[ ASÍ VA ESPAÑA ] ETA no se termina hasta que lo diga el PP

13 Comentarios

#1 por conbuenhumor
5 may 2018, 19:04

Lo peor es ver a algunas víctimas de terrorismo de verdad siguiendoles la corriente, sin protestar por las acusaciones de terrorismo lanzadas tan a la ligera de los últimos meses y años.

1
#2 por uncle_sabino
5 may 2018, 19:07

#1 #1 conbuenhumor dijo: Lo peor es ver a algunas víctimas de terrorismo de verdad siguiendoles la corriente, sin protestar por las acusaciones de terrorismo lanzadas tan a la ligera de los últimos meses y años.@conbuenhumor Porque son unos mamporreros del Pp, unos mercenarios. Es de locos que en este país se haya profesionalizado el estatus de víctima. Por eso seguirán ahí berreando, para no perder el sueldo Nescafé. Si no, la Ordóñez se tendría que pasar de Beefeter a Larios.

#3 por thesavageplayground
5 may 2018, 19:10

Asociación de Vecinos de Toronto.... que el que no es bobo, es medio tonto......

#7 por markraken
5 may 2018, 19:58

#6 #6 nebus dijo: Es que no se ha acabado mientras queden crímenes sin resolver.

Una disolución no implica ni amnistía ni prevendas.
@nebus
Colaborar con la justicia, pedir perdón, reconocer el daño causado, etc sin duda, entonces se puede hablar de acercamiento etc, lo demás en una campaña de propagada y blanqueamiento, también decir que al PP les interesa seguir con el tema de ETA y que poco harán para cambiar la situación.

Estoy contigo.

1
#8 por uncle_sabino
5 may 2018, 20:44

#7 #7 markraken dijo: #6 @nebus
Colaborar con la justicia, pedir perdón, reconocer el daño causado, etc sin duda, entonces se puede hablar de acercamiento etc, lo demás en una campaña de propagada y blanqueamiento, también decir que al PP les interesa seguir con el tema de ETA y que poco harán para cambiar la situación.

Estoy contigo.
@markraken Se puede hablar de acercamiento desde el mismo momento en el que se materializó una discriminación flagrante a través de un decretazo. Máxime cuando contraviene el CP. Pero tú a tu rollo africano violando tu propia ley. No te j0de, si quieres, ETA hace un estudio de opinión sobre los intereses de la población analfabeteña. Y ya de paso una encuesta de calidad.

1
#10 por redomao
5 may 2018, 21:54

ETA no ha pedido NADA.

Ya no existe.

Se acabó.

#11 por uncle_sabino
5 may 2018, 21:57

#9 #9 markraken dijo: #8 @uncle_sabino
Separar los etarras en diferentes cárceles fue necesario en el pasado, desde hace unos años ya no es necesario mas que nada porque ya no son nada, ¿que deberían cambiar esto ya?, si claro, pero cualquier gobierno lo utilizara como moneda de cambio, E.T.A debe colaborar con la justicia, pedir perdón, reconocer el daño causado, etc, y lo debería hacerlo sin esperar nada a cambio, porque los que están haciendo es reconocer el mal camino que tomaron, desde que murió Franco lo único que son es un grupo de mafiosos, extorsionadores, secuestradores y sicarios, ellos mismos entorpecieron cualquier posibilidad de separación de España, es más posible hoy en día que Cataluña se separe de España, no te digo más, cuando ejecutaron a Miguel Angel Blanco comenzó su fin, tomaron un atajo sangriento que no les ha llevado a nada, creo que de lo peorcito que se puede ser en la vida es ser un asesino para intentar conseguir que tus ideas políticas se impongan, es ser un mierda que al final la democracia acaba pisoteando.

Por cierto Sabino Arana era un racista y machista de cuidao, lo digo por si no lo sabias, aunque me parece que no lo quieres saber.
@markraken Osea, ¿que me estás contando que el estado no recurriría a la violencia y al asesinato para cumplir sus objetivos políticos (mantener la integridad de lo que llamáis país)? Por otro lado reconoces que ni el estado se toma a sí mismo en serio al perpetuar una doctrina ilegal... En fin, ni yo ni los míos pusieron la nuca y otros se encargaron de poner las balas, así que "bussiness as usual" y a seguir contado monedas de plata...

