[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estos son los partidos que van a gobernar España
Nuevo post
00:00
o

45 Comentarios

destacado
#1 por huckitta
1 jun 2018, 19:03

Y?
muy pocos son corruptos, muchos han bajado la deuda de su cominidad..... donde esta el problema?¿? que no esta la mafia !!!!!

4
destacado
#3 por clock131
1 jun 2018, 19:04

Perfecto, cuanto mas gente de diversa ideologia se tenga que poner de acuerdo para sacar leyes adelalnte mejor

#4 por nemeton
1 jun 2018, 19:07

Yo diría que el que va a gobernar es el PSOE, pero puestos a poner una imagen con un montón de nombres, igual es más acorde esta:

#6 por daniel_95
1 jun 2018, 19:08

Pues como debe ser, una coalición de partidos que se controlen unos a otros y no puedan cometer excesos.

#14 por kitty_follen
1 jun 2018, 19:37

Y detrás de ellos: venesuelela, iran, corea del norte, la eta, pugdemon, stan lee, tinkiwinki, obama bin laden, las farc, tutankamon, zordon, bidoof full mo's, el emperador hiroito, harry poteh, el cartel de cali, marck zukerberg, las tortugas ninjas, megatron......al final estamos todos (menos tú por negro) el gobierno del pueblo, jajajajaj.

#2 por uncle_sabino
1 jun 2018, 19:03

El que va a gobernar Españistàn de verdad entre las sombras va a ser el aitite Arzallus, con la inestimable ayuda del espíritu de Sabino Arana y un tablero de Ouija.

#18 por karhu
1 jun 2018, 19:50

Es decir: para gobernar van a tener que ponerse de acuerdo una representacion mayor de lansociedad, ideologias incluso bastante opuestas en materia social e iguales a los que han echado, y eso es malo? Que se tengan que poner mas ideologias de acuerdo? Que si alguien quiere beneficiarse a lo personal, estara jodido con todos los demas detras?
Nada mejor que solo gobiernen unos corruptos, y solos sin control. No me gusta el PSOE, pero como un pasito a uir del extremo en el que estabamos, es algo. Si esto lo hubiera hecho la extrema derecha se llamaria el gran pacto o se autoproclamarian los genios de los acuerdos. Pero como lo hace el psoe... es romper españa, golpe de estado, etc... No este argumento, lo usan siempre.

1
#15 por deckdeck
1 jun 2018, 19:38

Gobernará el PSOE en minoría con apoyos puntuales. Sin más.

#16 por troskyeneroski
1 jun 2018, 19:38

Para puntualizar EHBildu esta compuesto de: Sortu, EA, Alternativa y Aralar.

#5 por almighty_kamina
1 jun 2018, 19:08

@clock131 estoy en desacuerdo. Me parece que para aprobar cada cosa van a estar media legislatura.

#7 por birxov
1 jun 2018, 19:09

Parece el photocall de algún evento.

#23 por redomao
1 jun 2018, 20:13

Bueno...hasta ahora gobernaba el PP, BBVA, Banco Santander, Bankia, IBEX...

#13 por deckdeck
1 jun 2018, 19:37

#11 #11 mago2 dijo: Los boinudos mesetarios deberíais estar agradecidos a los catalanes por sacaros de encima la lacra casposa del PP. Y en vez de eso nos insultais.
Nunca aprenderéis y en las próximas elecciones le daremos el poder a un nazi de los de verdad, no de los de boquilla.
Por eso catalunya se irá sin mirar atrás.
Adeu Espanya!
@mago2 Aunque no estoy de acuerdo con el indepentismo, tras el apoyo a Sánchez merecen un voto de confianza los catalanes. Y debería hacerlo Sánchez por que sería un suicidio.

Por mucho que os insulten aún así nos habeis apoyado y espero sinceramente que se vea recompensado. Mañana se retira el 155.

1
#24 por rcbdark
1 jun 2018, 20:16

Entiendo la confusión... Chicos, se llama democracia, es el Congreso de los diputados, no nazilandia. Entiendo que se os haga raro porque tenemos Rey y eso... Pero la diversidad de opiniones y la representación de los distintos tipos de ciudadanos es "democracia".
Por eso yo creo que debería duplicarse el número de diputados a costa de la reducción de su sueldo, a mayor número de diputados mejor la representación, sobretodo si hacemos que cada voto valga lo mismo y que las abstenciones o nulos se conviertan en sillones vacíos en lugar de beneficiar al más votado.

