[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fakes, para qué os quierooooo

Fakes, para qué os quierooooo

Por marvel2506, 30 abr 2018, 12:02

8 Comentarios

#1 por daniel_95
30 abr 2018, 20:34

Se debería prohibir en el parlamento a los partidos hablar de otros, salvo que sea una comisión de investigación.
¿Qué serie del PP sin poder manipular sobre los demás y únicamente hablando de la situación del país y sus políticas?

1
#4 por asinosvainspain
30 abr 2018, 20:59

Les va a dar igual que lo expliquen.

A un sector de la población todo lo que sea negativo y tenga algo que ver con Podemos es cierto e incuestionable.

Una amiga muy facha me dijo que los de Podemos cobran un pastizal y encima se han subido el sueldo. Intenté que entendiese que solo cobran 3 SMI y el resto lo donan al partido y al proyecto impulsa. Le pareció tan "absurdo" mi argumento que tuve que buscar la web de impulsa... Y entonces se negó a leerlo y me empezó a tachar de borrego que no piensa por si mismo.

Hay cosas que los muy de derechas van a seguir pensando aunque lo demuestres con pruebas o los jueces no vean indicios. Ellos lo saben y el que no piense como ellos es que miente

1
#3 por almighty_kamina
30 abr 2018, 20:58

@32porciento ilegal no, que manía con endurecer las leyes. Es calúmnia, es demostrable y el castigo es el ridículo.

#2 por 32porciento
30 abr 2018, 20:42

Esto debería de ser ilegal, pero bueno, deberían de ser tantas cosas...

#6 por nemeton
30 abr 2018, 21:41

#4 #4 asinosvainspain dijo: Les va a dar igual que lo expliquen.

A un sector de la población todo lo que sea negativo y tenga algo que ver con Podemos es cierto e incuestionable.

Una amiga muy facha me dijo que los de Podemos cobran un pastizal y encima se han subido el sueldo. Intenté que entendiese que solo cobran 3 SMI y el resto lo donan al partido y al proyecto impulsa. Le pareció tan "absurdo" mi argumento que tuve que buscar la web de impulsa... Y entonces se negó a leerlo y me empezó a tachar de borrego que no piensa por si mismo.

Hay cosas que los muy de derechas van a seguir pensando aunque lo demuestres con pruebas o los jueces no vean indicios. Ellos lo saben y el que no piense como ellos es que miente
@asinosvainspain A veces pienso que no es falta de voluntad sino de capacidad, porque puedes explicar las cosas una vez, dos veces, pueden contrastar la info... pero si no consiguen asimilarla... pues eso.

#5 por ncngfiguerino
30 abr 2018, 21:25

#1 #1 daniel_95 dijo: Se debería prohibir en el parlamento a los partidos hablar de otros, salvo que sea una comisión de investigación.
¿Qué serie del PP sin poder manipular sobre los demás y únicamente hablando de la situación del país y sus políticas?
tecnicamente eso es politica. Pero vivimos en Hejgpaña.

#7 por alexchamo7
1 may 2018, 14:59

Vuelvete a Venezuela o Cuba, que eres muy gracioso Pablete.

#8 por tohsakarin
1 may 2018, 18:40

Mira a Pod€mo$