[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Estos de izquierdas que no se entienden!

16 Comentarios

destacado
#9 por sergicasillas
14 oct 2016, 00:31

¿Nadie va a comentar nada del mensaje oculto del Gal y la cal viva en la última viñeta? XD

destacado
#3 por bertolo99
13 oct 2016, 23:14

Se merece ser el mejor cartel del día

1
#2 por doowap
13 oct 2016, 23:14

#1 #1 baikstor dijo: Os doy la respuesta. Porque no suma y necesitarían a partidos independentistas y de derechas. @baikstor a los independentistas con tal de conseguir el referéndum se la suda el resto. Sin duda seria un gobierno muy unido y estable

#5 por dayaring
13 oct 2016, 23:28

Ver a Willy como Gonzalez me ha matado joder

#8 por ctc1309
14 oct 2016, 00:06

Personalmente, una obra maestra.

#7 por baikstor
13 oct 2016, 23:58

#6 #6 daniel_95 dijo: #1 @baikstor Los independentistas jamas apoyan un gobierno progresista, ellos están encantados con la situación y actual y con que siga gobernando Rajoy, y así el independentismo aumenta.
Si hubiera un gobierno progresista de verdad, el independentismo disminuiría, se celebraría un referéndum que perderían y todo su chiringuito se vendría abajo.
@daniel_95 no, si ya vi como con ZP y el tripartit del PSC disminuyó drásticamente el independentismo. El problema no es progresismo o no progresismo, es no dejarse mamonear por los mismos chantajistas de siempre

1
#15 por mellamomellamo
14 oct 2016, 19:29

#4 #4 demawowo dijo: I see what you did there...@demawowo











#4 por demawowo
13 oct 2016, 23:18

I see what you did there...

1
#6 por daniel_95
13 oct 2016, 23:55

#1 #1 baikstor dijo: Os doy la respuesta. Porque no suma y necesitarían a partidos independentistas y de derechas. @baikstor Los independentistas jamas apoyan un gobierno progresista, ellos están encantados con la situación y actual y con que siga gobernando Rajoy, y así el independentismo aumenta.
Si hubiera un gobierno progresista de verdad, el independentismo disminuiría, se celebraría un referéndum que perderían y todo su chiringuito se vendría abajo.

1
#16 por anarca
13 oct 2017, 10:32

#3 #3 bertolo99 dijo: Se merece ser el mejor cartel del día @bertolo99 pues lo es, un año mas tarde.

#11 por esentor
14 oct 2016, 09:26

"Acaba de GALnarse un enemigo de por VIVA."

Cuidado con Felipe que te mete en un lío en 0 coma.

#14 por estarfuri
14 oct 2016, 18:25

#7 #7 baikstor dijo: #6 @daniel_95 no, si ya vi como con ZP y el tripartit del PSC disminuyó drásticamente el independentismo. El problema no es progresismo o no progresismo, es no dejarse mamonear por los mismos chantajistas de siempre@baikstor Pues precisamente no era tan fuerte con ZP, el independentismo no empezó a aumentar hasta que el PP dijo. Este estatuto que tiene estos articulos que no me han parecido mal en otras comunidades e incluso los he propuesto yo en ellas lo denunció y lo llevo al constitucional para que no os lo aprueben.

#10 por gofres
14 oct 2016, 03:43

Veo que seguiste el consejo que te dieron en cc de publicar la viñeta tambien en esta pagina.

#13 por schrifsteller
14 oct 2016, 12:10

Yo no entiendo una cosa. Si Ximo Puig era susanista (es decir, que no defiende a Sanchez y su gobierno alternativo), ¿por qué se lleva tan bien con Monica Oltra?

#12 por loki116
14 oct 2016, 11:12

Pole





Negativos a mi

#1 por baikstor
13 oct 2016, 23:05

Os doy la respuesta. Porque no suma y necesitarían a partidos independentistas y de derechas.

2