#31 por espasanegra
1 jun 2018, 21:00

Pirates de Catalunya no se acabó uniendo a En Comú Podem, por veto de Barcelona en Comú.

http://pirata.cat/bloc/conclou-sense-exit-la-incorporacio-de-pirates-de-catalunya-a-la-candidatura-den-comu-podem-per-al-26j/

#35 por kashanito
1 jun 2018, 22:01

Madre mía, así que España es plural con un montón de ideologías, y que pese a pensar diferente se puede formar parte de un mismo proyecto? Que locura.
Mejor que nos represente solo una ideología y si puede ser sin ningún tipo de control que nos ha ido dpm así.
Hay que *******...

#45 por vreyes
2 jun 2018, 18:35

#44 #44 jowjowy dijo: #43 @vreyes La verdad escuece tanto que prefieres seguir en la ignorancia antes de verla. Mirarte las estadísticas anda y a llorar a casa!@jowjowy
¿Llorar a quien? ¿A marianico? Conmigo no te equivoques, colega. Se tendría que haber ido hace mucho tiempo, pero gracias a la hipocresía y los intereses de otro partidos políticos pasó lo que pasó: tres años más de PP gratis...

#38 por huckitta
1 jun 2018, 23:55

#17 #17 huckitta dijo: #10 @paganoebrio que partido de ahi esta CONDENADO como mafia.... no leo el partido popular por ningun sitio anormal de carrito!@huckitta donde hablo yo de q el psoe sea limpio? A ver si poneis a funcionar las neuronas que asinva esta sociedad de borregos

#22 por karhu
1 jun 2018, 20:06

#13 #13 deckdeck dijo: #11 @mago2 Aunque no estoy de acuerdo con el indepentismo, tras el apoyo a Sánchez merecen un voto de confianza los catalanes. Y debería hacerlo Sánchez por que sería un suicidio.

Por mucho que os insulten aún así nos habeis apoyado y espero sinceramente que se vea recompensado. Mañana se retira el 155.
@deckdeck alguien puede cometer errores y que queden estos, o puede subsanarlos, de uno depende, y si hay la opción de ello siempre hay que explorarla. Recuerda que el independentismo esta donde esta por el bloqueo absoluto a nada que huela a catalanismo y no dejara de serlo si se mantiene, un cambio de rumbo puede cambiar las circunstancias. Lastima que los medios afines jamas permitirian que españa ceda nada a cataluña aunque sea por el bien de españa y del conjunto de españoles (evidentemente no todos tenemos la misma idea de que es bueno para un pais, pero el alineamiento de los medios es conocido) a ver que sucede, mientras seguiremos en lo que estabamos, los hechos diran.

#26 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 jun 2018, 20:33

A mi lo que me extraña es que nadie saque una portada tipo, el tonto de Sanchez la lia dos años para terminar haciendo lo que todos ya sabian que tenia que hacer.....digo yo que sera consciente de que si no quiere plantar elecciones en unos meses, no le queda otra que integrar la politica de UP y/o a varios en su gobierno....

#33 por asinosvainspain
1 jun 2018, 21:05

Y falta alguno.

Bildu es una coalición de partidos que siempre han estado en contra de la violencia de ETA.

Lo que pasa es que para los cuñados, como el que envía esto, Bildu es ETA y punto

#34 por stangerspain
1 jun 2018, 21:17

Va a gobernar el psoe. Para los cortos y asustaviejas

#36 por threeinarow
1 jun 2018, 22:34

#25 #25 mikkel40 dijo: No hay problema son partidos muy poco etarras y muy poco indepes , todo bien . Diria que me alegro del colapso que se avecina , pero no tiene gracia jugar con España. Nos salvaran unas elecciones rapidas a ver donde van a parar estos graciosos@mikkel40 ¿Dónde están los de VOX? Ah, es verdad, en sus putas casitas. xD

