[ ASÍ VA ESPAÑA ] Federico Jiménez Losantos la lía en la radio hablando sobre bombardear -otra vez- Barcelona

Federico Jiménez Losantos la lía en la radio hablando sobre bombardear -otra vez- Barcelona

Por llourinho, 14 may 2018, 10:02

45 Comentarios

destacado
#9 por jowio
14 may 2018, 11:22

#7 #7 smdi02 dijo: Pero si este tio tiene razon. Se puede facilmente sitiar Barcelona y con nuestro ejército (que por cierto queria usar Mas despues de la independencia) o dejarla bajo estado de excepcion con un chasquido de dedos. Hasta se podria bombardear el palacio de la Generalitat en un abrir y cerrar de ojos. Otra cosa es que haga falta. Los indepes no os podeis quejar de odio.

Cuanta razon tiene este hombre. Me alegro que lo escuchéis aun haciendo un quote mining en toda regla
@smdi02 si algun soldado español llegase a disparar una sola bala en Barcelona habria tal revuelo politico, que rajoy ni su banda cenarian en su cargo ese dia....ya no solo por que la gente no lo iba a tolerar porque por la mayoria no son unos enfermos asesinos, los pactos de la otan, onu, ue preven este tipo de acciones pudiendo intervenir contra el gobierno...asi que no no se podria bombardear ni sitiar ni barcelona, ni murcia ni cualquier otro sitio solo porque le diese la gana al gobierno.......pero bueno eso explicarselo a un carcamal nazi de familia franquista es imposible, no le llega al minimo lo que es la inteligencia y el sentido comun

3
#5 por rcbdark
14 may 2018, 11:14

Este tío necesita urgentemente ir al psicólogo, esto no es ni medio normal, ahí veo muchos traumas reprimidos y mierdas.
Por no hablar de que ha dejado bastante claro en su mensaje que para él Cataluña está "secuestrada" por España, que antes de dejarla ir la destruirían y que si hace falta "reconquistarla" lo hacen.
Yo iría a la ONU con esto y otras muchas gilipolleces que ha dicho la derecha para que me reconocieran como colonia de España y así permitir la autodeterminación, en serio, es que cada vez que oigo hablar en este país de los catalanes como si fueran basura y lo después de lo que pasó en eurovisión con el tonto de Alfred y ahora con esto... cualquiera se puede dar cuenta que quieren a los catalanes en España pero sin los mismos derechos que el resto.
En una cosa tiene razón, que la derecha es cobarde y por suerte los catalanes no están haciendo trabajos forzados en las minas a pan y agua... pero no porque no por falten ganas sino porque dejarían claro a todo el mundo la mierda de democracia que somos.

#1 por daniel_95
14 may 2018, 11:06

Este tío esta muy mal de la cabeza, o tiene una mentalidad de supervillano cliché

#8 por desolee
14 may 2018, 11:20

#7 #7 smdi02 dijo: Pero si este tio tiene razon. Se puede facilmente sitiar Barcelona y con nuestro ejército (que por cierto queria usar Mas despues de la independencia) o dejarla bajo estado de excepcion con un chasquido de dedos. Hasta se podria bombardear el palacio de la Generalitat en un abrir y cerrar de ojos. Otra cosa es que haga falta. Los indepes no os podeis quejar de odio.

Cuanta razon tiene este hombre. Me alegro que lo escuchéis aun haciendo un quote mining en toda regla
@smdi02 Espero que cuando crezcas leas este comentario y se te caiga la cara de vergüenza.
¿Bombardear al que consideras tu propio país por tener unas ideas diferentes? Recuerdo que el independentismo no ha matado a nadie, ¿eh?
Y si quieres bombardear a una región porque sus políticos roban dinero público (Que creo que aún está por demostrar, anyway), lo normal sería empezar por la sede del PP, digo yo.

1
#11 por uncle_sabino
14 may 2018, 11:26

#7 #7 smdi02 dijo: Pero si este tio tiene razon. Se puede facilmente sitiar Barcelona y con nuestro ejército (que por cierto queria usar Mas despues de la independencia) o dejarla bajo estado de excepcion con un chasquido de dedos. Hasta se podria bombardear el palacio de la Generalitat en un abrir y cerrar de ojos. Otra cosa es que haga falta. Los indepes no os podeis quejar de odio.

Cuanta razon tiene este hombre. Me alegro que lo escuchéis aun haciendo un quote mining en toda regla
Pataleáis de impotencia. ¿155 light? No amigo, lo que sucede es que hay un estatuto de autonomía amparado por una constitución inmodificable en esos términos que asegura que cualquier medida que tome el gobierno sea retirada en cuanto las aguas vuelvan a su cauce. Y lo contrario, un 155 infinito, aparte de ser un fraude de ley supondría convencer a los pocos catalanes unionistas que quedan en vías de extinción.

1
#2 por nemeton
14 may 2018, 11:09

#24 por uncle_sabino
14 may 2018, 12:08

#22 #22 smdi02 dijo: #19 vosotros no teneis derecho a nada mas que a parir a las futuras esposas de nuestros reyes. Asi que calla y ponte a ello.
#17 @hayekrules eso es a lo que se le denomina "quote mining" muy frecuente en esta pagina de cobardes podemitas y golpistas.
Es curioso como los que piden "libertad de expresión" sea solo para los que opinan como ellos. Y en cuanto alguien diga algo que no les gusta exijan carcel para él o ella. Lo dicho: hipócritas
Sólo digo que los que habéis pagado en galones de sangre sois vosotros, y que si algún día te hallas en conflicto con un vasco, no será tan tonto como para entablar hostilidades de frente sino que te lo hará saber por la espalda.

