[ ASÍ VA ESPAÑA ] Explica la ley que pretende cerrar páginas webs sin nigún tipo de control votada por PPSOECS

21 Comentarios

#7 por rcbdark
23 sep 2018, 12:13

Nunca aprenderán. Nadie ha ganado nunca contra internet.
Pirate Bay sigue en marcha y es un ejemplo de esto.
Denuvo es un ejemplo más reciente de ese fracaso.
Las empresas gastan en antipiratería y marketing un dineral que podrían invertir en mejorar juegos cada vez más decepcionantes.
Yo no pirateo porque si, de hecho a la larga suelo comprar todos los juegos, pero al precio que considero que debería pagarse, cuando llega el descuento adecuado.

1
#6 por maastrich
23 sep 2018, 12:09

#4 #4 pareidolia2 dijo: Se les pone una denuncia por el contencioso-administrativo. Se pierde. Se eleva al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad que sea. Se pierde. Se eleva al Supremo por violanción de derecho a tutela judicial efectiva. El juez no tiene más remedio que rechazarlo, pero mete un recurso de alzada ante el Tribunal Constitucional. El Tribunal Constitucional evidentemente declara inconstitucional la ley y por tanto las sentencias derivadas de ellas. Ganas el juicio, te pagan las costas, recibes la indemnización, e internet vuelve a estar tutelada por la Justicia, como todo lo demás.@pareidolia2 Te ahas planteado por un segundo que hasta llegar al final de ese proceso pueden pasar años y que los gastos de abogados, asesoria, etc los va a pagar el denunciante hasta que "probabelmente" gane el juicio? Y eso sib contar que te toque algun jues puesto a dedo por PPSOECs.

2
#11 por maastrich
23 sep 2018, 12:24

#8 #8 pareidolia2 dijo: #6 @maastrich Ya, si lo sé. Por un lado bien, porque en Zimbawe ni siquiera tendrías esas opciones. Entran en tu casa, te violan y a tus hijos les graban la palabra terror en el pecho con machetes. Y luego eleva un recurso... Aquí al menos tienes esta opción, aunque sea muy peregrina. Por otro lado mal, por los años y la pasta que te cuesta recorrer este calvario judicial, a todo ello sumado que a pesar de lo increíblemente evidente que es la incosntitucionalidad de la ley, es posible que SUS jueces no te den la razón llegado el momendo. Sí, me doy cuenta. Por eso lo han hecho así. A esto se le llama "retorcer las leyes". Pero si nadie pasa por este calvario, seguirá siendo legal y aplicándose a todo el mundo.@pareidolia2 Con lo de Zimbaue mezclas tocino con velocidad, pero bueno.

Lo que tenemos aqui es una ilusion de justicia que es en realidad un conjunto de tramites burocraticos interminables y altamente costosos controlados ppr una elite corrupta.

1
#1 por ddesinope
23 sep 2018, 12:03

nos han humillado en miles de terrenos, hemos sido derrotados innumerables veces, pero si algo hacemos bien, es que en internet siempre nos unimos y siempre pierden ellos, diria que es el unico terreno donde ganamos.

1
#5 por edena_ruh
23 sep 2018, 12:08

#1 #1 ddesinope dijo: nos han humillado en miles de terrenos, hemos sido derrotados innumerables veces, pero si algo hacemos bien, es que en internet siempre nos unimos y siempre pierden ellos, diria que es el unico terreno donde ganamos.@ddesinope Normal, para eso no hace falta dejar de calentar el sofá ni te arriesgas a un porrazo.

1
#3 por asinosvainspain
23 sep 2018, 12:04

Bravo por David Bravo.

Deberían hacerle ministro de cultura.

