente aleatoria. Bueno, aquí tienes a más franceses de fiesta por Madrid que gente haciendo botellón en la foto: https://www.20minutos.es/noticia/4609821/0/fiestas-ilegales-jovenes-franceses-policia-municipal-madrid-coronavirus/

Y los vecinos quejándose: https://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/vecinos-hartos-fiestas-ilegales-centro-2-2320287951--20210306024341.html

Decir que los demás lugares están igual por tus cojones morenos no es argumentar. Y, oh, he escrito "demostrar" mal. Al menos sé que "tú" lleva tilde y para qué sirve el signo de interrogación inicial.
@threeinarow No te confundas, yo no estoy negando el estado de Madrid, lo que digo es que en el resto de sitios donde hay franceses liándola no os importa una mierda porque no es de Ayuso.
Tampoco hace falta que ahora pases tus comentarios por el corrector hombre... que solo era una puyita.

1
#27 por cuantotonton
1 abr 2021, 14:37

#26 #26 threeinarow dijo: #24 @cuantotonton #25 @cuantotonton Pero tío, cómprate una puta vida. @threeinarow Jajajajajajaja, ¿para que te la regale y dejes de dar lástima con la tuya?
Mira que te avisé, que no siguieras, que harías el ridículo...
Otro día te estás calladito, bocazas ignorante.

1
#28 por threeinarow
1 abr 2021, 14:47

#27 #27 cuantotonton dijo: #26 @threeinarow Jajajajajajaja, ¿para que te la regale y dejes de dar lástima con la tuya?
Mira que te avisé, que no siguieras, que harías el ridículo...
Otro día te estás calladito, bocazas ignorante.
@cuantotonton LMAO, pobrecito, se cree muy importante en una página cuando no es más que un mierdas en la vida real.

1
#26 por threeinarow
31 mar 2021, 21:33

#24 #24 cuantotonton dijo: #23 @threeinarow Ya veo que:
- No has sido capaz ni de acabar de leer la web que te he mandado. Si la hubieses leído entera, no estarías poniendo semejante gilipollez y haciendo el ridículo de nuevo.
-"punta acerada que tienen en un extremo las varas o garrochas---para estimular o castigar a las reses". Te lo voy a traducir a spanglish, a ver si los generación Z lo entendéis así:
TE HAS COMIDO UN "BAIT"!!! BAITED!!!!!!!!!! ATONTAO !!!!!!!!!!!!! Que ya te dije, que si no lo entendías, que te estuvieras callado, pero no, como buen subnormal has querido seguir hasta acabar en el ridículo absoluto. Gracias por ser así de tonto.
[img]https://is5-ssl.mzstatic.com/image/thumb/Podcasts60/v4/0f/fb/e0/0ffbe015-25bf-dc17-67da-db98e4a4bdf8/mza_8368076524261927643.jpg/1200x1200bb.jpg[/img]
JAjajajajajaja, el retrasado intentando dar lecciones, jajajajajjajajaaj. Qué vas a saber tu siquiera lo que es un argumento... si no sabes ni darte cuenta de que llevo días vacilándote, EMPANAO !!!!! Jajajajajaja te la comiste hasta el fondo.
Que los niñatos aquí no pintáis nada!!! Que no tenéis nada que hacer contra gente adulta y con cerebro. Vuelve al tiktok a hacer el imbécil, que se te da de maravilla.
@cuantotonton #25 #25 cuantotonton dijo: #23 @threeinarow Y es que encima entro en tu link de la RAE, y pone lo mismo que ponía en mi link, y EVIDENTEMENTE NO TE HAS LEÍDO NINGUNA DE LAS 2 WEBS, PEDAZO DE IGNORANTE:
- El hecho de que ambas expresiones tengan significados próximos (las dos aluden a algo agudo y de algún modo hiriente) hace que sea común emplear una por otra, en especial puya en casos en los que lo más apropiado habría sido emplear pulla.

Es que hasta el enlace que has puesto tu mismo te deja en ridículo, mira que eres tonto macho. Los ignorantes siempre estaréis condenados a hacer el ridículo a causa de vuestra propia ignorancia, es un bucle vicioso del que os sentís orgullosos de no poder salir, por pura ignorancia xDDDDD

Te doy un consejo: mejor no sigas, porque si sigues insistiendo en tu ridículo, acabarás como ciertos usuarios, que iban de eruditos progres, y a día de hoy hasta los otros progres de la web se ríen de ellos. Pero tu mismo, si quieres puedes venir a por más, que tampoco me cuesta mucho seguir riéndome de ti.
@cuantotonton Pero tío, cómprate una puta vida.