#37 por paganoebrio
1 jun 2018, 23:00

#17 #17 huckitta dijo: #10 @paganoebrio que partido de ahi esta CONDENADO como mafia.... no leo el partido popular por ningun sitio anormal de carrito!@huckitta que bonito que pienses que el PSOE es un partido limpio

1
#39 por huckitta
1 jun 2018, 23:57

#37 #37 paganoebrio dijo: #17 @huckitta que bonito que pienses que el PSOE es un partido limpio@paganoebrio es mas digo pocos son corruptos el psoe estq claro peroe en andalucia y x la susanitia no por pedro a ver que le pasa ahora a esa señorsa...... Y bueno cjompromis marea en coum etc etc ya me diras q cortupcion, mayor gasto social, bajada decdeudda etc etc seguir vuestra verborrea, panda de panolis

#40 por paellasovietica
2 jun 2018, 00:22

#21 #21 celebrimbor dijo: #1 @huckitta Tu sigue diciendote eso a ti mismo, pero hemos cambiado la basura por la basura@celebrimbor Por basura refinada hombre...Un poquito de respeto.

#41 por jowjowy
2 jun 2018, 02:22

#29 #29 vreyes dijo: #1 @huckitta

Los eres de Andalucia y el casi de PSPV mejor nos olvidamos, ¿no?
@vreyes Para todos los ignorantes votantes del PP y demagogos como tu. Que sepáis que el 86% de casos de corrupción son del PP. Un 3.6 % de C's. El PSOE solo tiene un 7.6% y PODEMOS 0. (UPN es union del pueblo navarro.... Por si había algún listo que iba ha hacer algún comentario). Sin hablar de M. Rajoy. Así que eso, si queréis podéis aceptar la realidad o seguir defendiendo la mierda del PP. https://www.casos-aislados.com/stats.php

1
#42 por threeinarow
2 jun 2018, 05:09

#25 #25 mikkel40 dijo: No hay problema son partidos muy poco etarras y muy poco indepes , todo bien . Diria que me alegro del colapso que se avecina , pero no tiene gracia jugar con España. Nos salvaran unas elecciones rapidas a ver donde van a parar estos graciosos@mikkel40 Oye, futuro *******, ¿me puedes decir qué partidos son etarras?

#9 por manuelsl
1 jun 2018, 19:16

Como diría mi ABUELA .... Una merienda de NEGROS!!!

#17 por huckitta
1 jun 2018, 19:42

#10 #10 paganoebrio dijo: #1 @huckitta que no esta la mafia dice, mira quien los dirige xddddd@paganoebrio que partido de ahi esta CONDENADO como mafia.... no leo el partido popular por ningun sitio anormal de carrito!

2
#19 por karhu
1 jun 2018, 19:51

#18 #18 karhu dijo: Es decir: para gobernar van a tener que ponerse de acuerdo una representacion mayor de lansociedad, ideologias incluso bastante opuestas en materia social e iguales a los que han echado, y eso es malo? Que se tengan que poner mas ideologias de acuerdo? Que si alguien quiere beneficiarse a lo personal, estara jodido con todos los demas detras?
Nada mejor que solo gobiernen unos corruptos, y solos sin control. No me gusta el PSOE, pero como un pasito a uir del extremo en el que estabamos, es algo. Si esto lo hubiera hecho la extrema derecha se llamaria el gran pacto o se autoproclamarian los genios de los acuerdos. Pero como lo hace el psoe... es romper españa, golpe de estado, etc... No este argumento, lo usan siempre.
@karhu “No es nuevo este argumento” :s

#20 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 jun 2018, 19:55

#1 #1 huckitta dijo: Y?
muy pocos son corruptos, muchos han bajado la deuda de su cominidad..... donde esta el problema?¿? que no esta la mafia !!!!!
@huckitta Empezamos con la propaganda, nos esperan dos años que cuando los recuerdes pensaras que ahora teniamos paz.

