[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto resume muy bien como va España
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Esto resume muy bien como va España

Por twd, 20 Jul 2020, 19:51
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1285256915484839937

16 Comentarios

#7 por karhu
22 Jul 2020, 06:40

#6 #6 feldes dijo: Y ahora os digo una cosa: por supuesto que si una persona no declara a Hacienda, incluido el Rey debe ser procesada y castigada, pero esto era un secreto a voces ¡se sabía! ¿verdad o verdad¿

La pregunta es: ¿por qué sale ahora si ya se sabía? la respuesta es simple --> Tenemos un Gobierno de mierda, ¡en todo!, pero especialmente en su gestión del coronavirus, a esto le sumamos los escándalos de Pablo Iglesias y la fiscalía, robando una tarjeta de memoria y con una fiscalía que lo ayuda para librarse y el resultado es = ¡DEBEMOS SACAR AHORA MISMO AL REY!

Y por supuesto que se debe sacar al Rey, pero es ¡TAN PELIGROSO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO! un Gobierno que se guarda los delitos del Rey hasta que le viene bien sacarlos para usarlos de cortina de humo de su inmensa incompetencia y de sus propios delitos.

¡CUIDADO! ¡LAS COSAS ANDAN MUY MAL EN ESTE PAÍS!
@feldes tenemos un gobierno que... como el culo todo? Totalmente de acuerdo, ahora si, seguimos siendo españa, por lo que la alternativa era el PP, por lo que no tenemos el peor gobierno posible frente a una pandemia. Por otro lado el escándalo está saltando FUERA de españa. Insinúas que podemos tiene Eda capacidad? Porque de ser así, otro gallo cantaría. Pero lo dudo que sea eso. Si fuera una cortina de humo... no lo sacarían los medios en españa (véase el súper podemita medio ultra podemos, según el espectro político autoproclamado “ni de izquierdas ni de derechas” vulgarmente conocido como “derecha de toda la vida”) como la sexta? Hay silencio de los grandes medios y tu conclusión es: cortina de humo. Cucha... he visto cuescos echar más humo. Pujol es cortina de humo (porque ahora?) que eso si ha salido hasta en la sopa (eh, que se lo crujan vivo, palomitas en mano voy, eso no quita lo anterior)
Enga va... desfilando.

#12 por cualquierputonombre
22 Jul 2020, 10:20

#2 #2 jimboc dijo: Silencio?? Si se está siguendo!@jimboc En la portada de elMundo yo veo 2 noticias de lo que supuestamente hizo Pablo Iglesias, pero nada de lo que se sabe que hizo el rey o Inda, o Villarejo, o el marido de Ana Rosa... Ni un solo detalle de lo que pasa en los juzgados por los 400 casos de corrupción del PP.
Ahora elMundo también hace cortinas de humo para el gobierno, pero las hace mal.
Os faltan pruebas hasta para poder llamaros conspiranoicos.

#11 por elorinoco
22 Jul 2020, 10:16

-¿Entonces la policía sabía que los de asuntos internos les tendieron una trampa?

-Eso no es lo que dicen en las noticias sobre el rey.

-Perdon, es que si no se habla del casoplon del coletas mi cerebro se inventa la historia.

#13 por ldg1001
22 Jul 2020, 10:50

Que hay silencio con lo del rey??? me pregunto que medios son los que veis vosotros......

#6 #6 feldes dijo: Y ahora os digo una cosa: por supuesto que si una persona no declara a Hacienda, incluido el Rey debe ser procesada y castigada, pero esto era un secreto a voces ¡se sabía! ¿verdad o verdad¿

La pregunta es: ¿por qué sale ahora si ya se sabía? la respuesta es simple --> Tenemos un Gobierno de mierda, ¡en todo!, pero especialmente en su gestión del coronavirus, a esto le sumamos los escándalos de Pablo Iglesias y la fiscalía, robando una tarjeta de memoria y con una fiscalía que lo ayuda para librarse y el resultado es = ¡DEBEMOS SACAR AHORA MISMO AL REY!

Y por supuesto que se debe sacar al Rey, pero es ¡TAN PELIGROSO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO! un Gobierno que se guarda los delitos del Rey hasta que le viene bien sacarlos para usarlos de cortina de humo de su inmensa incompetencia y de sus propios delitos.

¡CUIDADO! ¡LAS COSAS ANDAN MUY MAL EN ESTE PAÍS!
Totalmente de acuerdo, lo del rey se saca justo ahora para desviar la atencion de la mi€da que estan haciendo..... Pero ojo que esto de sacar mierd4 ajena para tapar algo propio, por ejemplo recuerdo que todo el tema del proces salio y sirvio para que los politicos tanto de la convergencia catalana como PP nacional taparan todos sus casos de corrupcion

#2 por jimboc
22 Jul 2020, 01:31

Silencio?? Si se está siguendo!

1
#5 por feldes
22 Jul 2020, 03:14

¿Silencio en los medios? ¡Pon la tele!

#16 por angeltor
22 Jul 2020, 18:29

#14 #14 leonory dijo: si silencio claro claro
de la investigacion que ha abierto un juez por podemos si hay silencio de lo del rey se lleva hablando una puta semana
@leonory que tal va la investigacion sobre tu gilipoIIez!

#10 por jmnunezc
22 Jul 2020, 10:15

Que en toda España se esté hablando del Rey me parece una forma realmente curiosa de callar por parte de los medios.

#15 por alexgh93
22 Jul 2020, 11:57

Silencio? Pues que medios lees tu? Yo lo de Simon solo me he enterado por aquí.

#1 por oscarrobusto
22 Jul 2020, 00:47

¿Silencio en la mayoría de medios? Macho, yo no sé que medios ves, lees o escuchas tú, pero yo lo estoy viendo a todas horas en distintos medios.

#9 por hayekrules
22 Jul 2020, 08:54

Qué ha pasado con el Rey? No me he enterado, se ha vuelto a caer? Ojalá los medios hablaran más del Rey!

#14 por leonory
22 Jul 2020, 11:42

si silencio claro claro
de la investigacion que ha abierto un juez por podemos si hay silencio de lo del rey se lleva hablando una puta semana

1
#3 por kiitek
22 Jul 2020, 01:48

Corona virus

#6 por feldes
22 Jul 2020, 03:19

Y ahora os digo una cosa: por supuesto que si una persona no declara a Hacienda, incluido el Rey debe ser procesada y castigada, pero esto era un secreto a voces ¡se sabía! ¿verdad o verdad¿

La pregunta es: ¿por qué sale ahora si ya se sabía? la respuesta es simple --> Tenemos un Gobierno de mierda, ¡en todo!, pero especialmente en su gestión del coronavirus, a esto le sumamos los escándalos de Pablo Iglesias y la fiscalía, robando una tarjeta de memoria y con una fiscalía que lo ayuda para librarse y el resultado es = ¡DEBEMOS SACAR AHORA MISMO AL REY!

Y por supuesto que se debe sacar al Rey, pero es ¡TAN PELIGROSO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO! un Gobierno que se guarda los delitos del Rey hasta que le viene bien sacarlos para usarlos de cortina de humo de su inmensa incompetencia y de sus propios delitos.

¡CUIDADO! ¡LAS COSAS ANDAN MUY MAL EN ESTE PAÍS!

2
#8 por anacronopete
22 Jul 2020, 07:06

Pero si están soltando todo sobre el rey con cuentagotas para tapar la nefasta gestión de la pandemia...prueba a abrir un periódico en vez de decir sandeces.

#4 por yamchawesker
22 Jul 2020, 02:05

Ya no se puede decir que Franco robó más