[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto sí que es fascismo

38 Comentarios

destacado
#5 por incorrectopoliticamente
28 ene 2018, 21:14

Nadie en el congreso tiene ni puta idea de la historia de España, como Podemos hablando del genocidio contra los moros en Granada, hasta la aplicación de la ley de memoria histórica, en la que se le llegó a quitar calles a republicanos por error. En fin, que pena que la carrera que con tanto cariño estudio no sirva de nada porque ahora sale esto. Es verdaderamente preocupante, el revisionismo es muy importante, puedes creer en el o no, pero condenarlo como hacen en Francia con la negación de los genocidios armenio y judio (Este ultimo que basicamente parece que se menciona hoy en dia solo para quedar bien) es un verdadero insulto a la Historia.

1
destacado
#13 por mowgliel
28 ene 2018, 21:38

#6 #6 futuroparado dijo: Hasta los cojones de la censura. Menos la amenaza y la difamación todo debería estar permitido.

Pero bueno, los giliprogres se indignan cuando meten a un rapero a la cárcel por decir que va a cortar la cabeza del rey y aplauden cuando soltar un "esto con Franco no pasaba" o soltar un presunto chiste negro antiLGTBI (si te acusan de esto tienes que demostrar tu inocencia) se convierte en delito.

Comedme los huevos los hipócritas que pensais así y que defendeis la libertad de expresión cuando os interesa.
@futuroparado La libertad de expresion es poder decir p*** ******* sin que existan medidas legales como la privacion de libertad. Pero eso no te cubre que otros puedan utilizar su libertad de expresion para llamarte homofobo de mierda.
Asi que puedes contar los chistes que quieras sobre dicho colectivo que nosotros te llamaremos homofobo. Por cierto ¿Cuantas personas han sido condenadas por contar un chiste homofobo o por decir "esto con Franco no pasaba"? Suenas un poco demasiado victimista.

#4 por posti
28 ene 2018, 21:09

No te preocupes, pequeño falangista, si sale adelante solo hace falta dejarle con 0€ de presupuesto y todo apañado ; )

Lo que es fascismo de verdad es que somos el segundo país con mas fosas comunes después de Camboya. Si luego alguien quiere darle la vuelta a la tortilla diciendo que en Camboya eran COMUNISTAS VIOLAMONJAS COMENIÑOS ARIOS, pues lo lamento, ya me boicoteo yo.

1
#1 por daniel_95
28 ene 2018, 21:03

¿Al final han publicado esta mierda?

#8 por paganoebrio
28 ene 2018, 21:21

Lo dire una y otra vez, la memoria historica no es la utilizacion politica de los hechos que interesan por un determinado partido, deberian dejar a esto a historiadores profesionales
#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: Nadie en el congreso tiene ni puta idea de la historia de España, como Podemos hablando del genocidio contra los moros en Granada, hasta la aplicación de la ley de memoria histórica, en la que se le llegó a quitar calles a republicanos por error. En fin, que pena que la carrera que con tanto cariño estudio no sirva de nada porque ahora sale esto. Es verdaderamente preocupante, el revisionismo es muy importante, puedes creer en el o no, pero condenarlo como hacen en Francia con la negación de los genocidios armenio y judio (Este ultimo que basicamente parece que se menciona hoy en dia solo para quedar bien) es un verdadero insulto a la Historia.@incorrectopoliticamente eh eh, aqui el historiador soy yo forastero, no hay suficiente sitio en el oeste para los dos

1
#14 por _albert_
28 ene 2018, 21:42

#6 #6 futuroparado dijo: Hasta los cojones de la censura. Menos la amenaza y la difamación todo debería estar permitido.

Pero bueno, los giliprogres se indignan cuando meten a un rapero a la cárcel por decir que va a cortar la cabeza del rey y aplauden cuando soltar un "esto con Franco no pasaba" o soltar un presunto chiste negro antiLGTBI (si te acusan de esto tienes que demostrar tu inocencia) se convierte en delito.

Comedme los huevos los hipócritas que pensais así y que defendeis la libertad de expresión cuando os interesa.
@futuroparado A parte de que exageras, yo creo que ideologías como el fascismo no puede permitirse que se promuevan de ninguna forma, y se les debe negar toda libertad de expresión. Te sonará hipócrita, pero lo hipócrita es exigir libertad de expresión para poder pedir que se la quiten a los demás, nada de tolerancia a los intolerantes.

