[ ASÍ VA ESPAÑA ] ETA aconsejo a los catalanes con la trampa Fairy

8 Comentarios

#3 por bubblegumchicle
6 mar 2019, 23:14

Pues una cosa te voy a decir, "fairy" en inglés significa hada > Ada Colau > Ada Colau está detrás de los ataques con Fairy > Ada Colau es dueña de una fábrica de Fairy > En la fábrica de Fairy de Ada Colau tienen como banda sonora al Fary > El Fary inventó el Fairy > la culpa es del Fary

#6 por renegated
6 mar 2019, 23:54

#4 #4 mv0109 dijo: ¿Alguien me puede explicar qué pasa con el fairy?

No es que me interese en absoluto pero ya que parece que se van a estar subiendo estas mierdas durante unos dias me gustaría saber de que va.

Gracias.
@mv0109 https://www.asivaespana.com/politica/los-catalanes-usaron-la-trampa-del-fairy-para-que-la-policia-se-resbalase-segun-enric-millo

Basicamente que ya no saben como hacerlo para que los presos politicos / politicos presos se queden entre rejas y estan tirando ya de lo absurdo

1
#1 por futuroparado
6 mar 2019, 23:05

Si es que son los reyes del mal. Pablo Escobar les pidió consejo para los explosivos, y no es coña.

PD: eso de reyes del mal está censurado para evitar que me envíen los piolines por mar ahora que vivo en un municipio costero.

#5 por tristevida
6 mar 2019, 23:39

#4 #4 mv0109 dijo: ¿Alguien me puede explicar qué pasa con el fairy?

No es que me interese en absoluto pero ya que parece que se van a estar subiendo estas mierdas durante unos dias me gustaría saber de que va.

Gracias.
@mv0109 No esperes que los independentistas te desvelen sus secretos de guerra tan a la ligera, novato.

#4 por mv0109
6 mar 2019, 23:26

¿Alguien me puede explicar qué pasa con el fairy?

No es que me interese en absoluto pero ya que parece que se van a estar subiendo estas mierdas durante unos dias me gustaría saber de que va.

Gracias.

2
#2 por mockingbruno
6 mar 2019, 23:05

Valle Inclan observa el panorama político y de seguro que tiene que replantear su obra..

#8 por joehill
7 mar 2019, 09:15

Poca broma con el Fairy, que por sospechar que Saddam Hussein los estaba almacenando en silos subterráneos fue que EEUU decidió invadir Irak, para tratar de localizar y destruir estas armas de destrucción masiva.

#7 por daniel_95
7 mar 2019, 01:44

#6 #6 renegated dijo: #4 @mv0109 https://www.asivaespana.com/politica/los-catalanes-usaron-la-trampa-del-fairy-para-que-la-policia-se-resbalase-segun-enric-millo

Basicamente que ya no saben como hacerlo para que los presos politicos / politicos presos se queden entre rejas y estan tirando ya de lo absurdo
@renegated ¿Malversación de fondos públicos no es más que suficiente para encerrarlos una temporadita?
Porque es si es un delito que han cometido sin ningún tipo de dudas.