[ ASÍ VA ESPAÑA ] Facu Díaz no lo puede expresar más claro

Facu Díaz no lo puede expresar más claro

Por errejota, 23 abr 2021, 16:34

Vía: https://twitter.com/quiquepeinado/status/1385584817203515393

20 Comentarios

#3 por songox
24 abr 2021, 20:42

#1 #1 juanitocalderillas dijo: Bueno, pues los de siempre ya pueden empezar a insultar a la inteligencia, dudo que tengan réplicas basadas en la lógica, así que las sandeces bajo la línea

_________________________________
qué quieres que te replique con la lógica? Una amenaza de muerte con estas características es un hecho repudiable. Las amenazas de este estilo tienen fines políticos y son métodos antidemocráticos. Yo a nivel individual puedo dudaron no creerlo. Pero a nivel institucional se ha de respetar el testimonio. Si es falso ya se sabrá y se puede atacar y hundir al responsable, pero legitimar la duda desde un cargo de responsabilidad pública es de una irresponsabilidad antidemocrática.

#4 por ragnah
24 abr 2021, 20:44

@nuevaleonory a los del pueblo no, te llama analfabeta a ti y a tarados como tu. Por cierto os imagináis que en una competición deportiva alguien no se presentará a competir. De que tendrá miedo Ayuso.

1
#7 por tuathe
24 abr 2021, 21:01

#5 #5 v0xemita dijo: #1 @juanitocalderillas Tampoco creo que don Facundo esté basando su argumentación en la lógica.

Simplemente está gimoteando y agitando los brazos como una mona.

VOX ya ha hecho más que él, pues se ha personado en la causa como acusación popular.
@v0xemita Lo cual me genera dos preguntas. ¿Qué necesidad hay más allá de ponerse la medalla? ¿Por qué, si no se lo creen?

1
#12 por ragnah
24 abr 2021, 21:18

@nuevaleonory no sabía yo que los candidatos elegían día y hora 😂😂 está cagaita la pobre, en el primero ya le dio Pablo fuerte y flojo como para ir a por más.

1
#15 por paydrugs
24 abr 2021, 21:33

#8 #8 jimboc dijo: Este no era el tontaina que se reía de Abascal por haber estado amenazado por ETA?????? Ahora llora, casi me alegro de su frustración y su falsa moral.@jimboc

Pero tu no eras el tontaina que jadeaba y se manoseaba pensando en un terrorismo de estado como los GAL?????? Ahora lloras, casi me alegro de tu hipocresia y tu falsa moral

#18 por jimboc
24 abr 2021, 23:21

@paydrugs que??????? Cuando he hecho yo eso? Vaya mentiroso patetico estas hecho

#14 por ragnah
24 abr 2021, 21:30

@nuevaleonory no soy del PSOE pesao.

1
#20 por paydrugs
25 abr 2021, 09:51

#19 #19 jimboc dijo: @paydrugs perfecto bro ya te has retratado tu solito poniendo un mensaje en el que critico los GAL. Jajajaja vaya tonto.@jimboc

"#1 #1 juanitocalderillas dijo: Bueno, pues los de siempre ya pueden empezar a insultar a la inteligencia, dudo que tengan réplicas basadas en la lógica, así que las sandeces bajo la línea

_________________________________
@hazen yo también soy de los de la opinión de que a los perros terroristas había que cazarlos y aplastarlos como las pulgas sarnosas y cobardes que son... y si fuese preciso aquí nadie va a llorar por haberle volado la cabeza a una de esas escorias humanas.

Pero... para hacer eso es vergonzoso contratar pistoleros portugueses de pocamonta. Y encima fracasaban y apresaban a los que no eran. Murieron varios inocentes que no tenían nada que ver. El estado español no se puede rebajar a ese nivel hombre. Para apresar a una basura etarra o petarle la cabeza y que los gusanos saquen algo de provecho de el, lo puedes hacer como dios manda, con ejercito y policia (como se hacía y no debió de dejar de hacer) no con una panda de matones de mierda."

https://www.asivaespana.com/politica/preguntas-incomodas/p/1/cronologico#5


En resumen: "yo tambien opino lo mismo que tú, pero es que decirlo esta mal, bro."