#21 por desolee
14 may 2018, 11:54

#18 #18 smdi02 dijo: #14 desolee me da igual que seas indepe que podemita que le compras el discurso.

Que digas que democracia es votar califica tu edad mental. Es como si dices que hacer el amor es *******.
A ver te explico adolescente podemita. Yo ya tengo unas cuantas decadas a mis eapaldas.
Bajo el ordenamiento juridico actual, Cataluña no tiene derecho a votar un RUI (referendum unilateral de independencia) porque asi lo hemoa votado todos incluso ellos. Y lo que tambien esta contemplado en la Constitucion es el estado de excepcion y sitio. Te puede gustar mas o menos. Pegate el berrinche que quieras tipico de un trollescente podemita
@smdi02 Yo no voté la Constitución.
Y Felipe González ya reconoció que metió mierda ahí para no votarla aparte porque nunca hubiera salido, como la monarquía.
Así que hay dos opciones:
A) España votó una constitución que incluso nuestros líderes reconocen que tiene trampa. Aún así, fue hace 40 años. Ya podemos ir diciendo que la gente con menos de 60 años no la votó, lo que representa a una minoría de los españoles
B) La Constitución cambia a placer y antojo de los políticos, como para priorizar el pago de la deuda a cualquier otra cosa. ¿Saliste a la calle a quejarte cuando cambiaron tu preciado trozo de papel?
Así que, si votaste la constitución, tienes aprox 60 años. 60 años y piensas que bombardear Barcelona es una opción viable. Pero qué triste.

1
#33 por josclin10
14 may 2018, 14:09

Para todos los que dicen que la época de franco ya pasó....pensar en este tío y por que tiene un programa propio

2
#29 por yonkou97
14 may 2018, 13:21

#26 #26 smdi02 dijo: #25 @yonkou97 si por decir que se puede utilizar al ejercito para un procedimiento contemplado em nuestra constitucion para el que se necesita mayoria parlamentaria consideras que alguien es facha. ¿entonces como consideras a alguien que quiere volver a crear un servicio militar obligatorio o utilizar el ejercito de un hipotetico estado independiente en su propio beneficio? Comentame gran Emperador Pirata. Me tienes en ascuas...no solo deja caer que se pueda hacer, sino que dice que el quiere que lo hagan. Desear bombardear barcelona, totalmente pacífico y tolerante.

1
#38 por qwertyuiopman
14 may 2018, 16:27

#12 #12 smdi02 dijo: #9 @jowio vamos a ver. Eata contemplado en nuestra constitucion. Articulo 116.
Ya lo uso la Segunda República. Y esta contemplado en otras cartas magnas. Ademas como ya dijera Batet se puede derrotar a las ratas cobardes independentistas sin disparar una sola bala. Dicho y hecho.
Por cierto el general Batet fue fusilado durante el franquismo por un regimen amigo del que tambien era amigo Estat Catalá (integrado en ERC). Es decir los nazis.
Yo no tengo ni un solo familiar franquista como de seguro si que tienes tu verdad? Te suenan los carteles de "Franco, Benvingut a Lleida"? Hipocritas fascistas y nazis
@smdi02 No, si te parece le ponen un cartel de "Benvingut imbècil del collons" en plena dictadura franquista. Iluminado.

1
#39 por qwertyuiopman
14 may 2018, 16:30

#33 #33 josclin10 dijo: Para todos los que dicen que la época de franco ya pasó....pensar en este tío y por que tiene un programa propio@josclin10 En un país normal, este tío no podría salir en ninguna emisora de radio, ni de tele, ni nada. Ni en la de Villarriba. Pero aquí puede esparcir su odio. Le pegaría un tiro a los de Podemos, habla de estallar cervecerías en Baviera o tomar rehenes en Baleares, de bombardear Barcelona. Spain is different.

#14 por desolee
14 may 2018, 11:39

#10 #10 smdi02 dijo: #8 @desolee ya soy bastante crecidito gracias.
Y eso diselo a los segundarrepublicanos que la sitiaron. Yo no he dicho que se haga. He dicho que no hace falta. Eso si otra DUI y teneis al ejercito encima y de nuevo la comunidad internacional no se pondra de vuestro lado. Puesto que habeis golpeado y declarado la guerra antes. Otra cosa es que no tengais ni media torta y solo podais usar el chantaje
@smdi02 "Sois"
Sigh.
Nacida en Madrid, criada en Madrid y viviendo en Francia. He estado en Barcelona tres semanas en mi vida en total. En Cataluña poco más de un mes.
Pero os empeñáis en ver bandos. No quiero que Cataluña se independice, pero estoy a favor de la democracia por encima de todo lo demás.
Y que la respuesta de gente de 14 años o con severos retrasos mentales sea "Ugh, sólo tenemos que lanzar bombas, ¡claro!" sólo hace que esté aún más favor de la democracia efectiva y real.

2
#19 por uncle_sabino
14 may 2018, 11:48

#18 #18 smdi02 dijo: #14 desolee me da igual que seas indepe que podemita que le compras el discurso.

