[ ASÍ VA ESPAÑA ] Felicitar las Navidades en los 90

Felicitar las Navidades en los 90

Por Zipi, 24 dic 2017, 23:01
Vía: http://Whatsapp

8 Comentarios

#4 por sirronkcuhc
25 dic 2017, 10:46

#1 #1 nonrandomguy dijo: Ya que este cartel no tiene ni chicha ni limoná.... ¿Qué os ha parecido el discurso del rey de este año? A mí me ha recordado mucho al del año pasado... demasiadas palabras amables para tan poco análisis crítico.El discurso del Rey es esa cosa que en mas hogares se retransmite y menos gente le hace caso, porque en todas las colidas familiares esta de fondo en la televisión, mientras la familia esta preparando la cena o contando alguna historia.

#2 por esteadvesdemasiadotramboliko
25 dic 2017, 10:21

#1 #1 nonrandomguy dijo: Ya que este cartel no tiene ni chicha ni limoná.... ¿Qué os ha parecido el discurso del rey de este año? A mí me ha recordado mucho al del año pasado... demasiadas palabras amables para tan poco análisis crítico. pues como siempre, que no sé en qué país vive pero que avise para mudarnos. Porque una cosa es ser optimista y otra ser ciego y gilip*****.

#6 por abca98
25 dic 2017, 12:38

#1 #1 nonrandomguy dijo: Ya que este cartel no tiene ni chicha ni limoná.... ¿Qué os ha parecido el discurso del rey de este año? A mí me ha recordado mucho al del año pasado... demasiadas palabras amables para tan poco análisis crítico.Me he comido donuts menos vacíos que el discurso de este año.

#1 por nonrandomguy
25 dic 2017, 10:03

Ya que este cartel no tiene ni chicha ni limoná.... ¿Qué os ha parecido el discurso del rey de este año? A mí me ha recordado mucho al del año pasado... demasiadas palabras amables para tan poco análisis crítico.

4
#8 por ziclucus
25 dic 2017, 19:12

vaya ascazo

#5 por el_lince
25 dic 2017, 11:41

parece un cartel de publicidad de narcos XD

#7 por kitty_follen
25 dic 2017, 15:39

Ana botella siempre necesitó un buen *******, esa cara no es de relaxing.

#3 por alcanza2
25 dic 2017, 10:33

#1 #1 nonrandomguy dijo: Ya que este cartel no tiene ni chicha ni limoná.... ¿Qué os ha parecido el discurso del rey de este año? A mí me ha recordado mucho al del año pasado... demasiadas palabras amables para tan poco análisis crítico.A mí me ha dado mucha pena, el ponre lo está pasando fatal por cataluña. Y nosotros todo el día quejándonos de nuestros problemas..