[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estos fueron entrevistados ayer en @EspejoPublico. La tele presentando el racismo como solidaridad

40 Comentarios

destacado
#8 por kratos18
7 ago 2015, 13:17

#6 #6 asterio dijo: No sé por qué lo veis tan mal, ojalá todos los neonazis se dedicaran a esto y no a pegarle a nadie.@asterio El problema es que hay grupos neonazis que se dedican a ser solidarios con los españoles y luego a darles palizas a los inmigrantes.

1
#5 por redomao
7 ago 2015, 13:13

#3 #3 waldospain dijo: Me puedo imaginar el reportaje/entrevista sin verlo, esto lo hacemos para ayudar, pero para ayudar a los españoles ya que i hay españoles necesitados no vamos a ayudar a los demás, luego ellos a cambio nos votan(en Alcala de Henares España 2000 se llamaban), esto ultimo no suele salir, eso si el tatuaje tapatelo rubia que queda mal en la tele, vaya panda, la prensa por darles bombo y ellos carvernícolas que no entienden que la solidaridad no va de países, razas o creencias sino de ayudar.@waldospain

¿Rubia? Si, pero de bote.

Es una aria de pegatina. Con esa tez aceitunada, sería una maravillosa candidata a la cámara de gas de verse en territorio ocupado por los nazis.

Por mucho que se soltara la melena con el "Heil! HEIL! Que soy de los vuestros!!!" la ración de Zyclon B no se la iba a quitar nadie.

#3 por waldospain
7 ago 2015, 13:10

Me puedo imaginar el reportaje/entrevista sin verlo, esto lo hacemos para ayudar, pero para ayudar a los españoles ya que i hay españoles necesitados no vamos a ayudar a los demás, luego ellos a cambio nos votan(en Alcala de Henares España 2000 se llamaban), esto ultimo no suele salir, eso si el tatuaje tapatelo rubia que queda mal en la tele, vaya panda, la prensa por darles bombo y ellos carvernícolas que no entienden que la solidaridad no va de países, razas o creencias sino de ayudar.

1
#10 por angel__
7 ago 2015, 13:52

#9 #9 promined dijo: #8 Pues no entiendo que problema hay con que den de comer solo a españoles por lo menos hacen algo@xxprominedxx El problema es que deberían de darle de comer a TODOS y no dar de comer a unos y a otros darles paliza.

#7 por redomao
7 ago 2015, 13:16

#6 #6 asterio dijo: No sé por qué lo veis tan mal, ojalá todos los neonazis se dedicaran a esto y no a pegarle a nadie.@asterio

Porque esto es una mentira y una trola que no se la creen ni ellos. Como ven que eso de ir de "solidarios" como hacen los de Stop Desahucios y demás parece que mola, se han subido al carro de las oportunidades pensando que iba a colar.

Y no.

No cuela.

#4 por redomao
7 ago 2015, 13:10

#1 #1 antoniorand dijo: Y me cuesta creer aún que esa tipa para mí tuvo un poco de razón, me odio a mi mismo :|@antoniorand

Razón no es decir lo que parece más popular.

Razón es que ella misma crea en sus palabras.

Y no.

Es un contrasentido.

Su ideología no casa con el concepto de "solidaridad".

#22 por hipoxia78
7 ago 2015, 14:47

Esto me recuerda a un caso super hipócrita que vi en 20Minutos, había usuarios que vitoreaban y decían que más mano dura, a los perroflautas, cuando salían noticias de desahucios de hangares o edificios abandonados, pero precisamente salió la noticia de que iban a desahuciar ese edificio ocupado por neonazis, y salían todos esos mismos usuarios, a defenderles, a decir que pobres, que el gobierno les deje en paz, que si prensa terrorista, madre mía... ganas de vomitar del doble rasero, que puto asco, en serio.

#17 por aximor
7 ago 2015, 14:28

De verdad tuits de humor negro son apología al terrorismo mayor que esto? Dar publicidad así a un grupo de neonazis, dejándolos como "los buenos" debería ser mucho más ilegal que cualquier gilipollez que se pueda decir en Internet. Los más jovenes hasta podría creerse lo que dicen y volver a forjar un país de intolerancia

#21 por redomao
7 ago 2015, 14:46

#14 #14 promined dijo: #12 No justifico nada pero se puede ver como que tu das algo a alguien que tu quieres si no por ejemplo tendrías que dar todo a todos@xxprominedxx

Aclaremos algo.

