[ ASÍ VA ESPAÑA ] Explicar que hay gente pobre es adoctrinamiento según Begoña Villacís (Ciudadanos)

25 Comentarios

destacado
#1 por vaginacondientes
21 feb 2017, 10:02

Ojos que no ven, votos que gana el PP

destacado
#2 por _albert_
21 feb 2017, 10:03

Adoctrinar con la verdad... curioso.

#3 por justiciero_de_la_pradera_
21 feb 2017, 10:05

dios que prohiban la ciencia que adoctrina con sus verdades.

destacado
#4 por daniel_95
21 feb 2017, 10:06

¿Desde cuando mostrar la realidad es adoctrinar? Pensaba que era precisamente lo contrario. Estoy confuso.

2
#5 por redomao
21 feb 2017, 10:07

Para el PP a los niños no hay que mostrarles la realidad. Hay que esconder a los pobres, quitarlos de en medio. Molestan. No son bonitos. Huelen mal. No comen bien.

Sobre todo porque buena parte de ellos llegaron a ese estado por políticas del propio PP.

Y vamos a ver...los niños...son niños...pero no *******...

Si saben sumar 2+2 sabrán quiénes han hecho más para que a base de recorte y tentetieso haya gente que no llegue a fin de mes...y como les expliquen a esos niños lo que dice el artículo 35 de la Constitución...UF!

1
#6 por tenienteasno
21 feb 2017, 10:08

De adoctrinar nada, está señalando las zonas para cuando comience la revolución. Luego hay confusiones... Así ya dejamos marcados donde poner los patíbulos.

#7 por hipoxia78
21 feb 2017, 10:12

La solución de Villacis, es seguir criticando desde el sillón mientras cobra un sueldo de la leche y vota en contra de proposiciones de reducir la cantidad de ese pastizal que se llevan, para luego decir "mira lo que cobran estos perroflautas que iban de campechanos"

#8 por naco222
21 feb 2017, 10:13

O noooo! Qué va a ser lo siguiente Carmena? Que aprendan que hay que respetar a las personas independientemente de la raza o la religión? Piensa en los razistas y los homófogos! Se van a extinguir!

No te lo perdonaré jamás, Carmena, jamás!

#9 por zasentodalaboca2
21 feb 2017, 10:21

Me estoy imaginando el tour:
-Aquí tenéis una casa del rico culpable de que vosotros no podáis compraros la PS4 4K Slim Pro - Dijo el Guía señalando una casa del barrio salamanca.
-Y aquí adorables niños vive el rey de los humildes, el que trabaja para que todos tengáis PS4 y XBOX, el encargado del amor, el ayudante de Santa Claus, el queridísimo Pablo Iglesias. Además, justo a su derecha tenéis una de las 14 casas de Wyoming.

1
#10 por redomao
21 feb 2017, 10:24

#9 #9 zasentodalaboca2 dijo: Me estoy imaginando el tour:
-Aquí tenéis una casa del rico culpable de que vosotros no podáis compraros la PS4 4K Slim Pro - Dijo el Guía señalando una casa del barrio salamanca.
-Y aquí adorables niños vive el rey de los humildes, el que trabaja para que todos tengáis PS4 y XBOX, el encargado del amor, el ayudante de Santa Claus, el queridísimo Pablo Iglesias. Además, justo a su derecha tenéis una de las 14 casas de Wyoming.
@zasentodalaboca2

¿Eso dicen? ¿De verdad? Me da que estás tratando de colarnos una película.

3
#11 por berberiamg
21 feb 2017, 10:28

#10 #10 redomao dijo: #9 @zasentodalaboca2

¿Eso dicen? ¿De verdad? Me da que estás tratando de colarnos una película.

FOX presenta:

#12 por berberiamg
21 feb 2017, 10:30

#10 #10 redomao dijo: #9 @zasentodalaboca2

¿Eso dicen? ¿De verdad? Me da que estás tratando de colarnos una película.

FOX PRESENTA: #9

#13 por zasentodalaboca2
21 feb 2017, 10:40

#10 #10 redomao dijo: #9 @zasentodalaboca2

¿Eso dicen? ¿De verdad? Me da que estás tratando de colarnos una película.

@redomao "Me estoy imaginando el tour"

1
#14 por jaser093
21 feb 2017, 10:52

#4 #4 daniel_95 dijo: ¿Desde cuando mostrar la realidad es adoctrinar? Pensaba que era precisamente lo contrario. Estoy confuso.@daniel_95 Depende, ¿quien dice el limite de clase alta y quien no? Para mi, que vivo en Vallekas veo la casa de Carmena y me parece de clase alta ¿saldrá en ese libro? Permite me que lo dude, y el mismo ejemplo con casi todos los políticos en este caso de Ahora Madrid (digo este grupo porque es su propuesta). No se, no me parece bien que le digamos a alguien "esto es asi" hay que enseñarle a pensar por su propia cuenta a que razone que es cada cosa

1
#15 por kuyr
21 feb 2017, 10:53

Mostrar que existen diferencias de clases en los niños es adoctrinar. No vaya a ser que la próxima vez que oxfam hable de los índices de pobreza en España la gente no se trague la mierda de #DesmontandoAOxfam y se empiece a mosquear de verdad

#16 por redomao
21 feb 2017, 11:19

#13 #13 zasentodalaboca2 dijo: #10 @redomao "Me estoy imaginando el tour"
[img] http://2.bp.blogspot.com/-D3B1DKGwh_s/UjRjgUqRKaI/AAAAAAAAAJU/p_ZOhkpRV64/s1600/sarcasm.jpg [/img]
@zasentodalaboca2

Ah! Tenía razón...¡Te estabas montando una película!

