[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estos problemas se solucionan haciendo pagar a la hija el coste total del tratamiento de la madre

8 Comentarios

#2 por tuathe
30 Dec 2020, 15:54

#1 #1 leonory dijo: que esta mal que vaya UNA persona nada mas y es mejor dejarla hay abandona sola a su edad para cenar
anda ya os pasais de listos
@leonory El cartel lo que da a entender es que la hija ya sabía que tenía COVID cuando la madre fue a cenar con ella. ¿Sabes qué? Olvidalo, llama al listo, hoy solo hablo con él.

#3 por comunistamisantropo
30 Dec 2020, 15:56

#1 #1 leonory dijo: que esta mal que vaya UNA persona nada mas y es mejor dejarla hay abandona sola a su edad para cenar
anda ya os pasais de listos
para Nochebuena y Nochevieja cómo os turnáis para llevar la cuenta? Lo hacéis como en el juego de la galleta?

1
#4 por asinosvainspain
30 Dec 2020, 16:07

#3 #3 comunistamisantropo dijo: #1 para Nochebuena y Nochevieja cómo os turnáis para llevar la cuenta? Lo hacéis como en el juego de la galleta?@comunistamisantropo

Por ahora siempre le ha tocado al menos listo.


PD - tu sabes la de juegos de "azar" que se pueden manipular para que le toque siempre al mismo? Que mala "suerte" está teniendo el menos listo

#5 por sirronkcuhc
30 Dec 2020, 16:07

Por cenar con tu madre una noche, esta no llega a ver a la Pedroche.

#7 por mago2
30 Dec 2020, 17:04

#6 #6 alserg dijo: No digo que sea buena idea ir a ver a los abuelos si tienes coronavirus. Pero teniendo en cuenta los 6/7 días que tarda la enfermedad en hacer efecto y que no han pasado más que 2 o 3 de Navidad... Aun tenemos que esperar unos días para ver algún caso como el que describe. 6/7 días de media....

#8 por ratadopada
30 Dec 2020, 19:16

Distancia social y mascarillas más de 10 horas al día con lo nociva que es.

Así pensáis combatir un problema que a la larga sabéis que va a joder la vida de más de la mitad de la población, los daños de salud, psicológicos y económicos van a ser mucho mayores que el problema en sí, aun así os parecen bien las grandes medidas por vuestra seguridad.

Pero si hay facil, solo en España, cientos de médicos que se han pronunciado en contra de las medidas del gobierno, llamáis a que les pongan gorritos de plata.



#6 por alserg
30 Dec 2020, 16:18

No digo que sea buena idea ir a ver a los abuelos si tienes coronavirus. Pero teniendo en cuenta los 6/7 días que tarda la enfermedad en hacer efecto y que no han pasado más que 2 o 3 de Navidad... Aun tenemos que esperar unos días para ver algún caso como el que describe.

1
#1 por leonory
30 Dec 2020, 15:33

que esta mal que vaya UNA persona nada mas y es mejor dejarla hay abandona sola a su edad para cenar
anda ya os pasais de listos

2