Si Carmena hace LO MISMO...es según tú una podemita populista que está arruinando el país.

Si lo hacen estos hijos de Goebels...para tí "al menos hacen algo".

No, no es que lo justifiques, pero a estos les poner unos pañitos calientes que dan vergüenza ajena.

#32 por redomao
7 ago 2015, 15:51

#31 #31 viblios dijo: #23 @redomao por lo que veo, a alguien le dolio cierta bofetada de verdad... :)@viblios

¿Ya le has dicho a tu amiga que lleva una svástica nazi? ¿De verdad le dolió como una bofetada? Cuenta, cuenta..

#34 por aximor
7 ago 2015, 16:36

#28 #28 misterserman dijo: La solidaridad es un acto altruista y cada uno es solidario con aquellos que quiere. Lo que no se puede decir es que hay que ser solidarios con todos, eso es una parida. Es como si por darle dinero a una persona que pide esté obligado a dárselo a todos porque si no estoy discriminando. Plantearos el hecho de por qué no se le da un hígado al que fue alcohólico, y he dicho fue. Deberíamos criticar a unos misioneros en Somalia porque no tienen una sede en Sudáfrica?. No le veo sentido.
A lo mejor alguno de aquí estaría más tranquilo si no existiese ese hogar social y dejasen morir de hambre a un niño español, así no discriminaría a nadie no? Mejor no hacer nada.
Que cada uno sea solidario con quien quiera y al que no le guste su sistema que no colabore con ellos.
Ya me extrañaba no ver ningún comentario en contra. Sí, por muy fuerte que suene prefiero que no ayuden a nadie a que solo ayuden a una raza a la que encima aprovechan para condicionar. La historia nos ha enseñado que en momentos de grandes crisis es cuando más facilidad hay de que triunfen los extremistas, y eso seria una desgracia mucho mayor que el cese de actividades de este grupo

#16 por domel
7 ago 2015, 14:28

#13 #13 viblios dijo: señores, a lo mejor digo una ignorantada, no vi el reportaje ni nada, pero no puede ser por algun casual la esvastica budista que es casi igual? no se realmente como diferenciarlas, si es que tienen alguna diferencia@viblios Las nazis aparecen giradas 45º (ninguna de las bases están en plano), al contrario que la mayoría de las usadas por otros cultos orientales. Además la de ese tatuaje tiene una corona de laurel...

1
#20 por kratos18
7 ago 2015, 14:44

#9 #9 promined dijo: #8 Pues no entiendo que problema hay con que den de comer solo a españoles por lo menos hacen algo@xxprominedxx Claro, lo de que le den una paliza de muerte a un inmigrante es lo de menos. O lo de que prioricen a una persona por su nacionalidad en lugar de por su necesidad, porque estos son los que verían a un extranjero muriendo de hambre y le darían antes de merendar a uno que no haya tenido tiempo de ello. A mi me parece indecente, una persona es una persona.

#25 por mla1
7 ago 2015, 14:58

Flipo porque esto aún pase en nuestra sociedad del siglo XXI

#40 por nodor
7 ago 2015, 22:49

No se que estáis discutiendo...¿Habéis visto el tatuaje?...Nada mas que decir.

#35 por aximor
7 ago 2015, 16:41

#28 #28 misterserman dijo: La solidaridad es un acto altruista y cada uno es solidario con aquellos que quiere. Lo que no se puede decir es que hay que ser solidarios con todos, eso es una parida. Es como si por darle dinero a una persona que pide esté obligado a dárselo a todos porque si no estoy discriminando. Plantearos el hecho de por qué no se le da un hígado al que fue alcohólico, y he dicho fue. Deberíamos criticar a unos misioneros en Somalia porque no tienen una sede en Sudáfrica?. No le veo sentido.
A lo mejor alguno de aquí estaría más tranquilo si no existiese ese hogar social y dejasen morir de hambre a un niño español, así no discriminaría a nadie no? Mejor no hacer nada.
Que cada uno sea solidario con quien quiera y al que no le guste su sistema que no colabore con ellos.
Que entiendo que no se puede ayudar a todos y no tendría problema en que usasen criterios de restricción de necesidad, cercanía, edad... Pero discriminar a los inmigrantes es un precio demasiado alto por un poco de falso altruismo

#36 por VincenTroll
7 ago 2015, 17:05

No es Zapata, no dirán nada en los medios.