Que digas que democracia es votar califica tu edad mental. Es como si dices que hacer el amor es *******.
A ver te explico adolescente podemita. Yo ya tengo unas cuantas decadas a mis eapaldas.
Bajo el ordenamiento juridico actual, Cataluña no tiene derecho a votar un RUI (referendum unilateral de independencia) porque asi lo hemoa votado todos incluso ellos. Y lo que tambien esta contemplado en la Constitucion es el estado de excepcion y sitio. Te puede gustar mas o menos. Pegate el berrinche que quieras tipico de un trollescente podemita
Entonces los vascos, como NO lo votamos, ¿Tenemos derecho a un referéndum?

1
#27 por uncle_sabino
14 may 2018, 12:26

#26 #26 smdi02 dijo: #25 @yonkou97 si por decir que se puede utilizar al ejercito para un procedimiento contemplado em nuestra constitucion para el que se necesita mayoria parlamentaria consideras que alguien es facha. ¿entonces como consideras a alguien que quiere volver a crear un servicio militar obligatorio o utilizar el ejercito de un hipotetico estado independiente en su propio beneficio? Comentame gran Emperador Pirata. Me tienes en ascuas...Ni siquiera cuando a los milikis les mataban vilmente por la acera como a perros con la connivencia y colaboración de pueblos enteros tuvísteis huevos de hacerlo.

1
#3 por agente1
14 may 2018, 11:12

Madre mia como lo esque la audiència na... Ah no no calla, me he liao

1
#15 por asinosvainspain
14 may 2018, 11:40

¿Invitación al odio? Naaaaaa

Lo que es grave es que el subnormal de Willy Toledo se cargue en la virgen o un rapero diga verdades publicadas sobre la corona. A esos sí que hay que imputarlos y/o condenarlos.

Triple vara de medir con salto mortal y tirabuzón

#16 por uncle_sabino
14 may 2018, 11:42

#13 #13 smdi02 dijo: #11 que no que no. Que el 155 es una mierda. Pero se podria haber usado para cerrar la TV3 eso si estaba contemplado.
Pero que no. Que a estas horas lo que hay que aplicar es el 116.4
Lo dicho, impotencia. Al día siguiente del 155 se vuelve a restituir todo con brío renovado.

1
#44 por qwertyuiopman
14 may 2018, 20:35

#43 #43 smdi02 dijo: #42 @qwertyuiopman No es que me gusten, es que parecen ser los únicos que te valen. Y a veces ni eso. En especial cuando hablan de la xenofobia implícita en gran parte del nacionalismo catalán (y mayoritaria en vuestros representantes).
Con respecto a no poder juzgar los crimenes del fascismo, es algo que para empezar es diferente a tener cierta afinidad ideológica a los criminales fascistas y para seguir hay argumentos a favor y en contra y eso no te hace más o menos pro-fascista. Uno por ejemplo es abrir un tema que supuestamente se cerró con la transición e implicaría también juzgar los crímenes comunistas y de los separatistas catalanes (lo que implicaría la disolución o ilegalidad de algún que otro partido bajo nuestro ordenamiento actual). Yo si quieres que se juzgen, pero que se juzguen todos y se determinen responsabilidades jurídicas y políticas (ya te digo yo que ERC estaría ilegalizada).

Pero bueno ese es otro tema y que lo hayas sacado implica, parcialmente la falacia de la pista falsa. Lo que te convierte en un usuario EXTREMADAMENTE FALAZ pues en cada puto comentario utilizas al menos una falacia, algo muy muy muy común en los independentistas (y también en los votantes polarizados del PP y PSOE y los que quedan de PODEMOS aunque admito que hay algunos en C's)
@smdi02 No es que sean los únicos que me valen. Pero me metes medios de extrema derecha y blogs que no se sabe ni quién escribe (si fuera por lo menos de un historiador, periodista, político... Pero es que no hay manera de saber quién narices escribe el artículo). Siempre dices: un golpe de link. Si, leches, pero selecciona entre lo que encuentras. Que seguro que se te colará alguno del Mundo Today por tu afán por llamar nazis a los indepes y si alguien te lo comenta ya te veo: "falaciaaaa, falaciaaaa". Que el que escribe unos de los blogs debe ser alguien como este:



Pero luego me dices que si elnacional.cat tal que si cual. Que no te he puesto ni un solo enlace de este diario. Me valen medios que no sean de NAZIS/FRANQUISTAS y que sean un poco serios. (Por ejemplo, ¡¡¡si me pones eldirecte.cat tampoco me vale y son indepes!!!) Creo que no es tanto pedir. Te llego a poner un enlace de dicho medio o de "El Diario de los Soviets" y te da un jamacuco.

Respecto al franquismo... A ver, alma de cántaro. ¿Podrías decirme alguien que durante la República fuera un adulto, que aún siga vivo? Que es que no piensas. En cambio hay franquistas que si que siguen vivos. Los nazis de verdad, los que siempre nombras, fueron juzgados en Nüremberg. Los franquistas se fueron prácticamente todos de rositas. Incluso el 100%, tampoco quiero asegurar. Y aún hay republicanos en cunetas.

Yo, falaz. En cambio, tú, que todo el rato usas la falacia ad nazium (también conocida como At Hitlerum). Es gracioso. "Companys es nazi". No lo pienso, pero así ya tienes para cascártela un ratito.

