[ ASÍ VA ESPAÑA ] Europa alucina con el Hospital de Isabel Díaz Ayuso

Europa alucina con el Hospital de Isabel Díaz Ayuso

Por errejota, 12 feb 2021, 16:46
Vía: https://twitter.com/CarmelaRios/status/1359815295385354241

11 Comentarios

#2 por untiodecentro
13 feb 2021, 12:41

Sinceramente, esto para un hospital de campaña improvisado es normal pero se supone que esto se va a usar regularmente? Porque si es así la cagada es monumental.

1
#3 por sirronkcuhc
13 feb 2021, 12:57

#1 #1 leonory dijo: Europa dice
un periódico que tiene meno tirón de okdiario y que trabajaba para Sarkozy expresidente de Francia acusado de robar millones
No se porque usas a OkDiario si para ti es la referencia, de ahi sacas siempre los datos y lo que no venga de ahí para ti es falso.

1
#5 por klembu
13 feb 2021, 14:00

#1 #1 leonory dijo: Europa dice
un periódico que tiene meno tirón de okdiario y que trabajaba para Sarkozy expresidente de Francia acusado de robar millones
@leonory el periódico será pequeño o de una tirada no demasiado extensa. Y quizá tenga detrás a Sarkozy, desconozco el dato. Pero lo que está claro es que tu comentario es para desacreditar al mensajero, por que no te gusta el mensaje.
¿Puedes argumentar que el mensaje es erróneo? ¿O que ese medio de escasa tirada y del que es dueño un corrupto miente?

1
#11 por klembu
13 feb 2021, 17:13

#7 #7 leonory dijo: #5 @klembu no si lo reconozco es para desprestigiar al medio francés
han ido 14 medios europeos a visitarlo solo este frances que es rojeras parece criticarlo hasta ahora
tu quieres creer esto porque ya piensas que es malo de por si el hospital
pero si es un articulo a favor seguramente te justificarias como yo que ese medio de comunicion miente
@leonory perdona pero ya tengo yo por mí mismo suficientes fallos como para que encima tú me proyectes los tuyos. Si voy a criticar un artículo, yo lo leo antes. ¿Tu lo has leído? Diría que no. Has visto el titular, no te ha gustado, y en lugar de rebartirlo, has cuestionado la integridad del medio.

#6 por threeinarow
13 feb 2021, 14:20

#1 #1 leonory dijo: Europa dice
un periódico que tiene meno tirón de okdiario y que trabajaba para Sarkozy expresidente de Francia acusado de robar millones
@leonory ¿Hay algo en el artículo que sea mentira? ¿Lo has leído siquiera? Y es una revista, tonta de los cojones.

#8 por threeinarow
13 feb 2021, 15:25

#7 #7 leonory dijo: #5 @klembu no si lo reconozco es para desprestigiar al medio francés
han ido 14 medios europeos a visitarlo solo este frances que es rojeras parece criticarlo hasta ahora
tu quieres creer esto porque ya piensas que es malo de por si el hospital
pero si es un articulo a favor seguramente te justificarias como yo que ese medio de comunicion miente
@leonory ¿Hay algo en el artículo que sea mentira? ¿Lo has leído siquiera? Y es una revista, tonta de los cojones.

#9 por threeinarow
13 feb 2021, 15:28

#7 #7 leonory dijo: #5 @klembu no si lo reconozco es para desprestigiar al medio francés
han ido 14 medios europeos a visitarlo solo este frances que es rojeras parece criticarlo hasta ahora
tu quieres creer esto porque ya piensas que es malo de por si el hospital
pero si es un articulo a favor seguramente te justificarias como yo que ese medio de comunicion miente
@leonory Por cierto, Sarkozy no es de izquierdas.

#10 por _albert_
13 feb 2021, 16:23

#2 #2 untiodecentro dijo: Sinceramente, esto para un hospital de campaña improvisado es normal pero se supone que esto se va a usar regularmente? Porque si es así la cagada es monumental.yo considero que un hospital de campaña algo provisional, lo montas de cualquier forma en recintos cerrados, no te pones a construirlo y le pones nombre y montas una parafernalia alrededor hablando de "hospital milagro"...

#7 por leonory
13 feb 2021, 15:11

#5 #5 klembu dijo: #1 @leonory el periódico será pequeño o de una tirada no demasiado extensa. Y quizá tenga detrás a Sarkozy, desconozco el dato. Pero lo que está claro es que tu comentario es para desacreditar al mensajero, por que no te gusta el mensaje.
¿Puedes argumentar que el mensaje es erróneo? ¿O que ese medio de escasa tirada y del que es dueño un corrupto miente?
@klembu no si lo reconozco es para desprestigiar al medio francés
han ido 14 medios europeos a visitarlo solo este frances que es rojeras parece criticarlo hasta ahora
tu quieres creer esto porque ya piensas que es malo de por si el hospital
pero si es un articulo a favor seguramente te justificarias como yo que ese medio de comunicion miente

3
#4 por leonory
13 feb 2021, 13:59

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 No se porque usas a OkDiario si para ti es la referencia, de ahi sacas siempre los datos y lo que no venga de ahí para ti es falso.@sirronkcuhc mentira de hay saco chistes pero no datos jamas he sacado datos de okdiario
del vozpopuli tal vez de no me carges mentiras

#1 por leonory