[ ASÍ VA ESPAÑA ] ETA anuncia su desarme definitivo y Twitter reacciona

16 Comentarios

destacado
#2 por 99miguelrl
17 mar 2017, 15:09

Pero no se habian desarmado ya?

1
#7 por diegosr23
17 mar 2017, 15:26

Yo solo me alegro de que se acabe este grupo criminal,aunque lleven sin hacer casi nada durante mucho tiempo

#14 por nahgur
17 mar 2017, 15:52

#13 #13 doowap dijo: #12 @huckitta no si es imposible estar unidos ni en esto. Este pais se va a la mierda y vamos a tener lo que nos merecemos@doowap Lo peor es que no te das cuenta de que podemos esta celebrando que ETA entregue las armas, otegi tambien, sin embargo el PP dice que no es suficiente, que puede que no lo sea, pero no es capaz de ver una victoria si no se la puede llevar. Lo único que le han pedido al PP es que no obstaculice el proceso como en otras ocasiones.

1
#4 por doowap
17 mar 2017, 15:17

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@codexveronica_yamcha estos de bildu han llamado a eta para hacer un paripe y beneficiar al pp. Maldito ppbildu...

1
#8 por redomao
17 mar 2017, 15:29

Noticia brillante.

Pero ojo...que entregue las armas sin manipular...muchas de ellas estarán implicadas en casos sin resolver...

Por otro lado, la cara del portavoz el gobierno lo decía todo. Estaba cabreado, enfadado, mosqueado...parecía que le habían dado una mala noticia...igual es una apreciación errónea pero diría que la noticia les ha indigestado...

1
#16 por redomao
17 mar 2017, 17:08

#11 #11 doowap dijo: #8 @redomao el pp sufrio a eta tambien y mucho. No tiene razones para estar cabreado@doowap

¿Me hablas del mismo PP que desvió fondos reservados para la protección de sus concejales amenazados en Euskadi para financiarse su sede en Bilbao? ¿En seri me estás hablando de ese mismo PP? ¿De ese mismo?

Creo que hace mucho que perdieron los escrúpulos.

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Juez_Ruz-Partido_Popular_PP-Luis_Barcenas-juez_Pablo_Ruz-PP-Pais_Vasco-Bilbao-Fiscalia_Anticorrupcion-contabilidad_0_770922919.html

"Hacienda apunta que el PP pagó la sede de Bilbao con fondos destinados a proteger de ETA a sus concejales"

#17 por redomao
17 mar 2017, 17:09

#15 #15 doowap dijo: #14 @nahgur es una buena noticia porque se supone que va a conducir a una colaboracion para resolver casos. Lo de la entrega de armas es un primer paso@doowap

No, será el segundo paso.

El primero fue finalizar su actividad terrorista.

#18 por redomao
17 mar 2017, 17:10

#9 #9 elliber dijo: Ya estais haciendo lo que precisamente decis no hacer? Utilizar a ETA con fines electorales. Si es que sois tan sumamente retrasados que contradecis vuestro discurso con el hecho de decirlo@elliber

¿Te falta mucho para fallecer de forma natural?

#12 por huckitta
17 mar 2017, 15:48

#5 #5 baikstor dijo: Es increíble al punto de gilipollez que llegan algunos... ETA anuncia su desarme definitivo y se ponen a hablar del PP@baikstor lo mismito que hablar de un pais al otro lado del charco...

1
#13 por doowap
17 mar 2017, 15:49

#12 #12 huckitta dijo: #5 @baikstor lo mismito que hablar de un pais al otro lado del charco...@huckitta no si es imposible estar unidos ni en esto. Este pais se va a la mierda y vamos a tener lo que nos merecemos

1
#15 por doowap
17 mar 2017, 15:55

#14 #14 nahgur dijo: #13 @doowap Lo peor es que no te das cuenta de que podemos esta celebrando que ETA entregue las armas, otegi tambien, sin embargo el PP dice que no es suficiente, que puede que no lo sea, pero no es capaz de ver una victoria si no se la puede llevar. Lo único que le han pedido al PP es que no obstaculice el proceso como en otras ocasiones.@nahgur es una buena noticia porque se supone que va a conducir a una colaboracion para resolver casos. Lo de la entrega de armas es un primer paso

1
#1 por doowap
17 mar 2017, 15:07

ETA anuncia su desarme definitivo
Me alegro porque los fachas del pp no van a utilizar el mismo argumento de siempre
Soy *******

#9 por elliber
17 mar 2017, 15:30

Ya estais haciendo lo que precisamente decis no hacer? Utilizar a ETA con fines electorales. Si es que sois tan sumamente retrasados que contradecis vuestro discurso con el hecho de decirlo

2
#10 por nahgur
17 mar 2017, 15:41

#9 #9 elliber dijo: Ya estais haciendo lo que precisamente decis no hacer? Utilizar a ETA con fines electorales. Si es que sois tan sumamente retrasados que contradecis vuestro discurso con el hecho de decirloYa.. unos comentando en twitter sobre la actitud del PP (Que hoy han vuelto a decir que les da igual que entreguen las armas) con ETA es una campaña oficial de podemos.

#11 por doowap
17 mar 2017, 15:42

#8 #8 redomao dijo: Noticia brillante.

Pero ojo...que entregue las armas sin manipular...muchas de ellas estarán implicadas en casos sin resolver...

Por otro lado, la cara del portavoz el gobierno lo decía todo. Estaba cabreado, enfadado, mosqueado...parecía que le habían dado una mala noticia...igual es una apreciación errónea pero diría que la noticia les ha indigestado...
@redomao el pp sufrio a eta tambien y mucho. No tiene razones para estar cabreado

1
#5 por baikstor
17 mar 2017, 15:25

Es increíble al punto de gilipollez que llegan algunos... ETA anuncia su desarme definitivo y se ponen a hablar del PP

1