#2 por redomao
7 ago 2015, 13:09

"Nazis solidarios".

Es un claro ejemplo de oxímoron.

#12 por redomao
7 ago 2015, 14:02

#9 #9 promined dijo: #8 Pues no entiendo que problema hay con que den de comer solo a españoles por lo menos hacen algo@xxprominedxx

Si. Claro que hacen. Prostituir el término "solidaridad". Es como si Jarrai se nos pusiera a repartir comida solo a "abertzales" en una casa okupa. El "por lo menos hacen algo" quedaría bastante "espeso".

Contigo nunca me aclaro.

Eres un AZOTE contra el okupa y a estos ahora les das cuartelillo...¿Por?

1
#15 por redomao
7 ago 2015, 14:18

#13 #13 viblios dijo: señores, a lo mejor digo una ignorantada, no vi el reportaje ni nada, pero no puede ser por algun casual la esvastica budista que es casi igual? no se realmente como diferenciarlas, si es que tienen alguna diferencia@viblios

Cierto.

Se la ve muy tibetana ella.

1
#24 por redomao
7 ago 2015, 14:55

#18 #18 viblios dijo: #16 @javier_rf cierto lo de laurel, pero una vieja amiga era (bueno, es, no ha dejado de serlo) budista, y la tiene tatuada tambien girada@viblios

Pues explícale a tu amiga que lo que está llevando no es una svástica tibetana, que es recta y no inclinada. Está llevando una svástica "adaptada" para el partido nacional socialista alemán.

Inclinada.

#27 por otrousuariomas
7 ago 2015, 15:10

No sabía quienes eran así que he buscado "Hogar Social" en Google. Primera imagen: una pancarta en la que pone "Rudolf Hess pionero de la paz". He visto demasiado.

1
#29 por redomao
7 ago 2015, 15:45

#28 #28 misterserman dijo: La solidaridad es un acto altruista y cada uno es solidario con aquellos que quiere. Lo que no se puede decir es que hay que ser solidarios con todos, eso es una parida. Es como si por darle dinero a una persona que pide esté obligado a dárselo a todos porque si no estoy discriminando. Plantearos el hecho de por qué no se le da un hígado al que fue alcohólico, y he dicho fue. Deberíamos criticar a unos misioneros en Somalia porque no tienen una sede en Sudáfrica?. No le veo sentido.
A lo mejor alguno de aquí estaría más tranquilo si no existiese ese hogar social y dejasen morir de hambre a un niño español, así no discriminaría a nadie no? Mejor no hacer nada.
Que cada uno sea solidario con quien quiera y al que no le guste su sistema que no colabore con ellos.
@misterserman

La "solidaridad" basada en la segregación por motivo de raza o procedencia tiene un nombre.

NAZISMO.




1
#30 por redomao
7 ago 2015, 15:45

#27 #27 otrousuariomas dijo: No sabía quienes eran así que he buscado "Hogar Social" en Google. Primera imagen: una pancarta en la que pone "Rudolf Hess pionero de la paz". He visto demasiado.@otrousuariomas

Igual era un Rudolf Hess tibetano...

#33 por rock21
7 ago 2015, 15:51

Dudo mucho que esta gente sepa algo de historia como para saber que se están tatuando, osea, sí, lo utilizan como un símbol xenófobo, pero dudo mucho que sepan todo lo que fue el partido nazi en Alemania.

#11 por parksideave
7 ago 2015, 14:01

Gracias por publicármelo, dos de dos :D
y sí, mucho mucho asco, su perfil en fb es un drama

#23 por redomao
7 ago 2015, 14:50

#19 #19 viblios dijo: #15 @redomao lo siento, pero no soy tan facista para juzgar a las personas por su apariencia :)@viblios

Claro, claro.

La esvástica está inclinada hacia la derecha y va adornada con hojas de laureles.

Vete con una camiseta de De Juana Chaos a una manifestación de la AVT y suelta la chorrada de "no soy tan fascista como para juzgar a una persona por su apariencia".

1
#38 por reiki12
7 ago 2015, 22:03

Primero los españoles, o sino a ver como avanza la economia de una casa si a cada sin techo que entra a tu casa (muchas veces a la fuerza), debes darle parte de lo que tienes, cuando estemos bien pues viva la pepa pero en la situacion que estamos creo que tenemos que hacer el esfuerzo para casa.

