[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fascista todo el que apoye cualquier tipo de acoso similar a lo que está recibiendo Pablo Iglesias

22 Comentarios

#7 por mesmer21
18 Aug 2020, 21:47

#1 #1 rivoluze17 dijo: Traducción: Sólo se puede acosar y amenazar a quien yo diga y por los motivos que a mí me parezcan bien. Si no, eres facha.

@rivoluze17 ah bueno si a ti te parece bien que acosen y amencen a una familia durante tres meses seguidos simplemente porque les odian sin reinvindicar absolumamente nada ni poder razonarlo...para ti debe ser lo mismo que "acosar" a personas que han hundido a este país en la miseria, con sus tramas corruptas, blanqueo de capital, trafico de influencia...

si ya sabemos todos que eres tan psicopata como ******* lo demuestras en cada cartel donde quieres llamar la atencion

#9 por paydrugs
18 Aug 2020, 22:06

#4 #4 leonory dijo: no cariño no soy un fascista de izquierdas
que golpea la puerta durante 2 h con niños dentro o corta calles o no te deja en paz en las calles o tu casa
el coletas tiene 250 agentes a su disposición cosa que no han tenido otros del PP que han sufrido escraches
exigen su dimisión eso ya es algo politico piensa que es un escrache cada día si no te gusta llamarlo acoso
acorralaron a una diputada de ciudadanos a dias de dar a luz con un escrache eso lo aplaude el coletas pues si querias acosar a la gente tienes lo que te mereces
@leonory

Segun tu argumento de mierda, que estes de acuerdo con un escrache te hace automáticamente culpable de haberlo organizado y mandado. Asi que si eso mismo llevado un poco mas lejos, convirtiendo el escrache en coaccion lo aplicamos sobre ti, porque estas de acuerdo con que se coaccione la libertad del coletas lo verias lógico y justo? Si dices que no hace falta que digas nada más, porque quedara totalmente retratada tu hipocresía y tu estupidez

1
#10 por paydrugs
18 Aug 2020, 22:07

#1 #1 rivoluze17 dijo: Traducción: Sólo se puede acosar y amenazar a quien yo diga y por los motivos que a mí me parezcan bien. Si no, eres facha.

@rivoluze17

Que acoso y amenaza ha hecho el coletas de forma clara y abiertamente sobre alguien en concreto? Y porque esta libre sin ninguna clase de condena al respecto?

Tu desde luego que eres un facha no escurras el bulto, ni te avergüences por lo que eres

#14 por capitan_fandinno
18 Aug 2020, 22:41

#13 #13 s3if3r dijo: #2 @capitan_fandinno Lo que faltaba.... Más trolls... 🤦‍♂️Lágrimas de facha. Sigue consolándote con acosar a representantes políticos que no piensan como tú.

1
#8 por ciudadano_responsable
18 Aug 2020, 21:49

Hacer escraches a políticos es propio de repúblicas bananeras, sean de izquierdas o de derechas. Un pueblo responsable vota a dirigentes competentes, si tiene que perseguirlos y acosarlos es porque ha elegido mal.

#17 por s3if3r
18 Aug 2020, 23:06

#14 #14 capitan_fandinno dijo: #13 Lágrimas de facha. Sigue consolándote con acosar a representantes políticos que no piensan como tú.@capitan_fandinno Jajajajajajaj... Facha yo?? Llevas 4 días aquí... Infórmate un poco de quien es quien anda...

#12 por paydrugs
18 Aug 2020, 22:22

#11 #11 leonory dijo: #9 @paydrugs "que estes de acuerdo con un escrache te hace automáticamente culpable de haberlo organizado y mandado" que dices?? de donde sacas esa retorcida logica que luego sigues argumentando basado en mentiras
primero di algo con sentido y no basado en absurdos razonamiento en base a tus delirios y luego te respondo a lo que quieras decir
@leonory

Disculpa, por un momento pense que comprendias mi expresión escrita.
Te lo escribo en tu idioma:

Tu mentir, y abusar de bulos, y acusar gente sin pruebas.

1
#15 por fersant
18 Aug 2020, 22:46

#6 #6 asasas5000 dijo: Bienvenido al mundo de internet


Tu opinión no vale nada, solo sera una opinión mas que caerá en el baúl del olvido. como este comentario
@asasas5000

A mi me importa tu comentario, pero solo para no darte la razón. Esto es Internet y primero se te da atención que razón XD

1
#23 por fersant
20 Aug 2020, 14:06

#20 #20 asasas5000 dijo: #15 @fersant tranqui, mañana ya te habrás olvidado

Así que me darás la razón pero ni te darás cuenta por ya ni me recordaras =P
@asasas5000

A partir de hoy cosideraré este dia como el aniversario de ese comentario y llegaré todos los años a felicitarte.

PD: Evidentemente no, menuda faena... Además no me acurerdo casi ni del mio propio XD

#18 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 23:26

@leonory cállate ya *******! Pobres de los que aún piensan que se puede debatir contigo... borrego!

