[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estos rotulistas no serán despedidos

Estos rotulistas no serán despedidos

Por fer, 28 feb 2021, 14:50
Vía: https://twitter.com/ayjoder/status/1365925745068040194

13 Comentarios

#1 por bubblegumchicle
1 mar 2021, 15:05

Que no coño, que es que van cantando la canción esa que dice:

CON LA MANO LEVANTÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
TOCARÉ
...
...
...
el webete al caudillo xd

#2 por ediedee
1 mar 2021, 15:07

Ek pollo no es constitucional en primer lugar.

#6 por tuathe
1 mar 2021, 16:05

#4 #4 bubblegumchicle dijo: AHAJJAJAJ ahí va un chiste de Marianico el Corto:

Esto es uno que va al registro sibí a registrar al niño y le dice al que había allí:
-Quiero registrar a mi hijo.
-A ve qué nombre le va a poner.
-Franco.
-¡Pero cómo lo vas a llamar Franco, pvto fstxa *******! Que no, que no, búscate otro nombre que no me sale de los (dos) webos poner eso, que encima va a ser el uniwebo de su clase, que no.

Vuelve al día siguiente:
-Oye, que lo hemos pensao mejor y le vamos a poner Claudio.
-Ayy, jeje Claudio, qué bonico. ¿Y ese nombre de dónde lo has sacao, del awelo?
-NO, SI ES PA LLAMARLO CLAUDILLO xddd
Ya puedes aprender de una grande del humor, @catalan_chistoso. @bubblegumchicle te lo como to.

2
#4 por bubblegumchicle
1 mar 2021, 15:15

AHAJJAJAJ ahí va un chiste de Marianico el Corto:

Esto es uno que va al registro sibí a registrar al niño y le dice al que había allí:
-Quiero registrar a mi hijo.
-A ve qué nombre le va a poner.
-Franco.
-¡Pero cómo lo vas a llamar Franco, pvto fstxa *******! Que no, que no, búscate otro nombre que no me sale de los (dos) webos poner eso, que encima va a ser el uniwebo de su clase, que no.

Vuelve al día siguiente:
-Oye, que lo hemos pensao mejor y le vamos a poner Claudio.
-Ayy, jeje Claudio, qué bonico. ¿Y ese nombre de dónde lo has sacao, del awelo?
-NO, SI ES PA LLAMARLO CLAUDILLO xddd

1
#13 por porritosano
2 mar 2021, 01:33

Fachas catalanistas vs Fachas españolistas

#7 por bubblegumchicle
1 mar 2021, 17:56

#6 #6 tuathe dijo: #4 Ya puedes aprender de una grande del humor, @catalan_chistoso. @bubblegumchicle te lo como to.@tuathe Mira mira, ya están los pvtos envidiosos dando negativo porque jamás alcanzarán mi nivel cerebral xd Pégales un bocao en la cara, vamos xdd

1
#8 por tuathe
1 mar 2021, 18:01

#7 #7 bubblegumchicle dijo: #6 @tuathe Mira mira, ya están los pvtos envidiosos dando negativo porque jamás alcanzarán mi nivel cerebral xd Pégales un bocao en la cara, vamos xdd@bubblegumchicle Juro que me he despollado en mi casa yo solo con el Claudillo.

#12 por catalan_chistoso
2 mar 2021, 00:19

#6 #6 tuathe dijo: #4 Ya puedes aprender de una grande del humor, @catalan_chistoso. @bubblegumchicle te lo como to.@tuathe Menudo susto. He leído demasiado rápido. No puede ser, me he dicho, del odio al amor hay un paso pero vamos por partes. Después de leerlo de nuevo, todo cuadra más.

Si puedo aprender, pero son estilos distintos. El mio es humor Catalán, en Madrid no sé si funciona bien.

#9 por indioviudo
1 mar 2021, 18:14

Constitucionalistas con el pollo? ENGA A LA MIERDA

#11 por valtho
1 mar 2021, 18:45

Mola mucho cuando la gente se auto insulta.

Llamar "constitucionalistas" o "partidarios de la unidad de España" a nazis sólo hace que dar la razón a los independentistas.

#10 por joehill
1 mar 2021, 18:22

que monos esos constitucionalistas defendiendo una dictadura

#5 por kiitek
1 mar 2021, 15:28

¡VIVA EL IMPERIO HOSTIA!

#3 por realexpectro
1 mar 2021, 15:12

Oye, que el rotulista de RTVE1 está bajo mandato de PSOEDEMOS...