1
#36 por ncngfiguerino
14 may 2018, 15:51

#12 #12 smdi02 dijo: #9 @jowio vamos a ver. Eata contemplado en nuestra constitucion. Articulo 116.
Ya lo uso la Segunda República. Y esta contemplado en otras cartas magnas. Ademas como ya dijera Batet se puede derrotar a las ratas cobardes independentistas sin disparar una sola bala. Dicho y hecho.
Por cierto el general Batet fue fusilado durante el franquismo por un regimen amigo del que tambien era amigo Estat Catalá (integrado en ERC). Es decir los nazis.
Yo no tengo ni un solo familiar franquista como de seguro si que tienes tu verdad? Te suenan los carteles de "Franco, Benvingut a Lleida"? Hipocritas fascistas y nazis
dar la bienvenida o morir. SuperHipocrita oye.

#37 por yonkou97
14 may 2018, 16:06

#30 #30 smdi02 dijo: #29 @yonkou97 Ajá. Y eso lo deduces tú (yo no) a partir de un quote mining de 2 minutos y 14 segundos, ajá, cuéntame más.

Además. Si se vuelve a declarar la DUI o se hace algo en ese sentido, eso implica declarar una República dento de España y su salida, es decir un golpe de Estado y de nación en toda regla. Que se puede interpretar como una declaración de guerra, como ya hicera otrora la Segunda República. Ergo lo que está diciendo, mal que te suene, es una posiblidad más que además contemplan otros estados de nuestro entorno (deben de ser todos fascistas). Y visto quien va a ser el nuevo presidente de la Generalitat es más que probable ya no digo bombas si no estado de sitio pero bueno, teniendo a Rajoy en la Moncloa lo máximo que puede pasar es que vuelva a aplicar el 155 y esta vez perdais la TV3... pero vamos, como máximo. Cuando esté otro en el poder, otro gallo cantará.

Pero lo que jamás se deducen de sus palabras es que quiera BOMBARDEAR todo Barcelona, siempre ha hablado de ciertas estructuras... pero repito escuchando una parte descontextualizada, normal. Yo podría hacer eso con algún político que se defiende mucho por aquí y me estaríais llamando manipulador... en fin. Que vamos a más ruptura y más violencia. Disfrutad lo votado.
no lo deduzco, lo dice él mismo.

Igual es que ni te ves el vídeo y nos critícas por critícar.

#42 por qwertyuiopman
14 may 2018, 16:57

#41 #41 smdi02 dijo: #38 @qwertyuiopman Pues como hicieron los verdaderos luchadores anti-fascistas que o murieron o se exiliaron a Francia o Hispanoamérica. Excepto Negrín que se llevó todo el oro de las arcas españolas a Moscú.

Los verdaderos luchadores antifascistas seguían luchando en Europa mientras vosotros le lamíais jugosamente el trasero a Franco para no perder "vuestro estatus" social.... cobardes y traidores como ratas.
@smdi02 Ya que te gusta tanto poner enlaces de Wikipedia, aquí tienes uno para entretenerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Maquis_(guerrilla_antifranquista)

1
#25 por yonkou97
14 may 2018, 12:10

Luego lloriqueando que se les llama fachas.

1
#26 por smdi02
14 may 2018, 12:22

#25 #25 yonkou97 dijo: Luego lloriqueando que se les llama fachas.@yonkou97 si por decir que se puede utilizar al ejercito para un procedimiento contemplado em nuestra constitucion para el que se necesita mayoria parlamentaria consideras que alguien es facha. ¿entonces como consideras a alguien que quiere volver a crear un servicio militar obligatorio o utilizar el ejercito de un hipotetico estado independiente en su propio beneficio? Comentame gran Emperador Pirata. Me tienes en ascuas...

2
#31 por pareidolia2
14 may 2018, 13:48

#9 #9 jowio dijo: #7 @smdi02 si algun soldado español llegase a disparar una sola bala en Barcelona habria tal revuelo politico, que rajoy ni su banda cenarian en su cargo ese dia....ya no solo por que la gente no lo iba a tolerar porque por la mayoria no son unos enfermos asesinos, los pactos de la otan, onu, ue preven este tipo de acciones pudiendo intervenir contra el gobierno...asi que no no se podria bombardear ni sitiar ni barcelona, ni murcia ni cualquier otro sitio solo porque le diese la gana al gobierno.......pero bueno eso explicarselo a un carcamal nazi de familia franquista es imposible, no le llega al minimo lo que es la inteligencia y el sentido comun@jowio Tienes razón, afortunadamente, pero debes tener en cuenta también que todas esas fuerzas nacionales e internacionales tampoco van a permitir una independencia de CAT. No se va a disparar una sola bala porque no va a hacer falta.

1
#32 por smdi02
14 may 2018, 14:01

#31 #31 pareidolia2 dijo: #9 @jowio Tienes razón, afortunadamente, pero debes tener en cuenta también que todas esas fuerzas nacionales e internacionales tampoco van a permitir una independencia de CAT. No se va a disparar una sola bala porque no va a hacer falta.@pareidolia2 Exactamente lo que dice el tipo éste. Como también ha dicho que se puede controlar la sublevación de un territorio sin derramar una gota de sangre y sin pegar un solo tiro, como hizo el general Domingo Batet. Y lo ha dicho patadas de veces... pero aquí la gente venga a manipular que son dos días y C's va bien en las encuestas.