1
#20 por cuantotonton
30 mar 2021, 18:41

#19 #19 threeinarow dijo: #18 @cuantotonton Ya, no lo niegas. Por eso pusiste un tuit donde salen cuatro gatos.

No uso corrector, pero es "pullita" y se te olvidó la coma antes de "hombre".
@threeinarow xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puse un aporte de esta misma web!!!!!! JAAJJAJAJAJAJAJAJA Menudo ciego, si hasta te sale la coletilla debajo de la imagen. Criticas los tuits de los tuyos.
Y antes de intentar dar lecciones, deberías saber que "puyita" está bien usado, otra cosa es que sepas entenderlo.

1
#10 por threeinarow
28 mar 2021, 22:31

#9 #9 cuantotonton dijo: #8 @threeinarow Es evidente que no has visto como están en el resto de sitios, pero claro, allí no está la Ayuso, entonces a los ignorantes no os importa ni informaros.@cuantotonton Vale, entonces ponme fotos o vídeos del resto de sitios.

1
#11 por cuantotonton
28 mar 2021, 22:51

#10 #10 threeinarow dijo: #9 @cuantotonton Vale, entonces ponme fotos o vídeos del resto de sitios. @threeinarow Jajajajajajajaja claro que sí campeón, no tengo nada mejor que hacer jajajajaja.

Resulta que la gente solo beben y se desfasan en Madrid. El balconing lo inventaron en Madrid, y lo inventó Ayuso. Cuando estos guiris se van a las Palmas o Baleares, van a los museos.
De verdad eres tan ignorante de creerte eso?

1
#12 por threeinarow
28 mar 2021, 22:56

#11 #11 cuantotonton dijo: #10 @threeinarow Jajajajajajajaja claro que sí campeón, no tengo nada mejor que hacer jajajajaja.

Resulta que la gente solo beben y se desfasan en Madrid. El balconing lo inventaron en Madrid, y lo inventó Ayuso. Cuando estos guiris se van a las Palmas o Baleares, van a los museos.
De verdad eres tan ignorante de creerte eso?
@cuantotonton LMAO, respuesta predecible. :D Vamos que no puedes demonstrar y sigues ladrando. A pastar, payaso.

1
#7 por cuantotonton
28 mar 2021, 17:11

#2 #2 threeinarow dijo: #1 @Mleko "La banda catalana ha protagonizado un evento piloto ante 5.000 personas que se han sometido a un test de antígenos antes de entrar. El público ha llevado mascarilla FFP2, pero no ha tenido que guardar la distancia de seguridad de metro y medio." Lo mismito que los gabachos borrachos de la Ayuso.@threeinarow Cuando los franceses pillan el avión en Francia, les preguntan si van borrachos para así mandarlos a Madrid??? Solo beben los que van a Madrid?? Resulta que los franceses que van a Canarias, Baleares, Barcelona y demás, esos no beben, esos no van sin mascarilla, solo los de Madrid. Los botellones que se ven en la foto, son franceses bebiendo agua, y todos con mascarilla. Para lo único que os esforzáis los progres en la vida es para inventaros gilipolleces.
Si es que no hay nada más pésimo que los sectarios ignorantes como vosotros. VIVA LA IGNORANCIA HAMIJO!!!!

1
#21 por threeinarow
30 mar 2021, 19:48

#20 #20 cuantotonton dijo: #19 @threeinarow xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puse un aporte de esta misma web!!!!!! JAAJJAJAJAJAJAJAJA Menudo ciego, si hasta te sale la coletilla debajo de la imagen. Criticas los tuits de los tuyos.
Y antes de intentar dar lecciones, deberías saber que "puyita" está bien usado, otra cosa es que sepas entenderlo.
@cuantotonton ¿Los míos? ¿Tú qué coño vas a saber quiénes son los míos, payaso?

"Pulla" y "puya" no son lo mismo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pulla1
Del port. pulha.

1. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.

2. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud.

3. f. p. us. Palabra o dicho obscenos.

1. f. Punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses.

2. f. Garrocha o vara con puya1.

3. f. Ven. Objeto de punta afilada.

4. f. desus. púa1.

A lo mejor quien debería entender las cosas antes de dar lecciones eres tú, *******.

