[ ASÍ VA ESPAÑA ] FACUA denuncia el concierto de Taburete

FACUA denuncia el concierto de Taburete

Por Baba, 10 Aug 2020, 00:33
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1292576772614127623

8 Comentarios

#4 por xll94
10 Aug 2020, 20:14

#1 #1 programatrixvuelve dijo: La junta de Andalucía no debería hacer nada..., de hecho no debería posicionarse de parte de la extrema izquierda totalitaria. Taburete no tiene la culpa, de hecho insistió en el concierto que se cumplieran las medidas de seguridad en todo caso a los organizadores.
La normativa se cumplió, a quien hay que vigilar es a Facua por meterse en lios políticos a favor de la izquierda.
a ver, melón, cómo se va a cumplir la normativa cuando hay mucha gentr sin mascarilla ni se respeta la distancia de seguridad? Por no decir que se está superando el aforo máximo permitido... Para que al final el "cantante" incite a que nadie la lleve...
En el fondo estás muy alienado, lo sabes, pero vives con miedo y odio... Me das pena

1
#3 por groted
10 Aug 2020, 20:06

#2 #2 groted dijo: [Off-topic]
He estado mirando los datos de coronavirus que ofrece el gobierno y el que ofrece cada comunidad, y he encontrado varias discrepacias en los datos.
si recopilo la informacion por comunidades obtengo casi el doble de casos que en el informe del gobiero, la mayoria de las comunidades se desvian por un par de casos el cual no afecta mucho al total, pero hay otras comunidades como cataluña o valencia que tiene un orden de magnitud mayor de casos en las ultimas 24 h.

"Andalucia": 230 - 133,
"Aragon": 348 - 348,
"Asturias": 20 - 16,
"*Baleares": 74 - 1,
"Canarias": 47 - 50,
"Cantabria": 37 - 29,
"Castilla_La_Mancha": 126 - 13,
"Castilla_y_León": 30 - 5,
"Cataluña": 863 - 76,
"Valencia": 629 - 29,
"Extremadura": 7 - 7,
"Galicia": 97 - 46,
"La Rioja": 13 - 11,
"Madrid": 255 - 224,
"Murcia": 91 - 5,
"Navarra": 146 - 146,
"Pais_Vasco": 353 - 342,
"Ceuta": 1 - 0,
"Melilla": 5 - 5,
"Total": 3372 - 1486

*el dato de baleares es el acumulado de los 3 ultimos dias (222) dividido entre 3 (74)

¿Alguien sabe a que se debe?
@groted Se me olvido mencionar que los datos de la derecha son los ofrecidos por el informe del gobierno y los de la izquierda los ofrecidos por cada comunidad

#9 por xll94
10 Aug 2020, 22:06

#6 #6 leonory dijo: #4 @xll94 mentira todo lo que has dicho
ni animo a quitarselas
ni el aforo estaba por encima
y supuestamente hay 1,5 m entre grupos de personas
estan al aire libre en un concierto se tomaran algo fumaran o comeran no esperas que lleven la puta mascarrilla todo el rato
tu cuando estas en el bar te tomas la cerveza con mascarilla puesta???
miedo como el que le teneis a VOX o odio como al PP???
mentira lo que dices tu, borrego *******. Ahí no hay ni medio metro de distancia, se ve a la legua. No hace falta medir con el metro, se ve a la vista. No tienes nociones de distancia o qué?
Luego, el cantantucho dice "ni una sola mascarilla". Eso qué quiere decir, que la lleven todos?
Por mucho que estén al aire libre, si no hay distancia, es posible contagiarse. Si no, el 8M no tuvo ninguna culpa de la propagación del virus (un pilar en vuestras argumentaciones).

Y cuando voy a un bar, primero miro que haya distancia y aforo limitado, que pueda estar a distancia de los demás" y eso si voy. Te crees tú que tengo ganas de perder el tiempo en un bar bebiendo pipi de burra, apenas he ido a algún local, procuro ser cauto, así que habla por ti.

PD: el odio lo tienes tú hacia Podemos y PSOE

#5 por counterpoint
10 Aug 2020, 20:31

#2 #2 groted dijo: [Off-topic]
He estado mirando los datos de coronavirus que ofrece el gobierno y el que ofrece cada comunidad, y he encontrado varias discrepacias en los datos.
si recopilo la informacion por comunidades obtengo casi el doble de casos que en el informe del gobiero, la mayoria de las comunidades se desvian por un par de casos el cual no afecta mucho al total, pero hay otras comunidades como cataluña o valencia que tiene un orden de magnitud mayor de casos en las ultimas 24 h.

