[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto son sólo los presidentes.

34 Comentarios

#3 por ddesinope
8 dic 2017, 12:06

#1 #1 Blungogo dijo: Oye picard, porque no publicas algo sobre la hipoteca de Ribera que va a pagar con sobresueldos? A no espera, que tu solo publicas cosas que dejan mal a los independentistas.@Blungogo como ya le dije a uno de derechas, criticar por que no se publica X es una gilipollez, nadie tiene el monopolio, nadie cobra por publicar, asi que nadie esta obligado a publicar algo ni nadie tiene prohibido publicar, si quieres que se muestres un hilo de las hipotecas de albert o lo que sea, hazlo y publicalo. Si es que como os gusta delegar y mandar, vais para empresarios o inversores.

#15 por decadencia_de_occidente
8 dic 2017, 12:19

#5 #5 agent_bleu dijo: Políticos viviendo a cuerpo de rey a costa de toda su población, que se parte el lomo para mantenerlos, y engañándolos con trucos tan burdos como decir que la culpa la tiene el del pueblo de al lado. ¿Dónde he visto esto? Ah, sí, en ÁFRICA.@agente_naranja Presidentes defraudando millones y millones (como Pompidou) ministros violando niños en Tailandia (Frédéric Mitterrand), servicios secretos que condenan a la miseria a países con tal de vivir ellos un poco mejor (Centroáfrica) ¿Dónde habré visto eso? Ah, sí, en Francia.

#12 por batjoy
8 dic 2017, 12:17

#5 #5 agent_bleu dijo: Políticos viviendo a cuerpo de rey a costa de toda su población, que se parte el lomo para mantenerlos, y engañándolos con trucos tan burdos como decir que la culpa la tiene el del pueblo de al lado. ¿Dónde he visto esto? Ah, sí, en ÁFRICA.Que sí que somos africanos, lo hemos pillado, ya puedes largarte a tu hermoso país a insultar a los inmigrantes de Argelia y decirles que el dúo Macron-Albert ya hubiera solucionado en mundo si no fuéramos inferiores.

1
#18 por costo
8 dic 2017, 12:27

Asturias y Cantabria los más humildes y sensatos con la retribución de esos cargos.

#9 por asinosvainspain
8 dic 2017, 12:16

Creo que es buen envío para recordar que ni Ahora Madrid ni Barcelona en Comu han podido cumplir la bajada de sueldos de los parlamentarios con el VOTO EN CONTRA de PP, PSOE y Ciudadanos.

#23 por burgales
8 dic 2017, 13:10

#21 #21 elliber dijo: #5 @agente_naranja De verdad t gusta ser frances? Si sois una sociedad decadente sin ningun tipo de identidad ya que se ha disuelto en el europeismo progre del Refugee welcome. De lastima pasear por Paris o Marsella sabiendo que supuestamente es Europa. Francia ya no existe, es una basura sin identidad. Prefiero mi Africa, para mi no es desprestigio, es un orgullo que me consideren africano, Europa es la basura que ha cagado Merkel.@elliber Pelea de rancios, coged las palomitas chicos.

#11 por asinosvainspain
8 dic 2017, 12:17

#8 #8 agent_bleu dijo: #7 @asinosvainspain Los franceses no culpamos a nadie de nuestros problemas, otra cosa es que nos deis asco.@agente_naranja Mas TROLL y no cagas campeon.

#13 por nonrandomguy
8 dic 2017, 12:17

Me preocupa más lo que cobran en B...

#1 por Blungogo
8 dic 2017, 12:03

Oye picard, porque no publicas algo sobre la hipoteca de Ribera que va a pagar con sobresueldos? A no espera, que tu solo publicas cosas que dejan mal a los independentistas.

2
#7 por asinosvainspain
8 dic 2017, 12:12

#5 #5 agent_bleu dijo: Políticos viviendo a cuerpo de rey a costa de toda su población, que se parte el lomo para mantenerlos, y engañándolos con trucos tan burdos como decir que la culpa la tiene el del pueblo de al lado. ¿Dónde he visto esto? Ah, sí, en ÁFRICA.@agente_naranja La verdad es que tienes razón en una cosa. Las derechas son sangrantes para toda la poblacion.

Y encima lo de culpar a los vecinos es de órdago. Menos mal que los franceses que culpan a GB, España y Bélgica no hacen eso ¿verdad?

1
#20 por burgales
8 dic 2017, 12:38

Es una vergüenza lo que cobran estos inútiles, y ni siquiera lo hacen bien.

#21 por elliber
8 dic 2017, 12:38

#5 #5 agent_bleu dijo: Políticos viviendo a cuerpo de rey a costa de toda su población, que se parte el lomo para mantenerlos, y engañándolos con trucos tan burdos como decir que la culpa la tiene el del pueblo de al lado. ¿Dónde he visto esto? Ah, sí, en ÁFRICA.@agente_naranja De verdad t gusta ser frances? Si sois una sociedad decadente sin ningun tipo de identidad ya que se ha disuelto en el europeismo progre del Refugee welcome. De lastima pasear por Paris o Marsella sabiendo que supuestamente es Europa. Francia ya no existe, es una basura sin identidad. Prefiero mi Africa, para mi no es desprestigio, es un orgullo que me consideren africano, Europa es la basura que ha cagado Merkel.