#5 por pleguerin
5 may 2018, 19:14

Asociación de Vividores del Terrorismo quería decir. Seguirán comiendo de sus muertos? Pablo Casado no opina de estos subvencionados?

#13 por arcahelus
6 may 2018, 16:56

#9 #9 markraken dijo: #8 @uncle_sabino
Separar los etarras en diferentes cárceles fue necesario en el pasado, desde hace unos años ya no es necesario mas que nada porque ya no son nada, ¿que deberían cambiar esto ya?, si claro, pero cualquier gobierno lo utilizara como moneda de cambio, E.T.A debe colaborar con la justicia, pedir perdón, reconocer el daño causado, etc, y lo debería hacerlo sin esperar nada a cambio, porque los que están haciendo es reconocer el mal camino que tomaron, desde que murió Franco lo único que son es un grupo de mafiosos, extorsionadores, secuestradores y sicarios, ellos mismos entorpecieron cualquier posibilidad de separación de España, es más posible hoy en día que Cataluña se separe de España, no te digo más, cuando ejecutaron a Miguel Angel Blanco comenzó su fin, tomaron un atajo sangriento que no les ha llevado a nada, creo que de lo peorcito que se puede ser en la vida es ser un asesino para intentar conseguir que tus ideas políticas se impongan, es ser un mierda que al final la democracia acaba pisoteando.

Por cierto Sabino Arana era un racista y machista de cuidao, lo digo por si no lo sabias, aunque me parece que no lo quieres saber.
@markraken Entonces la democracia pisotea al que fue puesto por la democracia....¿y eso ya ha pasado?,¿está ilegalizado el PP y sus miembros en prisión por lesa patria?,¿PE (PSOE)?,¿Cuidagramos?.

#12 por damonlindelof
6 may 2018, 02:01

#6 #6 nebus dijo: Es que no se ha acabado mientras queden crímenes sin resolver.

Una disolución no implica ni amnistía ni prevendas.
@nebus Podemos afirmar que el franquismo no se ha acabado. Y qué coño, la transición, que el hijo de puta de Rodolfo Martín Villa ahí sigue, con una orden de la Interpol y siendo condecorado en el congreso en presencia del preparao.

#4 por pleguerin
5 may 2018, 19:13

Asociacion

#9 por markraken
5 may 2018, 21:45

#8 #8 uncle_sabino dijo: #7 @markraken Se puede hablar de acercamiento desde el mismo momento en el que se materializó una discriminación flagrante a través de un decretazo. Máxime cuando contraviene el CP. Pero tú a tu rollo africano violando tu propia ley. No te j0de, si quieres, ETA hace un estudio de opinión sobre los intereses de la población analfabeteña. Y ya de paso una encuesta de calidad.@uncle_sabino
Separar los etarras en diferentes cárceles fue necesario en el pasado, desde hace unos años ya no es necesario mas que nada porque ya no son nada, ¿que deberían cambiar esto ya?, si claro, pero cualquier gobierno lo utilizara como moneda de cambio, E.T.A debe colaborar con la justicia, pedir perdón, reconocer el daño causado, etc, y lo debería hacerlo sin esperar nada a cambio, porque los que están haciendo es reconocer el mal camino que tomaron, desde que murió Franco lo único que son es un grupo de mafiosos, extorsionadores, secuestradores y sicarios, ellos mismos entorpecieron cualquier posibilidad de separación de España, es más posible hoy en día que Cataluña se separe de España, no te digo más, cuando ejecutaron a Miguel Angel Blanco comenzó su fin, tomaron un atajo sangriento que no les ha llevado a nada, creo que de lo peorcito que se puede ser en la vida es ser un asesino para intentar conseguir que tus ideas políticas se impongan, es ser un mierda que al final la democracia acaba pisoteando.

Por cierto Sabino Arana era un racista y machista de cuidao, lo digo por si no lo sabias, aunque me parece que no lo quieres saber.

2
#6 por nebus
5 may 2018, 19:15

Es que no se ha acabado mientras queden crímenes sin resolver.

Una disolución no implica ni amnistía ni prevendas.

2