[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estos son los chanchullos del Rey

Estos son los chanchullos del Rey

Por ladeflix, 19 Nov 2020, 11:59

Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1329155868269694977

8 Comentarios

#2 por theyulius
21 Nov 2020, 11:21

#1 #1 cascaderrabias dijo: HOOOOOLI

Hace ya un par de semanas que no veo carteles de lo puta que es Ayuso y de lo mal que está Madrid. Ha pasado algo?
Con lo que os mola insultarla no se que habrá podido pasar para dejar de golpe de hacerlo.

POR ESO SOIS RATAS PREFERÍS LA DESGRACIA AJENA CUANDO NO ES AFÍN A VUESTRA IDEOLOGÍA BASTARDOS
somos ratas por pedir que a una inconsciente que ha dejado morir viejos en residencias, ha construido un hospital QUE NO ESTÁ LISTO sin material e inflando un huevo sobrecostes y a los que se han dedicado a acusar al gobierno (que parte de culpa tiene en algunas coaas pero en las comunidades autónomas no tiene nada) en vez de aceptar consecuencias?

La ******* en la garganta no deja que te llegue oxígeno al cerebro, eh cacho troll?

#4 por tuathe
21 Nov 2020, 11:34

#1 #1 cascaderrabias dijo: HOOOOOLI

Hace ya un par de semanas que no veo carteles de lo puta que es Ayuso y de lo mal que está Madrid. Ha pasado algo?
Con lo que os mola insultarla no se que habrá podido pasar para dejar de golpe de hacerlo.

POR ESO SOIS RATAS PREFERÍS LA DESGRACIA AJENA CUANDO NO ES AFÍN A VUESTRA IDEOLOGÍA BASTARDOS
@cascaderrabias Han dejado de aparecer carteles de Ayuso porque ha habido prácticamente consenso en la comunidad de AVE de que su gestión ha sido nefasta, básicamente la peor del Estado y yo diría que debe de estar en algún top internacional. Entonces... ¿para qué seguir discutiendolo?

Para convencer a los tres tontos de siempre no vamos a extendernos los demás, que os eduquen en vuestra casa.

#7 por birxov
21 Nov 2020, 12:17

#1 #1 cascaderrabias dijo: HOOOOOLI

Hace ya un par de semanas que no veo carteles de lo puta que es Ayuso y de lo mal que está Madrid. Ha pasado algo?
Con lo que os mola insultarla no se que habrá podido pasar para dejar de golpe de hacerlo.

POR ESO SOIS RATAS PREFERÍS LA DESGRACIA AJENA CUANDO NO ES AFÍN A VUESTRA IDEOLOGÍA BASTARDOS
@cascaderrabias Hay unanimidad sobre que es la peor gestora a todos los niveles, sanitarios (muertos) y economía (despilfarro público).

Que en Europa conozcan a la presidenta de una comunidad española ya dice mucho de cómo ha sido la gestión. Diarios de todos los países a lo largo de los meses han criticado la malísima gestión de esta mujer, con su inacción viendo como subía la curva, sus mentiras y manipulación de datos, sus declaraciones buscando enfrentamientos innecesarios, sus despilfarros en ladrillo con hospitales y no en sanitarios y en rastreos...

La última noticia la tienes de un diario alemán donde la llaman LA TRUMP ESPAÑOLA:

https://diario16.com/la-prensa-alemana-califica-a-ayuso-como-la-trump-espanola/

Poco más se puede decir de esta mujer a la que Casado puso a dedo y que ha empeorado increíblemente la ya lamentable gestión madrileña que venimos padeciendo los madrileños desde hace más de 15 años con las corruptas que nos han venido dirigiendo desde entonces.

1
#8 por birxov
21 Nov 2020, 13:06

#1 #1 cascaderrabias dijo: HOOOOOLI

Hace ya un par de semanas que no veo carteles de lo puta que es Ayuso y de lo mal que está Madrid. Ha pasado algo?
Con lo que os mola insultarla no se que habrá podido pasar para dejar de golpe de hacerlo.