#17 por light_ghost
28 ene 2018, 22:01

A la cuenta se la ve objetiva e imparcial

#15 por kitty_follen
28 ene 2018, 21:46

Ajá......mu bien, pero la única imagen que muestra entera, sin cortar subrayando unas cuanta palabras, es la portada.......aquí tengo dos opciones, leerme la propuesta o decidir si creer a este de twitter......No voy a leerla, tengo otros menesteres de mayor prioridad, así que solo me queda decidir si le creo o no.......teniendo en cuenta su nick, su mención a la obra 1984, y el tono apocalíptico.....me declino por creer que es un flipao......no quiero que me vuelvan a romper el corazón, como con lo de educación para la ciudadanía, yo compré los libros esperando un póster grande de stalin, y solo venia uno de las señales de trafico.

#18 por jowio
28 ene 2018, 22:24

El '1 año de cárcel para los que voten en contra...' no se porque me ha sonado a fake

#9 por incorrectopoliticamente
28 ene 2018, 21:25

#8 #8 paganoebrio dijo: Lo dire una y otra vez, la memoria historica no es la utilizacion politica de los hechos que interesan por un determinado partido, deberian dejar a esto a historiadores profesionales
#5 @incorrectopoliticamente eh eh, aqui el historiador soy yo forastero, no hay suficiente sitio en el oeste para los dos
@paganoebrio Eso habrá que verlo, infiel. Nah ahora en serio, toda la razón, ¿Porque en una epoca tan conflictiva y compleja como es la Guerra Civil no se la dejas a hombres y mujeres perfectamente formados en esta materia? Porque a lo mejor oyes cosas que no quieres, y claro, mola mucho mas ver la vida (Y la Historia ya ni te cuento) en blancos y negros.

#16 por arkassar
28 ene 2018, 21:59

Donde yo sólo veo cosas buenas y un avance en la semidemocracia que vivimos, otros como el autor solo ven orwell y populismos y mala saña
Que esperarnos de un amante de tener un rey al que pagarle millones y millones mientras en su pueblo hay desnutrición infantil y se han recortado la mayoria de derechos sociales para salvar a los bancos y la crisis de los ricos?

#28 por joselusegorbe
28 ene 2018, 23:47

#6 #6 futuroparado dijo: Hasta los cojones de la censura. Menos la amenaza y la difamación todo debería estar permitido.

Pero bueno, los giliprogres se indignan cuando meten a un rapero a la cárcel por decir que va a cortar la cabeza del rey y aplauden cuando soltar un "esto con Franco no pasaba" o soltar un presunto chiste negro antiLGTBI (si te acusan de esto tienes que demostrar tu inocencia) se convierte en delito.

Comedme los huevos los hipócritas que pensais así y que defendeis la libertad de expresión cuando os interesa.
@futuroparado

#30 por lordneo
29 ene 2018, 00:46

#4 #4 posti dijo: No te preocupes, pequeño falangista, si sale adelante solo hace falta dejarle con 0€ de presupuesto y todo apañado ; )

Lo que es fascismo de verdad es que somos el segundo país con mas fosas comunes después de Camboya. Si luego alguien quiere darle la vuelta a la tortilla diciendo que en Camboya eran COMUNISTAS VIOLAMONJAS COMENIÑOS ARIOS, pues lo lamento, ya me boicoteo yo.
@posti ¿De dónde sacas el dato de las fosas? ¿De la cátedra de Memoria Histórica de la Complutense?

Por cierto, hablando de fosas. ¿Dónde están los restos de las 7 excavadas en Madrid durante la etapa Zapatero que resultaron ser de víctimas de los frentepopulistas? La última noticia que tengo que los tenían pudriéndose metidos en cajas en un almacén.

¿Para ellos no hay memoria y todas esas mierdas?

#31 por roky55
29 ene 2018, 03:31

Pues yo no sabia que se podían pedir reparaciones por que mataran a mis antepasados, los nacionales mataron a mi bisabuelo por ser el alcalde de un pueblo enano, donde me apunto a la cola de subvenciones?

#2 por paganoebrio
28 ene 2018, 21:05

Esto con Franco no pasaba

Espera...