#45 por smdi02
14 may 2018, 21:17

#44 #44 qwertyuiopman dijo: #43 @smdi02 No es que sean los únicos que me valen. Pero me metes medios de extrema derecha y blogs que no se sabe ni quién escribe (si fuera por lo menos de un historiador, periodista, político... Pero es que no hay manera de saber quién narices escribe el artículo). Siempre dices: un golpe de link. Si, leches, pero selecciona entre lo que encuentras. Que seguro que se te colará alguno del Mundo Today por tu afán por llamar nazis a los indepes y si alguien te lo comenta ya te veo: "falaciaaaa, falaciaaaa". Que el que escribe unos de los blogs debe ser alguien como este:
[img]http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/305/its-a-conspiracy.jpg[/img]

Pero luego me dices que si elnacional.cat tal que si cual. Que no te he puesto ni un solo enlace de este diario. Me valen medios que no sean de NAZIS/FRANQUISTAS y que sean un poco serios. (Por ejemplo, ¡¡¡si me pones eldirecte.cat tampoco me vale y son indepes!!!) Creo que no es tanto pedir. Te llego a poner un enlace de dicho medio o de "El Diario de los Soviets" y te da un jamacuco.

Respecto al franquismo... A ver, alma de cántaro. ¿Podrías decirme alguien que durante la República fuera un adulto, que aún siga vivo? Que es que no piensas. En cambio hay franquistas que si que siguen vivos. Los nazis de verdad, los que siempre nombras, fueron juzgados en Nüremberg. Los franquistas se fueron prácticamente todos de rositas. Incluso el 100%, tampoco quiero asegurar. Y aún hay republicanos en cunetas.

Yo, falaz. En cambio, tú, que todo el rato usas la falacia ad nazium (también conocida como At Hitlerum). Es gracioso. "Companys es nazi". No lo pienso, pero así ya tienes para cascártela un ratito.
@qwertyuiopman Me encantas... mientras escribes un comentario para criticar que veo falacias por todas partes, cometes tu una aquí: " me metes medios de extrema derecha y blogs que no se sabe ni quién escribe (si fuera por lo menos de un historiador, periodista, político... Pero es que no hay manera de saber quién narices escribe el artículo".... ¿No ves que precisamente eso es la falacia de autoridad?
" Te llego a poner un enlace de dicho medio o de "El Diario de los Soviets" y te da un jamacuco."
Si es como los artículos del blog que te envié.... en el que REFERENCIAN cada puta oración, pues oye, algo de rigor tendrá si voy a la fuente y lo compruebo, algo que deberías haber hecho tu antes de despotricar como un cabestro diciendo que todos son fachas... pffff

Con respecto a lo que me sacas de la Republica... ¿¿?? ¿eso que tiene que ver exactamente?
Lo de que haya republicanos (y ""nacionales"") en cunetas me parece una anomalía y que todo ser humano tiene el derecho de dar una sepultura digna a sus seres queridos.
Que los franquistas se hayan ido de rositas.... por cierto también muchos comunistas (y tenían más responsabilidad por la Guerra que los republicanos) y me estoy refiriendo a Carrillo y la Pasionaria, me parece por un lado mal (cada responsable tendría que haber pagado) y por otro lado, para lo único que servía realmente la mierda de la Transición fue para dejarnos de hostias y de andar buscando "culpables", porque entonces muchas familias se iban al garete (la mía no. No tuvo nada que ver en ningún bando).
Con respecto a la falacia ad hitlerum, tengo que matizar que siempre que haya dicho X es nazi ha sido por algo, básicamente por sus declaraciones que pueden haber sido supremacistas, racistas, xenófobas en general, anexionistas e imperialistas (rasgos de la ideología nazi). Y ya te digo que tanto ERC como CDC están LLENOS de ellos.

#4 por agente1
14 may 2018, 11:12

#3 #3 agente1 dijo: Madre mia como lo esque la audiència na... Ah no no calla, me he liaoesque no, escuche cabezabuque

#40 por paganoebrio
14 may 2018, 16:41

Cada cien años toca, si lo dice Espartero va a misa

#30 por smdi02
14 may 2018, 13:41

#29 #29 yonkou97 dijo: #26 no solo deja caer que se pueda hacer, sino que dice que el quiere que lo hagan. Desear bombardear barcelona, totalmente pacífico y tolerante.@yonkou97 Ajá. Y eso lo deduces tú (yo no) a partir de un quote mining de 2 minutos y 14 segundos, ajá, cuéntame más.

Además. Si se vuelve a declarar la DUI o se hace algo en ese sentido, eso implica declarar una República dento de España y su salida, es decir un golpe de Estado y de nación en toda regla. Que se puede interpretar como una declaración de guerra, como ya hicera otrora la Segunda República. Ergo lo que está diciendo, mal que te suene, es una posiblidad más que además contemplan otros estados de nuestro entorno (deben de ser todos fascistas). Y visto quien va a ser el nuevo presidente de la Generalitat es más que probable ya no digo bombas si no estado de sitio pero bueno, teniendo a Rajoy en la Moncloa lo máximo que puede pasar es que vuelva a aplicar el 155 y esta vez perdais la TV3... pero vamos, como máximo. Cuando esté otro en el poder, otro gallo cantará.

Pero lo que jamás se deducen de sus palabras es que quiera BOMBARDEAR todo Barcelona, siempre ha hablado de ciertas estructuras... pero repito escuchando una parte descontextualizada, normal. Yo podría hacer eso con algún político que se defiende mucho por aquí y me estaríais llamando manipulador... en fin. Que vamos a más ruptura y más violencia. Disfrutad lo votado.