POR ESO SOIS RATAS PREFERÍS LA DESGRACIA AJENA CUANDO NO ES AFÍN A VUESTRA IDEOLOGÍA BASTARDOS
@cascaderrabias Solo una pregunta para que reflexiones sobre Ayuso y termino mi comentario #7 #7 birxov dijo: #1 @cascaderrabias Hay unanimidad sobre que es la peor gestora a todos los niveles, sanitarios (muertos) y economía (despilfarro público).

Que en Europa conozcan a la presidenta de una comunidad española ya dice mucho de cómo ha sido la gestión. Diarios de todos los países a lo largo de los meses han criticado la malísima gestión de esta mujer, con su inacción viendo como subía la curva, sus mentiras y manipulación de datos, sus declaraciones buscando enfrentamientos innecesarios, sus despilfarros en ladrillo con hospitales y no en sanitarios y en rastreos...

La última noticia la tienes de un diario alemán donde la llaman LA TRUMP ESPAÑOLA:

https://diario16.com/la-prensa-alemana-califica-a-ayuso-como-la-trump-espanola/

Poco más se puede decir de esta mujer a la que Casado puso a dedo y que ha empeorado increíblemente la ya lamentable gestión madrileña que venimos padeciendo los madrileños desde hace más de 15 años con las corruptas que nos han venido dirigiendo desde entonces.
:

¿Cómo explicas que durante el verano con una IA en Madrid de mas de 700 Ayuso criticara a Simón y al gobierno y se negara a confinar Madrid pero a día de hoy con menos de 400 diga que el lunes cierra nuevos distritos, municipios y el perímetro de la comunidad porque es necesario?

Ahí lo tienes, siempre el enfrentamiento en lugar de gestionar lo mejor posible para los ciudadanos.

#6 por ingbetico
21 Nov 2020, 11:55

#3 #3 leonory dijo: queda muy cutre las imagenes y encima el audio ¿no tenian el video con el audio juntos?
la verdad es aqui poco se puede sacar del rey
solo que vivimos en un estado de derecho y que tiene derecho a gastar ...no se
Jajajajaja! Esa ha sido buena, en serio, me la apunto.

#1 #1 cascaderrabias dijo: HOOOOOLI

Hace ya un par de semanas que no veo carteles de lo puta que es Ayuso y de lo mal que está Madrid. Ha pasado algo?
Con lo que os mola insultarla no se que habrá podido pasar para dejar de golpe de hacerlo.

POR ESO SOIS RATAS PREFERÍS LA DESGRACIA AJENA CUANDO NO ES AFÍN A VUESTRA IDEOLOGÍA BASTARDOS
Te ha dado el subidón de la coca ahora o que? Madrid ha mejorado números desde que el gobierno se metió por medio. Antes ha estado en la mierda. Y también por la responsabilidad y el miedo de la gente, que viendo lo que había se ha quedado más en su casa y ha tenido más cuidado. La gestión de Ayuso ha sido nefasta de principio a fin. Incompetencia absoluta y estorbo es lo que ha aportado esa mujer. Incluso para el propio PP, porque vaya imagen...

#5 por asinosvainspain
21 Nov 2020, 11:37

Lo hacen con políticos, lo hacen con reyes, lo hacen con empresarios...

La derecha es masiva y antipatriota casi por definición. Ah, y anticonstitucionalista (toda riqueza está subordinada al interés general)

#3 por leonory
21 Nov 2020, 11:26

queda muy cutre las imagenes y encima el audio ¿no tenian el video con el audio juntos?
la verdad es aqui poco se puede sacar del rey
solo que vivimos en un estado de derecho y que tiene derecho a gastar ...no se

1
#1 por cascaderrabias
21 Nov 2020, 11:10

HOOOOOLI

Hace ya un par de semanas que no veo carteles de lo puta que es Ayuso y de lo mal que está Madrid. Ha pasado algo?
Con lo que os mola insultarla no se que habrá podido pasar para dejar de golpe de hacerlo.

POR ESO SOIS RATAS PREFERÍS LA DESGRACIA AJENA CUANDO NO ES AFÍN A VUESTRA IDEOLOGÍA BASTARDOS

5