"Andalucia": 230 - 133,
"Aragon": 348 - 348,
"Asturias": 20 - 16,
"*Baleares": 74 - 1,
"Canarias": 47 - 50,
"Cantabria": 37 - 29,
"Castilla_La_Mancha": 126 - 13,
"Castilla_y_León": 30 - 5,
"Cataluña": 863 - 76,
"Valencia": 629 - 29,
"Extremadura": 7 - 7,
"Galicia": 97 - 46,
"La Rioja": 13 - 11,
"Madrid": 255 - 224,
"Murcia": 91 - 5,
"Navarra": 146 - 146,
"Pais_Vasco": 353 - 342,
"Ceuta": 1 - 0,
"Melilla": 5 - 5,
"Total": 3372 - 1486

*el dato de baleares es el acumulado de los 3 ultimos dias (222) dividido entre 3 (74)

¿Alguien sabe a que se debe?
@groted

Sin que pongas las fuentes, se debe a lo que tu quieras.... supongo que en menos de un par de horas tendremos la respuesta con una auto respuesta indicando de donde viene la discrepancia de datos, pero sin poner la fuente de los datos.

#2 por groted
10 Aug 2020, 20:05

[Off-topic]
He estado mirando los datos de coronavirus que ofrece el gobierno y el que ofrece cada comunidad, y he encontrado varias discrepacias en los datos.
si recopilo la informacion por comunidades obtengo casi el doble de casos que en el informe del gobiero, la mayoria de las comunidades se desvian por un par de casos el cual no afecta mucho al total, pero hay otras comunidades como cataluña o valencia que tiene un orden de magnitud mayor de casos en las ultimas 24 h.

"Andalucia": 230 - 133,
"Aragon": 348 - 348,
"Asturias": 20 - 16,
"*Baleares": 74 - 1,
"Canarias": 47 - 50,
"Cantabria": 37 - 29,
"Castilla_La_Mancha": 126 - 13,
"Castilla_y_León": 30 - 5,
"Cataluña": 863 - 76,
"Valencia": 629 - 29,
"Extremadura": 7 - 7,
"Galicia": 97 - 46,
"La Rioja": 13 - 11,
"Madrid": 255 - 224,
"Murcia": 91 - 5,
"Navarra": 146 - 146,
"Pais_Vasco": 353 - 342,
"Ceuta": 1 - 0,
"Melilla": 5 - 5,
"Total": 3372 - 1486

*el dato de baleares es el acumulado de los 3 ultimos dias (222) dividido entre 3 (74)

¿Alguien sabe a que se debe?

3
#6 por leonory
10 Aug 2020, 20:59

#4 #4 xll94 dijo: #1 a ver, melón, cómo se va a cumplir la normativa cuando hay mucha gentr sin mascarilla ni se respeta la distancia de seguridad? Por no decir que se está superando el aforo máximo permitido... Para que al final el "cantante" incite a que nadie la lleve...
En el fondo estás muy alienado, lo sabes, pero vives con miedo y odio... Me das pena
@xll94 mentira todo lo que has dicho
ni animo a quitarselas
ni el aforo estaba por encima
y supuestamente hay 1,5 m entre grupos de personas
estan al aire libre en un concierto se tomaran algo fumaran o comeran no esperas que lleven la puta mascarrilla todo el rato
tu cuando estas en el bar te tomas la cerveza con mascarilla puesta???
miedo como el que le teneis a VOX o odio como al PP???

2
#7 por leonory
10 Aug 2020, 21:01

#2 #2 groted dijo: [Off-topic]
He estado mirando los datos de coronavirus que ofrece el gobierno y el que ofrece cada comunidad, y he encontrado varias discrepacias en los datos.
si recopilo la informacion por comunidades obtengo casi el doble de casos que en el informe del gobiero, la mayoria de las comunidades se desvian por un par de casos el cual no afecta mucho al total, pero hay otras comunidades como cataluña o valencia que tiene un orden de magnitud mayor de casos en las ultimas 24 h.

"Andalucia": 230 - 133,
"Aragon": 348 - 348,
"Asturias": 20 - 16,
"*Baleares": 74 - 1,
"Canarias": 47 - 50,
"Cantabria": 37 - 29,
"Castilla_La_Mancha": 126 - 13,
"Castilla_y_León": 30 - 5,
"Cataluña": 863 - 76,
"Valencia": 629 - 29,
"Extremadura": 7 - 7,
"Galicia": 97 - 46,
"La Rioja": 13 - 11,
"Madrid": 255 - 224,
"Murcia": 91 - 5,
"Navarra": 146 - 146,
"Pais_Vasco": 353 - 342,
"Ceuta": 1 - 0,
"Melilla": 5 - 5,
"Total": 3372 - 1486

*el dato de baleares es el acumulado de los 3 ultimos dias (222) dividido entre 3 (74)

¿Alguien sabe a que se debe?
@groted luego madrid miente con los numeros madre mia algunas comunidades que falsas

#1 por programatrixvuelve
10 Aug 2020, 20:01

La junta de Andalucía no debería hacer nada..., de hecho no debería posicionarse de parte de la extrema izquierda totalitaria. Taburete no tiene la culpa, de hecho insistió en el concierto que se cumplieran las medidas de seguridad en todo caso a los organizadores.
La normativa se cumplió, a quien hay que vigilar es a Facua por meterse en lios políticos a favor de la izquierda.

1