#19 por jimboc
25 abr 2021, 02:30

@paydrugs perfecto bro ya te has retratado tu solito poniendo un mensaje en el que critico los GAL. Jajajaja vaya tonto.

1
#16 por nuevaleonory
24 abr 2021, 21:40

#14 #14 ragnah dijo: @nuevaleonory no soy del PSOE pesao. @ragnah pero que se lo digas a el
a mi que me importa de quien seas tu
pero si vas a criticar a al PP por lo mismo que hace el PSOE pero no criticas al PSOE sigues siendo un hipocrita de igual que partido votes

#1 por juanitocalderillas
24 abr 2021, 20:35

Bueno, pues los de siempre ya pueden empezar a insultar a la inteligencia, dudo que tengan réplicas basadas en la lógica, así que las sandeces bajo la línea

_________________________________

3
#11 por juanitocalderillas
24 abr 2021, 21:08

Negativos como respuesta y los de siempre echando balones fuera. Me voy a meter a vidente, que predecibles sois los que vivís aquí.

#13 por nuevaleonory
24 abr 2021, 21:27

#12 #12 ragnah dijo: @nuevaleonory no sabía yo que los candidatos elegían día y hora 😂😂 está cagaita la pobre, en el primero ya le dio Pablo fuerte y flojo como para ir a por más. @ragnah díselo a Pedro Sánchez que hizo lo mismo
cambio el día por sus cojones y el resto de partidos se tuvo que adaptar

#17 por hazen
24 abr 2021, 21:49

Facu Díaz, cierra la puerta al salir.

#6 por valle_start
24 abr 2021, 20:58

checkea. todos son basura. parte de ahi. ahora suelta todo lo que quieras.

#10 por nuevaleonory
24 abr 2021, 21:06

#4 #4 ragnah dijo: @nuevaleonory a los del pueblo no, te llama analfabeta a ti y a tarados como tu. Por cierto os imagináis que en una competición deportiva alguien no se presentará a competir. De que tendrá miedo Ayuso. @ragnah a ver tonto solo quiso cambiar el día no cancelar el debate soplapoll...
llama a los pueblerinos tontos y que solo los listos viven en una ciudad
eso es de egocéntricos y prepotentes

#2 por nuevaleonory
24 abr 2021, 20:39

es tío da asco se cree el tío mas listo del mundo insulta a los de pueblo llamándolos analfabetos
"no ha tenido la presencia de ir al debate" mentira solo lo querían cambiar del 20 al 21 como hizo Sánchez cuando le convino y nadie puso pegas
se reían también de Abascal porque lleva mas de 20 años amenazado por ETA y porque una vez que amenazaban al coletas se nos ofende y tiene que ir llorando para dar pena
lo de cierra la puerta es sarcasmo de cuando lo hizo podemos pero como la izquierda parece inmune a la autocritica o la hipocresía ,así estamos

#5 por v0xemita
24 abr 2021, 20:57

#1 #1 juanitocalderillas dijo: Bueno, pues los de siempre ya pueden empezar a insultar a la inteligencia, dudo que tengan réplicas basadas en la lógica, así que las sandeces bajo la línea

_________________________________
@juanitocalderillas Tampoco creo que don Facundo esté basando su argumentación en la lógica.

Simplemente está gimoteando y agitando los brazos como una mona.

VOX ya ha hecho más que él, pues se ha personado en la causa como acusación popular.

1
#8 por jimboc
24 abr 2021, 21:03

Este no era el tontaina que se reía de Abascal por haber estado amenazado por ETA?????? Ahora llora, casi me alegro de su frustración y su falsa moral.

1
#9 por v0xemita
24 abr 2021, 21:05

#7 #7 tuathe dijo: #5 @v0xemita Lo cual me genera dos preguntas. ¿Qué necesidad hay más allá de ponerse la medalla? ¿Por qué, si no se lo creen?@tuathe No lo hacen por ponerse la medalla.

Lo hacen por trolear, porque saben que la "amenaza" del sobrecito y las balas es más falsa que un duro de madera.

En cuanto se ha personado VOX en la causa, han publicado en diversos medios (incluyendo la cadena SER) que va a ser muy difícil encontrar al autor de los hechos. Recogiendo cable.