#22 por burgales
28 ene 2018, 23:00

#7 #7 asesino555 dijo: Os dejo aqui un pdf de la ley por si os interesa leerla por vuestra cuenta: http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-190-1.PDF
Me pregunto yo, no podrían sintetizar estas cosas de forma mas ligera para que se puedan leer en poco tiempo?
Y sobre este señor, bueno no solo esta leyendo la ley, sino tambien interpretandola. No creo que por decir que la guardia de asalto mato a Calvo Sotelo te pase nada.
@asesino555 Ni pasará, pero el victimismo siempre ha sido un rasgo característico de la derecha en este país mientras hacen todo tipo de burradas.

#7 por asesino555
28 ene 2018, 21:19

Os dejo aqui un pdf de la ley por si os interesa leerla por vuestra cuenta: http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-190-1.PDF
Me pregunto yo, no podrían sintetizar estas cosas de forma mas ligera para que se puedan leer en poco tiempo?
Y sobre este señor, bueno no solo esta leyendo la ley, sino tambien interpretandola. No creo que por decir que la guardia de asalto mato a Calvo Sotelo te pase nada.

2
#11 por mago2
28 ene 2018, 21:30

Un monárquico defensor de las azañas del caudillo. Que extraño es esto. Al principio parece que una cosa sea contraria a la otra... Pero mirando más de cerca...

#23 por bitxuro
28 ene 2018, 23:03

Y LOS REYES CATOLICOS? ES QUE A NADIE LE IMPORTAN LOS REYES CATOLICOS!?

#38 por asesino555
29 ene 2018, 20:06

#37 #37 joselusegorbe dijo: #36 @asesino555 El PP no existía hombre XD... igual te confundes con el teniente Castillo... que era de la guardia de asalto y militante del PSOE, lo asesinaron previamente a Calvo Sotelo y se supone que el asesinato del segundo fue en plan venganza y tal... del teniente Castillo siempre se olvidan.@joselusegorbe psoe, perdon, mi r*etraso es bastante elevado. Y bueno toda esa situación fue una escalada de violencia y tensión social por varios incidentes entre los que se encuentra la muerte de castillo, como bien dices.

#26 por hayekrules
28 ene 2018, 23:46

#12 #12 yaialai98 dijo: De verdad... ¿Tan difícil es hacer una ley de memoria histórica justa y en condiciones?@yaialai98 Sí porque una ley de memoria historica jamás será justa ni imparcial. De echo, cuál es el sentido de hacer una ley de memoria histórica? La historia es la que es. Ya ha pasado y sólo nos queda estudiarla y comprenderla. Las leyes sirven para regular el día a día de la ciudadanía y no veo en que me ayudará en el día a día el tener una verdad oficial del gobierno sobre lo ocurrido que cambie cada 4 años con cada nuevo gobierno.

#32 por roky55
29 ene 2018, 03:35

#20 #20 lordneo dijo: #19 @ricartristan Claro, no vayas a los argumentos, no sea que te convenzan. Es como la gente que dice "Esa noticia debe de ser falasa porque ha salido en el ABC/Público". @lordneo Te digo yo que si me llamo "muerte a todos los giliprogres" por muy inteligente que sea lo que diga y por mucho que cite a Kant ni el tato me va a leer.

1
#35 por lordneo
29 ene 2018, 17:17

#32 #32 roky55 dijo: #20 @lordneo Te digo yo que si me llamo "muerte a todos los giliprogres" por muy inteligente que sea lo que diga y por mucho que cite a Kant ni el tato me va a leer.@roky55 Pues será problema suyo. Cada uno es responsable de su propia ignorancia. Además, Noalarepública suele citar a los propios líderes de la izquierda para dinamitarla, lo cual no deja de ser irónico.

#3 por jiosenpai
28 ene 2018, 21:07

Wait, what?

#33 por esentor
29 ene 2018, 10:55

Se puede ser antirepublicano y no ser retrasado, yo sólo lo digo...

#12 por yaialai98
28 ene 2018, 21:32

De verdad... ¿Tan difícil es hacer una ley de memoria histórica justa y en condiciones?