#3 por comunistamisantropo
18 Aug 2020, 21:39

Joder macho, es que ya te ******* un gato y te llaman follagatos

1
#6 por asasas5000
18 Aug 2020, 21:43

Bienvenido al mundo de internet


Tu opinión no vale nada, solo sera una opinión mas que caerá en el baúl del olvido. como este comentario

1
#20 por asasas5000
19 Aug 2020, 01:48

#15 #15 fersant dijo: #6 @asasas5000

A mi me importa tu comentario, pero solo para no darte la razón. Esto es Internet y primero se te da atención que razón XD
@fersant tranqui, mañana ya te habrás olvidado

Así que me darás la razón pero ni te darás cuenta por ya ni me recordaras =P

1
#22 por siwenono
19 Aug 2020, 14:01

Joder me guardo este tweet para el futuro

Es imposible ser tan puramente retrasado para poner lo que pone pero lo tiene todo, hipocresia, mentira, odio y extrema derecha

#21 por elvish_assasine
19 Aug 2020, 13:10

Jarabe democrático lo llamaban

#19 por leonory
19 Aug 2020, 00:14

#12 #12 paydrugs dijo: #11 @leonory

Disculpa, por un momento pense que comprendias mi expresión escrita.
Te lo escribo en tu idioma:

Tu mentir, y abusar de bulos, y acusar gente sin pruebas.
@paydrugs que mentiras ? que bulos? de que quieres pruebas ??
PORQUE NO DEJAS DE MENTIR ASI NO VAS A TENER RAZON EN TU VIDA POR MUCHO QUE SUENE BIEN EN TU CABEZA

#2 por capitan_fandinno
18 Aug 2020, 21:39

En nombre de AVE, Alerta Antifascista. Quiero hacer un llamamiento al movimiento feminista, a las organizaciones de trabajadores, a las plataformas de afectados por la hipoteca, al movimiento estudiantil, a los colectivos lgtbi, a las organizaciones de pensionistas. TOCA movilizarse para defender las libertades, la justicia social y la fraternidad y en última instancia la democracia.

Lo vamos a decir muy claro, no tenemos ningún miedo a la extrema derecha. Y frente a la extrema derecha vamos a presentar compromiso y antifascismo militante.

1
#13 por s3if3r
18 Aug 2020, 22:29

#2 #2 capitan_fandinno dijo: En nombre de AVE, Alerta Antifascista. Quiero hacer un llamamiento al movimiento feminista, a las organizaciones de trabajadores, a las plataformas de afectados por la hipoteca, al movimiento estudiantil, a los colectivos lgtbi, a las organizaciones de pensionistas. TOCA movilizarse para defender las libertades, la justicia social y la fraternidad y en última instancia la democracia.

Lo vamos a decir muy claro, no tenemos ningún miedo a la extrema derecha. Y frente a la extrema derecha vamos a presentar compromiso y antifascismo militante.
@capitan_fandinno Lo que faltaba.... Más trolls... 🤦‍♂️

1
#5 por capitan_fandinno
18 Aug 2020, 21:40

#3 #3 comunistamisantropo dijo: Joder macho, es que ya te ******* un gato y te llaman follagatosAsaltas un domicilio con sus habitantes dentro y te llaman mena. Este mundo ha enloquecido.

#11 por leonory
18 Aug 2020, 22:14

#9 #9 paydrugs dijo: #4 @leonory

Segun tu argumento de mierda, que estes de acuerdo con un escrache te hace automáticamente culpable de haberlo organizado y mandado. Asi que si eso mismo llevado un poco mas lejos, convirtiendo el escrache en coaccion lo aplicamos sobre ti, porque estas de acuerdo con que se coaccione la libertad del coletas lo verias lógico y justo? Si dices que no hace falta que digas nada más, porque quedara totalmente retratada tu hipocresía y tu estupidez
@paydrugs "que estes de acuerdo con un escrache te hace automáticamente culpable de haberlo organizado y mandado" que dices?? de donde sacas esa retorcida logica que luego sigues argumentando basado en mentiras
primero di algo con sentido y no basado en absurdos razonamiento en base a tus delirios y luego te respondo a lo que quieras decir

1
#1 por rivoluze17
18 Aug 2020, 21:37

Traducción: Sólo se puede acosar y amenazar a quien yo diga y por los motivos que a mí me parezcan bien. Si no, eres facha.

2
#4 por leonory
18 Aug 2020, 21:41

no cariño no soy un fascista de izquierdas
que golpea la puerta durante 2 h con niños dentro o corta calles o no te deja en paz en las calles o tu casa
el coletas tiene 250 agentes a su disposición cosa que no han tenido otros del PP que han sufrido escraches
exigen su dimisión eso ya es algo politico piensa que es un escrache cada día si no te gusta llamarlo acoso
acorralaron a una diputada de ciudadanos a dias de dar a luz con un escrache eso lo aplaude el coletas pues si querias acosar a la gente tienes lo que te mereces

2