[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fascistas promueven en lanzar piedras a las ventadas que tienen una estalada
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#4 por manuelsl
14 ene 2018, 12:09

ESO ES FALSO FIJO!!
UNA ESTELADA UNA PEDRADA
Imposible que hayan discurrido esa rima así sin más esos paletos XD

1
#3 por jose12lillo
14 ene 2018, 12:06

Los cavernícolas ya saben lanzar piedras, maravilloso.

Cuando descubran que chocando dos pueden hacer fuego ya sera la hostia.

#10 por lookmeandnotouchme
14 ene 2018, 14:10

#4 #4 manuelsl dijo: ESO ES FALSO FIJO!!
UNA ESTELADA UNA PEDRADA
Imposible que hayan discurrido esa rima así sin más esos paletos XD
@manuelsl Bueno, digo yo que además de tener suficientes neuronas para no cagarse encima cada segundo, igual también tienen las suficientes como para pagar a alguien que lo haga

O eso, o que es lo único que les salió y después se dieron cuenta de que rimaba (Horas después seguían preguntándose que significa rimar)

#1 por sulkey
14 ene 2018, 12:03

Ah, lo del disparo a las ventanas. Que aseguraba el twittero que tenia pruebas de que habia sido una bala y cuando se las pidieron hizo mutis por el foro.
Si, suena muy creible

#8 por axelt
14 ene 2018, 13:39

tiroteooooooo jajajajajajajajajaajaaaaaaaajajajajajajajajaaja
y todavía os lo creeréis madre mía jaajajjajaajjaaja

#9 por tohsakarin
14 ene 2018, 13:46

Si no es cartel manipulador del imbécil este.

#12 por nuevopensador
14 ene 2018, 19:59

@jose12lillo Antes se usaba la palabra "facha" para el que no seguía el manual de la secta.Al menos vuestro vocabulario si va variando.

#6 por satanxd
14 ene 2018, 13:10

@99miguelrl Mi deseo es que Hipoxia suba dos carteles.

#7 por conbuenhumor
14 ene 2018, 13:22

Ya veremos que pasa si siguen así

#11 por congedegenio
14 ene 2018, 15:29

Llamadme cuñado si queréis, pero veo mal ambas acciones. Evidentemente más lo de los nazis de C's, pero el hecho de tratar de "sabotear" (tampoco es sabotear, ni mucho menos, pero me entendéis) a alguien que no tiene ninguna culpa de lo que hace su hijo con su dignidad y su tabique nasal es cuanto menos, una infantilada de cojones.

#2 por 99miguelrl
14 ene 2018, 12:05

UN APORTE DEL TONTO ESTE Y NO ESTA SUBIDO POR HIPOXIA!
RÁPIDO, PEDID UN DESEO

#5 por mabctrix
14 ene 2018, 12:51

Los totalitarios fascistas independentistas pintan amenazan coaccionan a la gente por sus ideas y lo justifican porque unos energúmenos tiene piedras. No se disculpan o dicen equivocarse por atacar a una familia por sus ideas políticas si no que justifican sus actos de persecución totalitaria nazi porque según ellos hay cuatro energúmenos que tiran piedras. Una vergüenza