[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estos tipos son los que imparten "justicia" en este país

12 Comentarios

#2 por malcolmx
7 jun 2019, 10:04

Pues tecnicamente cuando se casó con su mujer, la ceremonia se llamó matrimonio, a pesar de que el tío tenga menos cabeza que una lombriz...

#1 por juanitocalderillas
7 jun 2019, 10:01

Pero qué hostiable es...

#3 por nemeton
7 jun 2019, 10:08

Como decía una viñeta de eldiario.es: "Son jueces que toman sus decisiones independientemente, independientemente de los hechos".

#10 por javidex
7 jun 2019, 13:20

Cambios radicales en la historia del ser humano:

5- Descubrimiento del fuego.
4- Invencion de la rueda
3- Caída del Imperio Romano
2- Segunda Guerra Mundial
1- Llamar matrimonio al matrimonio.

En fin. Si cuando digo que estamos retrocediendo al Pleistoceno, no me alejo tanto a veces. Subnormal de carrito este se podria callar la boca y hacer su trabajo bien. Imbecil.

#5 por nodor
7 jun 2019, 10:49

#4 #4 espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol dijo: Aqui gente sin tener ni puta idea de derecho criticando a los magistrados cuando no les dan la razon. En fin...@espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol Otro con el premio de tonto del día....

#8 por megamoya
7 jun 2019, 12:21

Llamar "matrimonio" al MATRIMONIO entre homosexuales supondría un cambio tan radical como, no sé, llamar "deporte" al atletismo o llamar "locomotora" al vehículo autopropulsado que va sobre raíles. Una locura. ¡Locura, os digo!

#9 por fersant
7 jun 2019, 12:37

#6 #6 phantasma dijo: Que lastima que no se puedan pegar tiros en la nuca a putos retrasados como se hacía antes. @phantasma

Si claro, para que el juez ese pudiera empezar a sentenciar a muerte, el que acabaría con un tiro serías tú.

#12 por nodor
8 jun 2019, 09:52

#11 #11 espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol dijo: @nodor soy más de mercadona, pero gracias igualmente@espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol No, tu eres un intento de «troll»....pero no llegas a «hacendado»...

#6 por phantasma
7 jun 2019, 10:52

Que lastima que no se puedan pegar tiros en la nuca a putos retrasados como se hacía antes.

2
#11 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
7 jun 2019, 21:52

@nodor soy más de mercadona, pero gracias igualmente

1
#7 por mad57ms
7 jun 2019, 10:57

#6 #6 phantasma dijo: Que lastima que no se puedan pegar tiros en la nuca a putos retrasados como se hacía antes. @phantasma Entonces Podemos se quedaría sin votantes.