#17 por tradicionalista
21 feb 2017, 11:44

Quiere crear una generación de terroristas que salgan a las calles a matar por la revolución,que vergüenza de alcaldesa.

#18 por arcahelus
21 feb 2017, 13:31

#5 #5 redomao dijo: Para el PP a los niños no hay que mostrarles la realidad. Hay que esconder a los pobres, quitarlos de en medio. Molestan. No son bonitos. Huelen mal. No comen bien.

Sobre todo porque buena parte de ellos llegaron a ese estado por políticas del propio PP.

Y vamos a ver...los niños...son niños...pero no *******...

Si saben sumar 2+2 sabrán quiénes han hecho más para que a base de recorte y tentetieso haya gente que no llegue a fin de mes...y como les expliquen a esos niños lo que dice el artículo 35 de la Constitución...UF!
@redomao ¿Enseñarles la constitución?,¿para que?,¿para que aprendan?,si ya sabemos que ese tipo de "humanos" son contrarios al avance cognitivo,cuanto menos sepan,mejor.

#19 por agui102
21 feb 2017, 14:04

#14 #14 jaser093 dijo: #4 @daniel_95 Depende, ¿quien dice el limite de clase alta y quien no? Para mi, que vivo en Vallekas veo la casa de Carmena y me parece de clase alta ¿saldrá en ese libro? Permite me que lo dude, y el mismo ejemplo con casi todos los políticos en este caso de Ahora Madrid (digo este grupo porque es su propuesta). No se, no me parece bien que le digamos a alguien "esto es asi" hay que enseñarle a pensar por su propia cuenta a que razone que es cada cosa@jaser093 Bien según tu comentario Carmena que es jueza, ha estudiado derecho, se ha ganado su plaza mediante oposición, entonces la pregunta es la siguiente si te parece mal la casa de Carmena?, pues podía vivir en una chabola y ganar un sueldo de mierda, como pasa en los países tercermundistas, donde por ejemplo los policías viven en el mismo barrio de chabolas que los delincuentes que tiene que detener.
Como tu piensa un montón de personas y empresarios, que creen que alguien que haya hecho el sacrificio de estudiar y emplear tiempo en ello, y que dicho sacrificio y empleo de tiempo no tiene ningún merito.

1
#20 por jaser093
21 feb 2017, 14:14

#19 #19 agui102 dijo: #14 @jaser093 Bien según tu comentario Carmena que es jueza, ha estudiado derecho, se ha ganado su plaza mediante oposición, entonces la pregunta es la siguiente si te parece mal la casa de Carmena?, pues podía vivir en una chabola y ganar un sueldo de mierda, como pasa en los países tercermundistas, donde por ejemplo los policías viven en el mismo barrio de chabolas que los delincuentes que tiene que detener.
Como tu piensa un montón de personas y empresarios, que creen que alguien que haya hecho el sacrificio de estudiar y emplear tiempo en ello, y que dicho sacrificio y empleo de tiempo no tiene ningún merito.
@agui102 A mi no me parece mal que Carmena viva en una mansión si se lo puede permitir, al igual que no me parece mal que la gente del barrio de Salamanca vivan en palacios si se lo pueden permitir. ¿O es que acaso ellos no pueden?¿No han estudiado?¿No es su dinero?¿No tienen merito? Mírate esa doble moral campeón.

1
#21 por agui102
21 feb 2017, 14:20

#20 #20 jaser093 dijo: #19 @agui102 A mi no me parece mal que Carmena viva en una mansión si se lo puede permitir, al igual que no me parece mal que la gente del barrio de Salamanca vivan en palacios si se lo pueden permitir. ¿O es que acaso ellos no pueden?¿No han estudiado?¿No es su dinero?¿No tienen merito? Mírate esa doble moral campeón.@jaser093 Tu estas poniendo en solfa el nivel de vida de Carmena, algunos en el barrio de Salamanca no pasarían la prueba del algodón

#22 por pactodeminimos
21 feb 2017, 15:12

#4 #4 daniel_95 dijo: ¿Desde cuando mostrar la realidad es adoctrinar? Pensaba que era precisamente lo contrario. Estoy confuso.@daniel_95
Adoctrinar. "Enseñar los principios de una determinada creencia o doctrina, especialmente con la intención de ganar partidarios. consiste en enseñar unas determinadas cosas para ganarte el apoyo de alguien."

Para adoctrinar se enseñan cosas, pero no importa que sean verdad o mentira.
Se puede mentir para adoctrinar.
Pero también se puede contar una verdad, y ocultar otra verdad diferente para que me apoyes/votes.

El adoctrinamiento no depende de la veracidad de los datos, sino de la intención con la que se cuentan esos datos (y no otros).

#23 por antoniojina
21 feb 2017, 15:19

Mejor no les enseñamos a tener conciencia de clase y que sean nuestros borregos, que es lo que quieren.

#24 por jolinhar
21 feb 2017, 18:36

@zasentodalaboca2 troll en las mazmorras!!!

#25 por djloby
22 feb 2017, 14:56

El relato que defiende la señorita Begoña me recuerda vagamente a algo....


(relato K... relato K!)

Ah, si! De cómo la reina calabaza de Calafate quiso esconder a los pobres. Qué relajo...