1
#8 por threeinarow
28 mar 2021, 17:54

#7 #7 cuantotonton dijo: #2 @threeinarow Cuando los franceses pillan el avión en Francia, les preguntan si van borrachos para así mandarlos a Madrid??? Solo beben los que van a Madrid?? Resulta que los franceses que van a Canarias, Baleares, Barcelona y demás, esos no beben, esos no van sin mascarilla, solo los de Madrid. Los botellones que se ven en la foto, son franceses bebiendo agua, y todos con mascarilla. Para lo único que os esforzáis los progres en la vida es para inventaros gilipolleces.
Si es que no hay nada más pésimo que los sectarios ignorantes como vosotros. VIVA LA IGNORANCIA HAMIJO!!!!
@cuantotonton ¿Vas a comparar el desfase que hay en Madrid con lo que ves en esa foto? 🤡

1
#24 por cuantotonton
31 mar 2021, 18:27

#23 #23 threeinarow dijo: #22 @cuantotonton LOL "Se debería escribir pulla ("lanzar pullas", "tirar pullas") si nos referimos a las ‘expresiones agudas o irónicas que pretenden herir o humillar a alguien’ o a ‘palabras y dichos obscenos’"

"Y se debe escribir puya si queremos nombrar la ‘punta acerada que tienen en un extremo las varas o garrochas usadas por los picadores y vaqueros, para estimular o castigar a las reses’ y, por metonimia, la ‘vara o garrocha con puya’"

¿Me estás tirando alguna vara o garrocha?

Además, abrás tú más que la RAE y la Fundéu: https://www.fundeu.es/recomendacion/puya-y-pulla-diferencias-2/

"(...) reservar el término pulla para el ataque verbal y puya para la punta de acero."

Y vas a hablar tú de argumentos, payaso. xD Tus únicos argumentos son tus cojones morenos e insultos. Pégate un par de cabezazos contra la pared más cercana que lo necesitas.
@threeinarow Ya veo que:
- No has sido capaz ni de acabar de leer la web que te he mandado. Si la hubieses leído entera, no estarías poniendo semejante gilipollez y haciendo el ridículo de nuevo.
-"punta acerada que tienen en un extremo las varas o garrochas---para estimular o castigar a las reses". Te lo voy a traducir a spanglish, a ver si los generación Z lo entendéis así:
TE HAS COMIDO UN "BAIT"!!! BAITED!!!!!!!!!! ATONTAO !!!!!!!!!!!!! Que ya te dije, que si no lo entendías, que te estuvieras callado, pero no, como buen subnormal has querido seguir hasta acabar en el ridículo absoluto. Gracias por ser así de tonto.


JAjajajajajaja, el retrasado intentando dar lecciones, jajajajajjajajaaj. Qué vas a saber tu siquiera lo que es un argumento... si no sabes ni darte cuenta de que llevo días vacilándote, EMPANAO !!!!! Jajajajajaja te la comiste hasta el fondo.
Que los niñatos aquí no pintáis nada!!! Que no tenéis nada que hacer contra gente adulta y con cerebro. Vuelve al tiktok a hacer el imbécil, que se te da de maravilla.

1
#31 por cuantotonton
1 abr 2021, 22:52

#30 #30 threeinarow dijo: #29 @cuantotonton He hecho exactamente lo mismo con los comentarios sábana que me enviaste, de los cuales, por cierto, no he ni leído más allá de la primera frase. Como ya te he dicho, pégate unos cuantos cabezazos contra una pared o hazte una paja porque te veo demasiado alterado.@threeinarow No esperaba menos de un ignorante, normal que escribas semejantes tonterías. Te crees que me voy a preocupar de que tu estés orgulloso de ser un ignorante? Así te irá en la vida. Yo solo entro aquí a reírme de gente estúpida, y contigo me he reído mucho.

1
#25 por cuantotonton
31 mar 2021, 18:42

#23 #23 threeinarow dijo: #22 @cuantotonton LOL "Se debería escribir pulla ("lanzar pullas", "tirar pullas") si nos referimos a las ‘expresiones agudas o irónicas que pretenden herir o humillar a alguien’ o a ‘palabras y dichos obscenos’"

"Y se debe escribir puya si queremos nombrar la ‘punta acerada que tienen en un extremo las varas o garrochas usadas por los picadores y vaqueros, para estimular o castigar a las reses’ y, por metonimia, la ‘vara o garrocha con puya’"

¿Me estás tirando alguna vara o garrocha?

Además, abrás tú más que la RAE y la Fundéu: https://www.fundeu.es/recomendacion/puya-y-pulla-diferencias-2/

"(...) reservar el término pulla para el ataque verbal y puya para la punta de acero."