#43 por vreyes
2 jun 2018, 12:10

#41 #41 jowjowy dijo: #29 @vreyes Para todos los ignorantes votantes del PP y demagogos como tu. Que sepáis que el 86% de casos de corrupción son del PP. Un 3.6 % de C's. El PSOE solo tiene un 7.6% y PODEMOS 0. (UPN es union del pueblo navarro.... Por si había algún listo que iba ha hacer algún comentario). Sin hablar de M. Rajoy. Así que eso, si queréis podéis aceptar la realidad o seguir defendiendo la mierda del PP. https://www.casos-aislados.com/stats.php@jowjowy
Primero: ¿A quien te ha dicho que voto del pp? Segundo: ¿Demagogo? No, tío, no: realista. Y sí, corrupción hay en todas partes, y si no fíjate en PDcat, que también tiene mier.da como para parar un tren. Una cosa es segura, la verdad escuece...

1
#27 por rhodesian_ridgeback
1 jun 2018, 20:43

@rcbdark Si, proponlo mañana haber cuantos lo votan...Ya hay un partido llamado Escaños en blanco, que deja en blanco los escaños obtenidos (hasta ahora ninguno)

#29 por vreyes
1 jun 2018, 20:50

#1 #1 huckitta dijo: Y?
muy pocos son corruptos, muchos han bajado la deuda de su cominidad..... donde esta el problema?¿? que no esta la mafia !!!!!
@huckitta

Los eres de Andalucia y el casi de PSPV mejor nos olvidamos, ¿no?

2
#30 por vreyes
1 jun 2018, 20:54

#29 #29 vreyes dijo: #1 @huckitta

Los eres de Andalucia y el casi de PSPV mejor nos olvidamos, ¿no?
@vreyes
caso PSPV, joder...
editor de textos ya o hacemos moción de censura a @staff_memondo, coñe!

#32 por lookmeandnotouchme
1 jun 2018, 21:04

Fuente: Un twit del PP

#21 por celebrimbor
1 jun 2018, 20:02

#1 #1 huckitta dijo: Y?
muy pocos son corruptos, muchos han bajado la deuda de su cominidad..... donde esta el problema?¿? que no esta la mafia !!!!!
@huckitta Tu sigue diciendote eso a ti mismo, pero hemos cambiado la basura por la basura

1
#28 por rhodesian_ridgeback
1 jun 2018, 20:43

@rhodesian_ridgeback *a ver, que me ha dado un ataque de analfabetismo

#44 por jowjowy
2 jun 2018, 13:54

#43 #43 vreyes dijo: #41 @jowjowy
Primero: ¿A quien te ha dicho que voto del pp? Segundo: ¿Demagogo? No, tío, no: realista. Y sí, corrupción hay en todas partes, y si no fíjate en PDcat, que también tiene mier.da como para parar un tren. Una cosa es segura, la verdad escuece...
@vreyes La verdad escuece tanto que prefieres seguir en la ignorancia antes de verla. Mirarte las estadísticas anda y a llorar a casa!

1
#25 por mikkel40
1 jun 2018, 20:16

No hay problema son partidos muy poco etarras y muy poco indepes , todo bien . Diria que me alegro del colapso que se avecina , pero no tiene gracia jugar con España. Nos salvaran unas elecciones rapidas a ver donde van a parar estos graciosos

2
#10 por paganoebrio
1 jun 2018, 19:16

#1 #1 huckitta dijo: Y?
muy pocos son corruptos, muchos han bajado la deuda de su cominidad..... donde esta el problema?¿? que no esta la mafia !!!!!
@huckitta que no esta la mafia dice, mira quien los dirige xddddd

1
#12 por almighty_kamina
1 jun 2018, 19:27

@mago2 aviam, tècnicament ha estat més cosa de la corrupció, i el psoe ha contribuit més en vots que els catalans. A nosaltres potser ens interessa ves a saber si farem un referendum, sense porres i tot!

#11 por mago2
1 jun 2018, 19:17

Los boinudos mesetarios deberíais estar agradecidos a los catalanes por sacaros de encima la lacra casposa del PP. Y en vez de eso nos insultais.
Nunca aprenderéis y en las próximas elecciones le daremos el poder a un nazi de los de verdad, no de los de boquilla.
Por eso catalunya se irá sin mirar atrás.
Adeu Espanya!

1
#8 por tohsakarin
1 jun 2018, 19:13

Hipocresía Podemita. Ahora todo es democracia jajaja