#26 por redomao
7 ago 2015, 14:59

#18 #18 viblios dijo: #16 @javier_rf cierto lo de laurel, pero una vieja amiga era (bueno, es, no ha dejado de serlo) budista, y la tiene tatuada tambien girada@viblios

A ver si así te lo aclaro:

#37 por alfonsocata
7 ago 2015, 18:55

a parte que esta tiparraca es nazi por lo que veotambien es una cobarde pfff que asco de gentuza aver si se van asu alemania querida y nos dejan en paz

#14 por promined
7 ago 2015, 14:17

#12 #12 redomao dijo: #9 @xxprominedxx

Si. Claro que hacen. Prostituir el término "solidaridad". Es como si Jarrai se nos pusiera a repartir comida solo a "abertzales" en una casa okupa. El "por lo menos hacen algo" quedaría bastante "espeso".

Contigo nunca me aclaro.

Eres un AZOTE contra el okupa y a estos ahora les das cuartelillo...¿Por?
No justifico nada pero se puede ver como que tu das algo a alguien que tu quieres si no por ejemplo tendrías que dar todo a todos

1
#39 por reiki12
7 ago 2015, 22:11

#29 #29 redomao dijo: #28 @misterserman

La "solidaridad" basada en la segregación por motivo de raza o procedencia tiene un nombre.

NAZISMO.




@redomao la "solidaridad" basada en yo te doy a ti que eres de fuera aunque la gente de mi pais sigue fatal tiene un nombre.


Tonteria. O por su nombre cientifico: Tonterius de Izquierdistus jajajjajajajajaja.

#28 por misterserman
7 ago 2015, 15:29

La solidaridad es un acto altruista y cada uno es solidario con aquellos que quiere. Lo que no se puede decir es que hay que ser solidarios con todos, eso es una parida. Es como si por darle dinero a una persona que pide esté obligado a dárselo a todos porque si no estoy discriminando. Plantearos el hecho de por qué no se le da un hígado al que fue alcohólico, y he dicho fue. Deberíamos criticar a unos misioneros en Somalia porque no tienen una sede en Sudáfrica?. No le veo sentido.
A lo mejor alguno de aquí estaría más tranquilo si no existiese ese hogar social y dejasen morir de hambre a un niño español, así no discriminaría a nadie no? Mejor no hacer nada.
Que cada uno sea solidario con quien quiera y al que no le guste su sistema que no colabore con ellos.

3
#1 por antoniorand
7 ago 2015, 13:08

Y me cuesta creer aún que esa tipa para mí tuvo un poco de razón, me odio a mi mismo :|

1
#6 por asterio
7 ago 2015, 13:15

No sé por qué lo veis tan mal, ojalá todos los neonazis se dedicaran a esto y no a pegarle a nadie.

2
#31 por viblios
7 ago 2015, 15:46

#23 #23 redomao dijo: #19 @viblios

Claro, claro.

La esvástica está inclinada hacia la derecha y va adornada con hojas de laureles.

Vete con una camiseta de De Juana Chaos a una manifestación de la AVT y suelta la chorrada de "no soy tan fascista como para juzgar a una persona por su apariencia".

@redomao por lo que veo, a alguien le dolio cierta bofetada de verdad... :)

1
#13 por viblios
7 ago 2015, 14:12

señores, a lo mejor digo una ignorantada, no vi el reportaje ni nada, pero no puede ser por algun casual la esvastica budista que es casi igual? no se realmente como diferenciarlas, si es que tienen alguna diferencia

2
#18 por viblios
7 ago 2015, 14:32

#16 #16 domel dijo: #13 @viblios Las nazis aparecen giradas 45º (ninguna de las bases están en plano), al contrario que la mayoría de las usadas por otros cultos orientales. Además la de ese tatuaje tiene una corona de laurel...@javier_rf cierto lo de laurel, pero una vieja amiga era (bueno, es, no ha dejado de serlo) budista, y la tiene tatuada tambien girada

2
#19 por viblios
7 ago 2015, 14:38

#15 #15 redomao dijo: #13 @viblios

Cierto.

Se la ve muy tibetana ella.

@redomao lo siento, pero no soy tan facista para juzgar a las personas por su apariencia :)

1
#9 por promined
7 ago 2015, 13:49

#8 #8 kratos18 dijo: #6 @asterio El problema es que hay grupos neonazis que se dedican a ser solidarios con los españoles y luego a darles palizas a los inmigrantes. Pues no entiendo que problema hay con que den de comer solo a españoles por lo menos hacen algo

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!