1
#41 por smdi02
14 may 2018, 16:50

#38 #38 qwertyuiopman dijo: #12 @smdi02 No, si te parece le ponen un cartel de "Benvingut imbècil del collons" en plena dictadura franquista. Iluminado. @qwertyuiopman Pues como hicieron los verdaderos luchadores anti-fascistas que o murieron o se exiliaron a Francia o Hispanoamérica. Excepto Negrín que se llevó todo el oro de las arcas españolas a Moscú.

Los verdaderos luchadores antifascistas seguían luchando en Europa mientras vosotros le lamíais jugosamente el trasero a Franco para no perder "vuestro estatus" social.... cobardes y traidores como ratas.

1
#43 por smdi02
14 may 2018, 17:25

#42 #42 qwertyuiopman dijo: #41 @smdi02 Ya que te gusta tanto poner enlaces de Wikipedia, aquí tienes uno para entretenerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Maquis_(guerrilla_antifranquista)
@qwertyuiopman No es que me gusten, es que parecen ser los únicos que te valen. Y a veces ni eso. En especial cuando hablan de la xenofobia implícita en gran parte del nacionalismo catalán (y mayoritaria en vuestros representantes).
Con respecto a no poder juzgar los crimenes del fascismo, es algo que para empezar es diferente a tener cierta afinidad ideológica a los criminales fascistas y para seguir hay argumentos a favor y en contra y eso no te hace más o menos pro-fascista. Uno por ejemplo es abrir un tema que supuestamente se cerró con la transición e implicaría también juzgar los crímenes comunistas y de los separatistas catalanes (lo que implicaría la disolución o ilegalidad de algún que otro partido bajo nuestro ordenamiento actual). Yo si quieres que se juzgen, pero que se juzguen todos y se determinen responsabilidades jurídicas y políticas (ya te digo yo que ERC estaría ilegalizada).

Pero bueno ese es otro tema y que lo hayas sacado implica, parcialmente la falacia de la pista falsa. Lo que te convierte en un usuario EXTREMADAMENTE FALAZ pues en cada puto comentario utilizas al menos una falacia, algo muy muy muy común en los independentistas (y también en los votantes polarizados del PP y PSOE y los que quedan de PODEMOS aunque admito que hay algunos en C's)

1
#28 por smdi02
14 may 2018, 12:29

#27.#27 uncle_sabino dijo: #26 Ni siquiera cuando a los milikis les mataban vilmente por la acera como a perros con la connivencia y colaboración de pueblos enteros tuvísteis huevos de hacerlo.ya te he dicho que tienes trabajo. Ponte a ello. Y a mi no me compares con Rajoy y su desgobierno. Cuando gane Rivera otro gallo cantará. Por de pronto el PNV ya ha mostrado PAVOR a que gobierne C's. Y eso me lo dice todo. La verdad

#35 por smdi02
14 may 2018, 14:42

#34 #34 elliber dijo: #9 @jowio No hay ningun pacto de ningun tipo que te impida abrir fuego. Entiendo que te refieres a las reglas de enfrentamiento, y esas son distintas segun la mision y el teatro de operaciones. En el hipotetico caso de ocupacion militar de Cataluña, se podria abrir fuego siempre que estuviera justificado, que normalmente es, que el enemigo sea una amenaza. Que no creo que se diera el caso, la mayoria de los separatines cerrarian culo si vieran un solo soldado y se convierten a españoles rapidamente.@elliber Que fue exactamente lo que pasó en el 34.


#33 #33 josclin10 dijo: Para todos los que dicen que la época de franco ya pasó....pensar en este tío y por que tiene un programa propio@josclin10 porque se lo curró y sacó su empresa adelante. ¿Te has fijado como los mayores anticomunistas siempre son gente que antes fue comunista?

#17 por hayekrules
14 may 2018, 11:43

Es una pena lo que hace la manipulación mediático con este hombre. Como no es amigo de ningún poder, se le da por todos lados y no es justo.

Losantos es inteligente, culto y sabe muy bien de que va la película de la política en España. Si bien es cierto que es muy provocador en sus mensajes, eso es sólo su estilo periodístico. La muletilla de llamar cobarde a Rajoy cada vez que se refiere a él o golpista cada vez que habla de Puigdemont puede molestar a algunos, pero más que insultos son definiciones y la verdad a veces incomoda.

Por otra parte cada vez que se le nombra es para sacar en contexto algunas declaraciones de forma que la gente piensa que es una especie de ogro que si tuviera una pistola iría a barcelona a disparar a los que tienen lazos amarillos y nada más lejos de la realidad. Aquí dice claramente que Puigdemont está equivocado y que España claro que puede bombardear, otra cosa es que el quiera tal cosa ya que como dice al final lo que quiere es un bombardeo judicial para él y que acabe en la cárcel.

1
#18 por smdi02
14 may 2018, 11:43

#14 #14 desolee dijo: #10 @smdi02 "Sois"
Sigh.
Nacida en Madrid, criada en Madrid y viviendo en Francia. He estado en Barcelona tres semanas en mi vida en total. En Cataluña poco más de un mes.
Pero os empeñáis en ver bandos. No quiero que Cataluña se independice, pero estoy a favor de la democracia por encima de todo lo demás.
Y que la respuesta de gente de 14 años o con severos retrasos mentales sea "Ugh, sólo tenemos que lanzar bombas, ¡claro!" sólo hace que esté aún más favor de la democracia efectiva y real.
desolee me da igual que seas indepe que podemita que le compras el discurso.