2
#2 por batjoy
8 dic 2017, 12:04

Pues sí que se lo podrían bajar, pero no creo que se deban eliminar las autonomías por los sueldos.

1
#17 por chema969
8 dic 2017, 12:26

Entonces Falete vs carmen de mairena ¿Quien gana?

#22 por bitxuro
8 dic 2017, 13:06

estos españoles diciendo: "oye! ke se gastan nuestro dinero!"

#30 por tradico
8 dic 2017, 18:57

#10 #10 lahm_en_tabla dijo: #2 @batjoy Yo tampoco creo que haya que eliminar las CCAA pero sí hay que controlar el número de personas que controla el dinero público y regular mejor en qué se puede gastar. Yo no pago impuestos para que compren a medios de comunicación que les hagan propaganda o, como en el caso catalán, propaganda dirigida a romper el país que les permite ser gobernantes de una CCAA.@picard Y ahora mas en serio, podrias complementar a ese grafico que los grupos federados en Unidos Podemos han propuesto en sus distintos parlamentos bajar los sueldos tanto de diputados como de presidentes, y han caido en saco roto gracias a los votos en contra de Cs, PP, y PSOE (Este ultimo llevandolo en el programa electoral en algunas autonomias, y sin haber llegado a proponerlo siquiera)

1
#25 por obdc8
8 dic 2017, 14:43

bien por Revilla

#6 por asinosvainspain
8 dic 2017, 12:11

Para que veais la hipocresia nivel PP de @picard.

Hace un ratito estaba argumentando que si nos multan con 180000€ diarios por no cumplir normativas de la UE no pasa nada que Puigdemont cobra eso al año. Si no os lo creeis por parecer absurdo aqui teneis el link:

https://www.asivaespana.com/politica/-no-era-compatible-con-las-mamandurrias-y-preferimos-pagar-la-multa-dicen-que-ha-respondido-el-gobierno/p/1/cronologico#4

Un Puigdemont diario es lo que nos van a multar. UNO AL DIA

#28 por tradico
8 dic 2017, 18:51

#27 #27 paganoebrio dijo: Es una puta verguenza que presidente sy diputados regionales cobren (y sigan cobrando de por vida) mas que el presidente del gobierno.@paganoebrio Es una verguenza que tanto regionales como del gobierno, cobren tantisimo dinero.
Los grupos de Podemos ya propusieron la bajada de sueldo, tanto de parlamentarios como de presidentes, pero han caido en saco roto gracias a los votos en contra de PP, PSOE y Cs, el PP aun es su salsa de siempre, pero que socialista (PSOE) y renovador (Cs) es tener un sueldo tan alto...

#29 por tradico
8 dic 2017, 18:55

#10 #10 lahm_en_tabla dijo: #2 @batjoy Yo tampoco creo que haya que eliminar las CCAA pero sí hay que controlar el número de personas que controla el dinero público y regular mejor en qué se puede gastar. Yo no pago impuestos para que compren a medios de comunicación que les hagan propaganda o, como en el caso catalán, propaganda dirigida a romper el país que les permite ser gobernantes de una CCAA.@picard Es curioso como ahora si se nota adoctrinamiento y control en TV3... ahora que esta intervenida por el gobierno central, eso si. Y tambien de los pocos carteles que subes quejandote de lo mal que usan tus impuestos el PP en Gurtel, ferrys para policias, Taula, aeropuertos fantasma, Punica, o incluso en sus propias campañas (ilegalmente) a base de sobresueldos!... Etc.

#14 #14 lahm_en_tabla dijo: #1 @Blungogo Si te parece voy a publicar lo que tu quieras. Eres un BORG? Sabes que los borg con su conciencia colectiva son una metáfora del fascismo no?@picard Enhorabuena por la falacia "hombre de paja" seguro que asi convences a mucha gente, a base de falacias.

#31 por tradico
8 dic 2017, 19:00

#30 #30 tradico dijo: #10 @picard Y ahora mas en serio, podrias complementar a ese grafico que los grupos federados en Unidos Podemos han propuesto en sus distintos parlamentos bajar los sueldos tanto de diputados como de presidentes, y han caido en saco roto gracias a los votos en contra de Cs, PP, y PSOE (Este ultimo llevandolo en el programa electoral en algunas autonomias, y sin haber llegado a proponerlo siquiera)@tradico Pero claro, eso de dar informar a la gente es secundario, lo importante para ti es darle la informacion que a ti te interesa para manipularles, porque a ti te da igual el sueldo de los presidentes, solo te importa encontrar argumentos contra independentistas, en vez de argumentos contra el independentismo.
Muy romulano...