Y vas a hablar tú de argumentos, payaso. xD Tus únicos argumentos son tus cojones morenos e insultos. Pégate un par de cabezazos contra la pared más cercana que lo necesitas.
@threeinarow Y es que encima entro en tu link de la RAE, y pone lo mismo que ponía en mi link, y EVIDENTEMENTE NO TE HAS LEÍDO NINGUNA DE LAS 2 WEBS, PEDAZO DE IGNORANTE:
- El hecho de que ambas expresiones tengan significados próximos (las dos aluden a algo agudo y de algún modo hiriente) hace que sea común emplear una por otra, en especial puya en casos en los que lo más apropiado habría sido emplear pulla.

Es que hasta el enlace que has puesto tu mismo te deja en ridículo, mira que eres tonto macho. Los ignorantes siempre estaréis condenados a hacer el ridículo a causa de vuestra propia ignorancia, es un bucle vicioso del que os sentís orgullosos de no poder salir, por pura ignorancia xDDDDD

Te doy un consejo: mejor no sigas, porque si sigues insistiendo en tu ridículo, acabarás como ciertos usuarios, que iban de eruditos progres, y a día de hoy hasta los otros progres de la web se ríen de ellos. Pero tu mismo, si quieres puedes venir a por más, que tampoco me cuesta mucho seguir riéndome de ti.

1
#19 por threeinarow
29 mar 2021, 21:40

#18 #18 cuantotonton dijo: #17 @threeinarow No te confundas, yo no estoy negando el estado de Madrid, lo que digo es que en el resto de sitios donde hay franceses liándola no os importa una mierda porque no es de Ayuso.
Tampoco hace falta que ahora pases tus comentarios por el corrector hombre... que solo era una puyita.
@cuantotonton Ya, no lo niegas. Por eso pusiste un tuit donde salen cuatro gatos.

No uso corrector, pero es "pullita" y se te olvidó la coma antes de "hombre".

1
#9 por cuantotonton
28 mar 2021, 19:30

#8 #8 threeinarow dijo: #7 @cuantotonton ¿Vas a comparar el desfase que hay en Madrid con lo que ves en esa foto? 🤡@threeinarow Es evidente que no has visto como están en el resto de sitios, pero claro, allí no está la Ayuso, entonces a los ignorantes no os importa ni informaros.

1
#15 por threeinarow
29 mar 2021, 17:12

#14 #14 Mleko dijo: #6 @threeinarow

No los inventó ella pero fue la primera en proponerlos. También fue de las primeras en proporcionar mascarillas FFP2 a los madrileños.

Seguro que te acuerdas, aquí le dedicásteis un montón de carteles. Por esa época Revilla regalaba servilletas.


Aquí los sectarios solo sabéis atacar a Ayuso como os han ordenado. No importa que haya más turistas en Barcelona o Baleares, la orden es solamente atacar a Madrid incluso diciendo que los turistas vienen sanos por Barajas porque eso depende del gobierno y les obligan a traer PCR negativa y luego decir que esos mismos turistas que el gobierno ha dejado que entren con PCR negativa son un peligro público por beber en la calle.
@Mleko HAHAHAHAHAHAHAHA, la oveja de Vox que vomita todo los que sus amos dicen llamando sectarios a los demás.

#29 por cuantotonton
1 abr 2021, 17:28

#28 #28 threeinarow dijo: #27 @cuantotonton LMAO, pobrecito, se cree muy importante en una página cuando no es más que un mierdas en la vida real.@threeinarow

1
#4 por Mleko
28 mar 2021, 09:09

También dejo esto por aquí

https://twitter.com/emiliogalindol/status/1376068572988981248

1
#1 por Mleko
28 mar 2021, 01:04

Madre mía la que ha liado Ayuso en la playa de Madrid.

Pero se ve menos gente que en Palau que allí eran 5000. El Palau de Ayuso en Madrid, claro está.

1
#3 por Mleko
28 mar 2021, 08:49

#2 #2 threeinarow dijo: #1 @Mleko "La banda catalana ha protagonizado un evento piloto ante 5.000 personas que se han sometido a un test de antígenos antes de entrar. El público ha llevado mascarilla FFP2, pero no ha tenido que guardar la distancia de seguridad de metro y medio." Lo mismito que los gabachos borrachos de la Ayuso.@threeinarow

¿Esos mismos test de antígenos que Ayuso propuso hace meses para que incluso se vendiesen en las farmacias y el gobierno se negó?

Bueno, me alegro. Se ve que la hipogresía primero critica, luego usa lo que ha criticado y se pone la medallita.


https://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/ayuso-reforma-legal-test-rapidos-covid-19-farmacias-5354

1