#10 por huckitta
23 sep 2018, 12:21

#2 #2 hazen dijo: Es decir, que va a tocar pagar por ver peliculas, series o anime. Joder.@hazen no subnormal, te vas a quedar sin muchas webs de informacion o de fotos o videos caseros o no.... ect etc y de cualquier cosa que ellos consideren que esta en contra... vamos que pueden cerrar cualquier web que les moleste... pero bueno vemos lo tolai que eres y claro para uno que solo leera y vera okdiario y 13tv no pasa nada asi sois de *******!

#13 por abca98
23 sep 2018, 14:19

#8 #8 pareidolia2 dijo: #6 @maastrich Ya, si lo sé. Por un lado bien, porque en Zimbawe ni siquiera tendrías esas opciones. Entran en tu casa, te violan y a tus hijos les graban la palabra terror en el pecho con machetes. Y luego eleva un recurso... Aquí al menos tienes esta opción, aunque sea muy peregrina. Por otro lado mal, por los años y la pasta que te cuesta recorrer este calvario judicial, a todo ello sumado que a pesar de lo increíblemente evidente que es la incosntitucionalidad de la ley, es posible que SUS jueces no te den la razón llegado el momendo. Sí, me doy cuenta. Por eso lo han hecho así. A esto se le llama "retorcer las leyes". Pero si nadie pasa por este calvario, seguirá siendo legal y aplicándose a todo el mundo.@pareidolia2 Que lástima que al vivir en España tu fantástico ejemplo nos importe 0.

1
#20 por arcahelus
24 sep 2018, 02:34

#6 #6 maastrich dijo: #4 @pareidolia2 Te ahas planteado por un segundo que hasta llegar al final de ese proceso pueden pasar años y que los gastos de abogados, asesoria, etc los va a pagar el denunciante hasta que "probabelmente" gane el juicio? Y eso sib contar que te toque algun jues puesto a dedo por PPSOECs.@maastrich Nada nada,eso,son minucias,no tienen importancia....Que va ;D

#9 por ddesinope
23 sep 2018, 12:17

#5 #5 edena_ruh dijo: #1 @ddesinope Normal, para eso no hace falta dejar de calentar el sofá ni te arriesgas a un porrazo. @_bam_ no te niego que ese sea uno de los principales motivos, pero no quita que siempre defendamos la libertad en internet y rechacemos todos los ataques, todos los intentos anti-pirateria, cuando surgio la moda de que los videojuegos e internet creaban asesinos....

#17 por phantasma
24 sep 2018, 00:47

Qué va eso es mentira, Ciudagramos no vota lo mismo que el PP HAHAHAHAHHAHAH

#18 por arcahelus
24 sep 2018, 02:31

#7 #7 rcbdark dijo: Nunca aprenderán. Nadie ha ganado nunca contra internet.
Pirate Bay sigue en marcha y es un ejemplo de esto.
Denuvo es un ejemplo más reciente de ese fracaso.
Las empresas gastan en antipiratería y marketing un dineral que podrían invertir en mejorar juegos cada vez más decepcionantes.
Yo no pirateo porque si, de hecho a la larga suelo comprar todos los juegos, pero al precio que considero que debería pagarse, cuando llega el descuento adecuado.
@rcbdark Yo tampoco lo hago de buena gana,si pudiera me compraría todos los juegos y maquinas,pero de momento no puede ser.Hace tiempo que no siento la ilusión de ir a casa con un juego nuevo y esperar a abrirlo...

#19 por arcahelus
24 sep 2018, 02:33

#2 #2 hazen dijo: Es decir, que va a tocar pagar por ver peliculas, series o anime. Joder.@hazen A ver,si,esa es una de las consecuencias....pero ni de lejos es la ultima como bien te han dicho.Cualquier página que ellos consideren,será cerrada,cualquier.Internet no sólo son juegos y anime ;).

#21 por arcahelus
24 sep 2018, 02:36

#16 #16 eneas26 dijo: Primero, es un proyecto de ley. Segundo, las ordenanzas y reglamentos de la unión europea son de obligado cumplimiento por parte de los estados miembros. Y no me voy a explaiar más porque total no lo vais a querer entender @eneas26 Una de por arriba no piensa eso >.