#32 por birxov
8 dic 2017, 19:25

Qué majo y consecuente es Miguel Ángel Revilla :) el más austero

#33 por maciaspajas
9 dic 2017, 11:35

@ Picard, dejalo ya. No se que chanchullos tendrás para que aparezcan todos tus carteles y que casi nunca se vean por moderacion. Pero podrias dejar sitio para carteles de otros que aporten cosas constructivas. Quiero decir, los catalanes ya sabemos que la generalitat no es perfecta, y que hay muchisimo trabajo por hacer, pero simplemente no sentimos que Cataluña deba ser España, y eso es algo que jamas podras cambiar, menos con estos cartelitos.

#26 por elliber
8 dic 2017, 15:15

#24 #24 agent_bleu dijo: #21 @elliber Que Francia esté llena de negros y moros no hace que me sienta menos orgulloso de ser francés, tú seguro que no te avergüenzas de ser español a pesar de que este país esté lleno de perroflautas cainitas que quieren destruirlo. @agente_naranja Francia es un conjunto disuelto de culturas y razas, ojo, no digo que eso sea malo, solo digo que la Francia de siempre, ahora mismo es una entidad politica. Solo tienes que mirar sus representantes deportivos por ejemplo, en el futbol, cuantos jugadores europeos tiene la seleccion francesa?

#34 por jareware
9 dic 2017, 15:01

Poco me parece lo que cobraba Puigdemont. El problema no es lo que cobran los presidentes que al final del día toman decisiones que afectan a millones de personas. El problema es que el salario más común es muy bajo. Pero como todo obrero se cree clase media con 1000/2000 euros al mes...pues poco hay que hacer.

#27 por paganoebrio
8 dic 2017, 16:36

Es una puta verguenza que presidente sy diputados regionales cobren (y sigan cobrando de por vida) mas que el presidente del gobierno.

1
#16 por batjoy
8 dic 2017, 12:24

10# Ah vale. Yo tampoco estoy contento con el sistema actual, pienso que las comunidades le tendrían que dar al estado sus competencias en Sanidad, por ejemplo, porque a eso no le veo el sentido.

#4 por decadencia_de_occidente
8 dic 2017, 12:09

Del resto no sé y no puedo decir nada, pero a Susana Díaz no creo que le haga mucha falta cobrar por su cargo como presidenta, porque coge de aquí y de allí y no le hace falta...

#14 por lahm_en_tabla
8 dic 2017, 12:19

#1 #1 Blungogo dijo: Oye picard, porque no publicas algo sobre la hipoteca de Ribera que va a pagar con sobresueldos? A no espera, que tu solo publicas cosas que dejan mal a los independentistas.@Blungogo Si te parece voy a publicar lo que tu quieras. Eres un BORG? Sabes que los borg con su conciencia colectiva son una metáfora del fascismo no?

1
#10 por lahm_en_tabla
8 dic 2017, 12:17

#2 #2 batjoy dijo: Pues sí que se lo podrían bajar, pero no creo que se deban eliminar las autonomías por los sueldos.@batjoy Yo tampoco creo que haya que eliminar las CCAA pero sí hay que controlar el número de personas que controla el dinero público y regular mejor en qué se puede gastar. Yo no pago impuestos para que compren a medios de comunicación que les hagan propaganda o, como en el caso catalán, propaganda dirigida a romper el país que les permite ser gobernantes de una CCAA.

2
#24 por agent_bleu
8 dic 2017, 13:40

#21 #21 elliber dijo: #5 @agente_naranja De verdad t gusta ser frances? Si sois una sociedad decadente sin ningun tipo de identidad ya que se ha disuelto en el europeismo progre del Refugee welcome. De lastima pasear por Paris o Marsella sabiendo que supuestamente es Europa. Francia ya no existe, es una basura sin identidad. Prefiero mi Africa, para mi no es desprestigio, es un orgullo que me consideren africano, Europa es la basura que ha cagado Merkel.@elliber Que Francia esté llena de negros y moros no hace que me sienta menos orgulloso de ser francés, tú seguro que no te avergüenzas de ser español a pesar de que este país esté lleno de perroflautas cainitas que quieren destruirlo.

1
#5 por agent_bleu
8 dic 2017, 12:10

Políticos viviendo a cuerpo de rey a costa de toda su población, que se parte el lomo para mantenerlos, y engañándolos con trucos tan burdos como decir que la culpa la tiene el del pueblo de al lado. ¿Dónde he visto esto? Ah, sí, en ÁFRICA.

4
#19 por agent_bleu
8 dic 2017, 12:36

#12 #12 batjoy dijo: #5 Que sí que somos africanos, lo hemos pillado, ya puedes largarte a tu hermoso país a insultar a los inmigrantes de Argelia y decirles que el dúo Macron-Albert ya hubiera solucionado en mundo si no fuéramos inferiores.@batjoy No puedo irme, ya os lo he explicado.

#8 por agent_bleu
8 dic 2017, 12:15

#7 #7 asinosvainspain dijo: #5 @agente_naranja La verdad es que tienes razón en una cosa. Las derechas son sangrantes para toda la poblacion.

Y encima lo de culpar a los vecinos es de órdago. Menos mal que los franceses que culpan a GB, España y Bélgica no hacen eso ¿verdad?
@asinosvainspain Los franceses no culpamos a nadie de nuestros problemas, otra cosa es que nos deis asco.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!