Que digas que democracia es votar califica tu edad mental. Es como si dices que hacer el amor es *******.
A ver te explico adolescente podemita. Yo ya tengo unas cuantas decadas a mis eapaldas.
Bajo el ordenamiento juridico actual, Cataluña no tiene derecho a votar un RUI (referendum unilateral de independencia) porque asi lo hemoa votado todos incluso ellos. Y lo que tambien esta contemplado en la Constitucion es el estado de excepcion y sitio. Te puede gustar mas o menos. Pegate el berrinche que quieras tipico de un trollescente podemita

2
#22 por smdi02
14 may 2018, 11:58

#19 #19 uncle_sabino dijo: #18 Entonces los vascos, como NO lo votamos, ¿Tenemos derecho a un referéndum?vosotros no teneis derecho a nada mas que a parir a las futuras esposas de nuestros reyes. Asi que calla y ponte a ello.
#17 #17 hayekrules dijo: Es una pena lo que hace la manipulación mediático con este hombre. Como no es amigo de ningún poder, se le da por todos lados y no es justo.

Losantos es inteligente, culto y sabe muy bien de que va la película de la política en España. Si bien es cierto que es muy provocador en sus mensajes, eso es sólo su estilo periodístico. La muletilla de llamar cobarde a Rajoy cada vez que se refiere a él o golpista cada vez que habla de Puigdemont puede molestar a algunos, pero más que insultos son definiciones y la verdad a veces incomoda.

Por otra parte cada vez que se le nombra es para sacar en contexto algunas declaraciones de forma que la gente piensa que es una especie de ogro que si tuviera una pistola iría a barcelona a disparar a los que tienen lazos amarillos y nada más lejos de la realidad. Aquí dice claramente que Puigdemont está equivocado y que España claro que puede bombardear, otra cosa es que el quiera tal cosa ya que como dice al final lo que quiere es un bombardeo judicial para él y que acabe en la cárcel.
@hayekrules eso es a lo que se le denomina "quote mining" muy frecuente en esta pagina de cobardes podemitas y golpistas.
Es curioso como los que piden "libertad de expresión" sea solo para los que opinan como ellos. Y en cuanto alguien diga algo que no les gusta exijan carcel para él o ella. Lo dicho: hipócritas

1
#23 por smdi02
14 may 2018, 12:04

#21 #21 desolee dijo: #18 @smdi02 Yo no voté la Constitución.
Y Felipe González ya reconoció que metió mierda ahí para no votarla aparte porque nunca hubiera salido, como la monarquía.
Así que hay dos opciones:
A) España votó una constitución que incluso nuestros líderes reconocen que tiene trampa. Aún así, fue hace 40 años. Ya podemos ir diciendo que la gente con menos de 60 años no la votó, lo que representa a una minoría de los españoles
B) La Constitución cambia a placer y antojo de los políticos, como para priorizar el pago de la deuda a cualquier otra cosa. ¿Saliste a la calle a quejarte cuando cambiaron tu preciado trozo de papel?
Así que, si votaste la constitución, tienes aprox 60 años. 60 años y piensas que bombardear Barcelona es una opción viable. Pero qué triste.
@desolee diooos empiezo a leer tu comentario y me da veguenza.
No fue Felipe Gonzalez si no Suarez.
Y nuestra cosntitucion es una de las mas jovenes del mundo. Porque una niñana malcriada y consentida como tu no la haya votado no implica que haya que votar una cada vez que nazca una persona como tu.
Y bueno. ¿tu como crees que se han hecho los referendums en el mundo? Siempre han metido algo junto con lo que sabian que iba a ser la opinion mayoritaria... Solo mira a EEUU.
Pero en fin sea como sea salió. Se una buena democrata y aceptalo. Y hoy dia no hay mayoria suficiente para cambiarla. Tambien acepta eso "democrata".
Ademas tu pate B hace que me sangren los ojos... ¿Tu sabes la diferencia entre una reforma constitucional y una mediante el procedimiento agravado? Evidentemente no lo sabes. Si no no habrias dicho semejante soflama

#34 por elliber
14 may 2018, 14:10

#9 #9 jowio dijo: #7 @smdi02 si algun soldado español llegase a disparar una sola bala en Barcelona habria tal revuelo politico, que rajoy ni su banda cenarian en su cargo ese dia....ya no solo por que la gente no lo iba a tolerar porque por la mayoria no son unos enfermos asesinos, los pactos de la otan, onu, ue preven este tipo de acciones pudiendo intervenir contra el gobierno...asi que no no se podria bombardear ni sitiar ni barcelona, ni murcia ni cualquier otro sitio solo porque le diese la gana al gobierno.......pero bueno eso explicarselo a un carcamal nazi de familia franquista es imposible, no le llega al minimo lo que es la inteligencia y el sentido comun@jowio No hay ningun pacto de ningun tipo que te impida abrir fuego. Entiendo que te refieres a las reglas de enfrentamiento, y esas son distintas segun la mision y el teatro de operaciones. En el hipotetico caso de ocupacion militar de Cataluña, se podria abrir fuego siempre que estuviera justificado, que normalmente es, que el enemigo sea una amenaza. Que no creo que se diera el caso, la mayoria de los separatines cerrarian culo si vieran un solo soldado y se convierten a españoles rapidamente.

