[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Fachas mintiendo? ¿cómo es posible?

¿Fachas mintiendo? ¿cómo es posible?

Por 123despasito, 3 sep 2021, 14:36
Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1433757266025582597

8 Comentarios

#4 por feldes
5 sep 2021, 02:19

De bulo nada, es más explicaron perfectamente que la señora tiene un alquiler en vigor, que paga religiosamente y aprovechando que tuvo que ser ingresada en el hospital, los nuevos propietarios de la vivienda, pagaron a una individua para okuparle el piso y así luego ofrecerle una bosta de dinero para que se vaya en plan "mira que majos somos"

No solamente le han okupado la casa donde estaba de alquiler, además lo han hecho por encargo de un fondo buitre nuevo propietario del inmueble, pero hey ...! no pasa nada, vosotros hacerle caso Alo País

2
#3 por tuathe_de_vox
5 sep 2021, 00:06

#1 #1 raravis dijo: Es muy triste que te echen de tu casa y además la ley les ampare para hacerlo
Por eso mismo toda mi simpatía con la joven
@raravis A mi me gusta más que la gente sufra... Toda mi simpatía con Hacienda!!!! jjajajajajaja Soy super maloooooo

#5 por zel99
5 sep 2021, 05:06

Jajajajaaj le roban su casa a una anciana y los cobardes pijo progres aprovechan para defender al marroquíes.... Que raro....

1
#1 por raravis
4 sep 2021, 23:48

Es muy triste que te echen de tu casa y además la ley les ampare para hacerlo
Por eso mismo toda mi simpatía con la joven

1
#6 por moajajito
5 sep 2021, 08:44

#4 #4 feldes dijo: De bulo nada, es más explicaron perfectamente que la señora tiene un alquiler en vigor, que paga religiosamente y aprovechando que tuvo que ser ingresada en el hospital, los nuevos propietarios de la vivienda, pagaron a una individua para okuparle el piso y así luego ofrecerle una bosta de dinero para que se vaya en plan "mira que majos somos"

No solamente le han okupado la casa donde estaba de alquiler, además lo han hecho por encargo de un fondo buitre nuevo propietario del inmueble, pero hey ...! no pasa nada, vosotros hacerle caso Alo País
y eso lo sabes tú que eres adivino, porque la policía y las pruebas presentadas dicen lo contrario.

De verdad que zotes sois algunos.

#7 por mi_homer_no_es_comunista
5 sep 2021, 09:34

#4 #4 feldes dijo: De bulo nada, es más explicaron perfectamente que la señora tiene un alquiler en vigor, que paga religiosamente y aprovechando que tuvo que ser ingresada en el hospital, los nuevos propietarios de la vivienda, pagaron a una individua para okuparle el piso y así luego ofrecerle una bosta de dinero para que se vaya en plan "mira que majos somos"

No solamente le han okupado la casa donde estaba de alquiler, además lo han hecho por encargo de un fondo buitre nuevo propietario del inmueble, pero hey ...! no pasa nada, vosotros hacerle caso Alo País
la chavala ha demostrado que pagaba 400 euros desde 2017 con recibos del banco. El problema es que es un piso de renta antigua y que hay una clausula en este y bueno, casi cualquier contrato de arrendamiento de vivienda que prohibe expresa y fulminantemente el subarriendo. Los propietarios de la vivienda se enteraron y aprovechan para denunciar el contrato de renta antigua (se les había abierto el cielo vamos) la unica solucion que tienen es decir que es una okupa para librarse del marrón, pero les ha acabado saliendo como el culo. En el fondo, probablemente, la anciana no fuera, al principio, más culpable que de tener una pensión miserable que quiso redondear y pensó que no ocurriría nada, por lo que no abogaria por que la linchasen por subarrendadora y por no declarar esos ingresos; pero claro, ha provocado que a su inquilina la linchasen pretendiendo salvar el culo y los de desokupa siguen empecinandose en el jueguecito por puro orgullo y, para coronarse, acaban por llamarla puta, pues vaya, muy normal todo.

#8 por jonsito25
5 sep 2021, 16:30

#5 #5 zel99 dijo: Jajajajaaj le roban su casa a una anciana y los cobardes pijo progres aprovechan para defender al marroquíes.... Que raro.... @zel99 Estas llamando cobardes pijoprogres a la policía? porque estos son los que salieron en defensa de la chavala cuando le estaban acosando gracias como siempre al bulo de la derecha, no podéis sostener vuestra forma de pensar sin recurrir a la mentira, basuritas.

#2 por kiitek
4 sep 2021, 23:53

No me he leído el contrato de subarrendamiento de la anciana, pero seguramente esté mal, ahora voy a esperar a las 12 para decir alguna chorrada.