#16 por eneas26
23 sep 2018, 17:40

Primero, es un proyecto de ley. Segundo, las ordenanzas y reglamentos de la unión europea son de obligado cumplimiento por parte de los estados miembros. Y no me voy a explaiar más porque total no lo vais a querer entender

1
#12 por nuevopensador
23 sep 2018, 14:09

Ya estamos con el PPSOECs. Que por mucho que insistais no va a ganar la secta! Es justo ese complejo de perdedores el que vuelve a los aliados feministas unas excelentes mascotas.

#14 por pareidolia2
23 sep 2018, 15:32

#11 #11 maastrich dijo: #8 @pareidolia2 Con lo de Zimbaue mezclas tocino con velocidad, pero bueno.

Lo que tenemos aqui es una ilusion de justicia que es en realidad un conjunto de tramites burocraticos interminables y altamente costosos controlados ppr una elite corrupta.
@maastrich Digo Zimbawe como podría decir cualquier país del Tercer Mundo en el que no existan garantías judiciales. O, si lo prefieres, cualquier reino medieval.

En cuanto a lo otro, debo disentir. Llevas tu argumento a la mentira. No es una ilusión. La justicia existe (o la legalidad, más bien). Otro asunto es que sea difícil, caro y largo, y que aun así te pueda salir el tiro por la culata. Pero también te puede salir bien. No es una ilusión. Que tú confíes muy poco o nada en que ocurra no lo convierte en ilusión.

#15 por pareidolia2
23 sep 2018, 15:32

#13 #13 abca98 dijo: #8 @pareidolia2 Que lástima que al vivir en España tu fantástico ejemplo nos importe 0.@abca98 Usted perdone, ¿mis ejemplos no están a su altura? Ooooh, noooo... ¿cómo podré vivir ahora?

#8 por pareidolia2
23 sep 2018, 12:16

#6 #6 maastrich dijo: #4 @pareidolia2 Te ahas planteado por un segundo que hasta llegar al final de ese proceso pueden pasar años y que los gastos de abogados, asesoria, etc los va a pagar el denunciante hasta que "probabelmente" gane el juicio? Y eso sib contar que te toque algun jues puesto a dedo por PPSOECs.@maastrich Ya, si lo sé. Por un lado bien, porque en Zimbawe ni siquiera tendrías esas opciones. Entran en tu casa, te violan y a tus hijos les graban la palabra terror en el pecho con machetes. Y luego eleva un recurso... Aquí al menos tienes esta opción, aunque sea muy peregrina. Por otro lado mal, por los años y la pasta que te cuesta recorrer este calvario judicial, a todo ello sumado que a pesar de lo increíblemente evidente que es la incosntitucionalidad de la ley, es posible que SUS jueces no te den la razón llegado el momendo. Sí, me doy cuenta. Por eso lo han hecho así. A esto se le llama "retorcer las leyes". Pero si nadie pasa por este calvario, seguirá siendo legal y aplicándose a todo el mundo.

2
#2 por hazen
23 sep 2018, 12:03

Es decir, que va a tocar pagar por ver peliculas, series o anime. Joder.

2
#4 por pareidolia2
23 sep 2018, 12:05

Se les pone una denuncia por el contencioso-administrativo. Se pierde. Se eleva al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad que sea. Se pierde. Se eleva al Supremo por violanción de derecho a tutela judicial efectiva. El juez no tiene más remedio que rechazarlo, pero mete un recurso de alzada ante el Tribunal Constitucional. El Tribunal Constitucional evidentemente declara inconstitucional la ley y por tanto las sentencias derivadas de ellas. Ganas el juicio, te pagan las costas, recibes la indemnización, e internet vuelve a estar tutelada por la Justicia, como todo lo demás.

1