1
#20 por smdi02
14 may 2018, 11:51

#16 #16 uncle_sabino dijo: #13 Lo dicho, impotencia. Al día siguiente del 155 se vuelve a restituir todo con brío renovado.¿tu sabes lo que costaria volver a recuperar las eatructuras perdidas? Si por ejemplo disolviesen la ertzaintza costaria mucho volver a recuperarla. Cuando se ha hecho con otras policias autonomicas ya no se han recuperado mas.
Ademas para lo de TV3 y la Corporacion Catalana de Medios Audiovisuales habria que aprobar una partida presupuestaria muy ligada tanto al Fla como a la financiacion autonomica. Es decir que mas que de la Generalitat dependeria de Montoro.
#14 #14 desolee dijo: #10 @smdi02 "Sois"
Sigh.
Nacida en Madrid, criada en Madrid y viviendo en Francia. He estado en Barcelona tres semanas en mi vida en total. En Cataluña poco más de un mes.
Pero os empeñáis en ver bandos. No quiero que Cataluña se independice, pero estoy a favor de la democracia por encima de todo lo demás.
Y que la respuesta de gente de 14 años o con severos retrasos mentales sea "Ugh, sólo tenemos que lanzar bombas, ¡claro!" sólo hace que esté aún más favor de la democracia efectiva y real.
@desolee yo nunca he dicho que haya que bombardear nada. Cogete wikipedia (que es de tu nivel intelectual( y busca estado de sitio. Repito como dijo Batet "no hace falta derramar una sola gota de sangre" y ya estaban vuestros politicos huyendo por las alcantarillas. Literal. Y si digo vuestros porque si haces tuyo el derecho de autodeterminacion entonces eres pro indepe sin ser catalan.

#6 por agente_naranja
14 may 2018, 11:16

Oye, pues si vais a bombardear Barcelona hacedlo a partir del próximo lunes, que el fin de semana estaré allí con mi novia. A ver si después de haber tomado las debidas precauciones vacunándome contra las enfermedades que pasan los cuperos, me vais a meter un bombazo los africanos.

#13 por smdi02
14 may 2018, 11:34

#11 #11 uncle_sabino dijo: #7 Pataleáis de impotencia. ¿155 light? No amigo, lo que sucede es que hay un estatuto de autonomía amparado por una constitución inmodificable en esos términos que asegura que cualquier medida que tome el gobierno sea retirada en cuanto las aguas vuelvan a su cauce. Y lo contrario, un 155 infinito, aparte de ser un fraude de ley supondría convencer a los pocos catalanes unionistas que quedan en vías de extinción.que no que no. Que el 155 es una mierda. Pero se podria haber usado para cerrar la TV3 eso si estaba contemplado.
Pero que no. Que a estas horas lo que hay que aplicar es el 116.4

1
#7 por smdi02
14 may 2018, 11:17

Pero si este tio tiene razon. Se puede facilmente sitiar Barcelona y con nuestro ejército (que por cierto queria usar Mas despues de la independencia) o dejarla bajo estado de excepcion con un chasquido de dedos. Hasta se podria bombardear el palacio de la Generalitat en un abrir y cerrar de ojos. Otra cosa es que haga falta. Los indepes no os podeis quejar de odio.

Cuanta razon tiene este hombre. Me alegro que lo escuchéis aun haciendo un quote mining en toda regla

3
#10 por smdi02
14 may 2018, 11:23

#8 #8 desolee dijo: #7 @smdi02 Espero que cuando crezcas leas este comentario y se te caiga la cara de vergüenza.
¿Bombardear al que consideras tu propio país por tener unas ideas diferentes? Recuerdo que el independentismo no ha matado a nadie, ¿eh?
Y si quieres bombardear a una región porque sus políticos roban dinero público (Que creo que aún está por demostrar, anyway), lo normal sería empezar por la sede del PP, digo yo.
@desolee ya soy bastante crecidito gracias.
Y eso diselo a los segundarrepublicanos que la sitiaron. Yo no he dicho que se haga. He dicho que no hace falta. Eso si otra DUI y teneis al ejercito encima y de nuevo la comunidad internacional no se pondra de vuestro lado. Puesto que habeis golpeado y declarado la guerra antes. Otra cosa es que no tengais ni media torta y solo podais usar el chantaje

1
#12 por smdi02
14 may 2018, 11:29

#9 #9 jowio dijo: #7 @smdi02 si algun soldado español llegase a disparar una sola bala en Barcelona habria tal revuelo politico, que rajoy ni su banda cenarian en su cargo ese dia....ya no solo por que la gente no lo iba a tolerar porque por la mayoria no son unos enfermos asesinos, los pactos de la otan, onu, ue preven este tipo de acciones pudiendo intervenir contra el gobierno...asi que no no se podria bombardear ni sitiar ni barcelona, ni murcia ni cualquier otro sitio solo porque le diese la gana al gobierno.......pero bueno eso explicarselo a un carcamal nazi de familia franquista es imposible, no le llega al minimo lo que es la inteligencia y el sentido comun@jowio vamos a ver. Eata contemplado en nuestra constitucion. Articulo 116.
Ya lo uso la Segunda República. Y esta contemplado en otras cartas magnas. Ademas como ya dijera Batet se puede derrotar a las ratas cobardes independentistas sin disparar una sola bala. Dicho y hecho.
Por cierto el general Batet fue fusilado durante el franquismo por un regimen amigo del que tambien era amigo Estat Catalá (integrado en ERC). Es decir los nazis.
Yo no tengo ni un solo familiar franquista como de seguro si que tienes tu verdad? Te suenan los carteles de "Franco, Benvingut a Lleida"? Hipocritas fascistas y nazis

2