[ ASÍ VA ESPAÑA ] Feijoo apostando por el futuro de Galicia.

Feijoo apostando por el futuro de Galicia.

Por nemeton, 30 jul 2018, 14:27
Vía: https://www.eldiario.es/galicia/Xunta-ID-Cidade-Cultura-Fraga_0_797570610.html

10 Comentarios

#3 por zukumacro
31 jul 2018, 21:05

Como estudiante de ciencias en SANTIAGO ahora mismo he notado un pequeño impulso de coger el bate e ir partírselo a la cabeza al personaje ese, que lo tengo visto de vez en cuando (tres veces el curso pasado) en la Plaza del Obradoiro rodeado de gente trajeada. Hoy he tenido un mal día mejor me dedico a comentar en carteles graciosos.

#1 por rargame
31 jul 2018, 20:39

Pa que gastar dinero en ciencias. Si de esos hay pocos en España. Eso no da votos.

#2 por allhaillaureano
31 jul 2018, 20:47

Yo digo que nos montemos un super campo de pintbal y un macrofumadero de mariguana ahí para recuperar lo invertido

1
#4 por mago2
31 jul 2018, 21:22

Eso que es? Otro mamotreto como el de Santiago? O es el mismo que lo amplían?

1
#5 por allhaillaureano
31 jul 2018, 21:32

#4 #4 mago2 dijo: Eso que es? Otro mamotreto como el de Santiago? O es el mismo que lo amplían? @mago2 es el mismo pero no lo amplían, el proyecto original incluía varios edificios más, esa laguna que ves ahí eran los sotanos de uno que se abandonó

1
#7 por nuevopensador
31 jul 2018, 22:24

Podrían declarar el arte y el teatro como ciencias puras,que con el giliprogresismo actual me lo creo.

#10 por khirtas
1 ago 2018, 09:44

#8 #8 nacho656 dijo: #6 17 millones por una biblioteca, ya tiene que ser buena. Solo espero que después de lo que costó (y va a costar), le den un uso adecuado y no termine abandonado@nacho656 Es grande, tan grande que los libros deben ocupar el 10% de la estanterias, o al menos así estaba la última vez que pasé yo por allí hará poco más de 2 años.

#9 por khirtas
1 ago 2018, 09:42

#2 #2 allhaillaureano dijo: Yo digo que nos montemos un super campo de pintbal y un macrofumadero de mariguana ahí para recuperar lo invertido@allhaillaureano Pues no estaba mal, total para lo que sirve... A fumar marihuana ya van ahora y sin pagar, por lo menos que le saquemos dinerito.

#6 por mago2
31 jul 2018, 22:10

#5 #5 allhaillaureano dijo: #4 @mago2 es el mismo pero no lo amplían, el proyecto original incluía varios edificios más, esa laguna que ves ahí eran los sotanos de uno que se abandonópues tienen una buena biblioteca y una rampita para tumbarse a ver conciertos al aire libre muy chulos. Espero que hagan cuatro o cinco más, bibliotecas y rampitas claro. Lo que deja un poco a desear es que cuando acaban los conciertos allí no hay bus. Y para que venga un taxi hace falta poner una velita a la virgen...
Pero la rampita mola.

1
#8 por nacho656
1 ago 2018, 00:48

#6 #6 mago2 dijo: #5 pues tienen una buena biblioteca y una rampita para tumbarse a ver conciertos al aire libre muy chulos. Espero que hagan cuatro o cinco más, bibliotecas y rampitas claro. Lo que deja un poco a desear es que cuando acaban los conciertos allí no hay bus. Y para que venga un taxi hace falta poner una velita a la virgen...
Pero la rampita mola.
17 millones por una biblioteca, ya tiene que ser buena. Solo espero que después de lo que costó (y va a costar), le den un uso adecuado y no termine abandonado

1