1
#36 por asesino555
29 ene 2018, 18:10

#25 #25 joselusegorbe dijo: #7 @asesino555 La guardia de asalto no... fueron unos miembros de La Motorizada... una especie de seguratas rollo GRAPO que eran... del PSOE!!!! D:@joselusegorbe ah, por algun sitio ley que fueron varios guardias de asalto, militantes del pp y un guardia civil.

1
#37 por joselusegorbe
29 ene 2018, 18:40

#36 #36 asesino555 dijo: #25 @joselusegorbe ah, por algun sitio ley que fueron varios guardias de asalto, militantes del pp y un guardia civil.@asesino555 El PP no existía hombre XD... igual te confundes con el teniente Castillo... que era de la guardia de asalto y militante del PSOE, lo asesinaron previamente a Calvo Sotelo y se supone que el asesinato del segundo fue en plan venganza y tal... del teniente Castillo siempre se olvidan.

1
#21 por threeinarow
28 ene 2018, 22:46

#10 #10 mikkel40 dijo: Si Orwell nos viera nos diria os lo dije ... Mas leer y menos juntarse con los panfleteros rastafaris@mikkel40 Ufff, menos mal que ha llegado el experto literario. Cuéntanos más, por favor.

#25 por joselusegorbe
28 ene 2018, 23:44

#7 #7 asesino555 dijo: Os dejo aqui un pdf de la ley por si os interesa leerla por vuestra cuenta: http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-190-1.PDF
Me pregunto yo, no podrían sintetizar estas cosas de forma mas ligera para que se puedan leer en poco tiempo?
Y sobre este señor, bueno no solo esta leyendo la ley, sino tambien interpretandola. No creo que por decir que la guardia de asalto mato a Calvo Sotelo te pase nada.
@asesino555 La guardia de asalto no... fueron unos miembros de La Motorizada... una especie de seguratas rollo GRAPO que eran... del PSOE!!!! D:

1
#27 por hayekrules
28 ene 2018, 23:46

Cualquier ley de memoria histórica es Orwelliana.

#29 por expectro
28 ene 2018, 23:47

Me he leido algo de la propia ley (bastante densita, la verdad) y tengo que hacer dos preguntas:
- ¿Con esta ley pretenden resarcir también, por ejemplo, a las víctimas que hubo en el franquismo como lo fue Carrero Blanco o sólo refiere a las víctimas de un lado pero quiere dar a entender que habla de "todas las víctimas"? (Y ojo, no defiendo a Carrero Blanco ni lo más mínimo)
- Cuando hablan de "conocer los hechos verídicos" ¿PdeCat ha tenido presente, por ejemplo, el Golpe de Estado [el último, aunque no sé por qué, me suena que hizo 3. XD] que promulgó Lluis Companys, derrocando al legítimo gobierno de la Generalitat, elegido por los ciudadanos, para instaurar la República Catalana?

#34 por caot
29 ene 2018, 11:55

Un fascista quejándose de fascismo. Oh, la ironía.

#19 por ricartristan
28 ene 2018, 22:41

Si quieres tener algo de credibilidad cámbiate el nombre y el logo jajaja

1
#20 por lordneo
28 ene 2018, 22:46

#19 #19 ricartristan dijo: Si quieres tener algo de credibilidad cámbiate el nombre y el logo jajaja@ricartristan Claro, no vayas a los argumentos, no sea que te convenzan. Es como la gente que dice "Esa noticia debe de ser falasa porque ha salido en el ABC/Público".

1
#24 por alexchamo7
28 ene 2018, 23:03

Que cachondeo para pillar paguitas es este? Ya ni disimulan macho.

#6 por futuroparado
28 ene 2018, 21:16

Hasta los cojones de la censura. Menos la amenaza y la difamación todo debería estar permitido.

Pero bueno, los giliprogres se indignan cuando meten a un rapero a la cárcel por decir que va a cortar la cabeza del rey y aplauden cuando soltar un "esto con Franco no pasaba" o soltar un presunto chiste negro antiLGTBI (si te acusan de esto tienes que demostrar tu inocencia) se convierte en delito.

Comedme los huevos los hipócritas que pensais así y que defendeis la libertad de expresión cuando os interesa.

3
#10 por mikkel40
28 ene 2018, 21:28

Si Orwell nos viera nos diria os lo dije ... Mas leer y menos juntarse con los panfleteros rastafaris

1