[ ASÍ VA ESPAÑA ] Felipe es el futuro presidente de VOX

Felipe es el futuro presidente de VOX

Por javisecasa, 25 Dec 2020, 11:35
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1342201564358991874

10 Comentarios

#2 por huckitta
26 Dec 2020, 18:18

#1 #1 greyback88 dijo: Ahí se equivoca el Rey. Ha habido más enfrentamientos y divisiones desde la creación de Podemos que durante toda la Dictadura y los años de Democracia.@greyback88 os llega oxigeno al cerebro? .... es ya preocupante la de imbeciles que hay en la web macho.... mucho troll mierda

#4 por daniel_95
26 Dec 2020, 18:23

Creo que se refiere a los dos últimos siglos de nuestra historia.

1
#8 por dahunter
26 Dec 2020, 19:58

#4 #4 daniel_95 dijo: Creo que se refiere a los dos últimos siglos de nuestra historia. @daniel_95 creo que se está refiriendo a (inserte lapso de tiempo aleatorio entre s.III a.C. y s.XX a.D.)
Si hay algo de lo que está orgulloso el patriota es de la díscola naturaleza del llamado "pueblo español".
Así que creo procedente abarcar todo el tiempo en el que hubo toñas entre habitantes de la Península Ibérica con gente, vinieren de fuera o entre ellos.

#5 por jimboc
26 Dec 2020, 18:27

España lleva dos siglos de enfrentamiento y división SI. Y es lo que dijo Felipe. Joder con los twittontos. Vale que no os guste la monarquia ni el rey pero como es esto de que Felipe se monte un discurso de unidad y ánimo y se interprete de tal forma que la queja busca dividir y enfrentar. Basta ya por dios

1
#10 por alcapetrate
27 Dec 2020, 11:06

#9 #9 monchix dijo: #1 sois vosotros los que creais esos enfrentamientos porque Podemos os da miedo, y ya sabemos que los subnormales actúan con violencia, porque no dan para más.
Ánimo, algún día habrá tratamiento para los imbéciles fachas de mierda lameculos del rey
ojo que en todos los grupos hay imbéciles, y cuando uno los reconoce.. suele ser porque es uno de ellos.

#7 por eldesgracias
26 Dec 2020, 18:52

Como le dijo evole a herrera, a franco habria que exumarlo de la cabeza de los españoles y Herrera le contesta... Sobre todo de los de izquierda que lo quieren revivir constantemente ... Así funciona el cerebro de muchos usuarios de esta página, es para hacérselo mirar

#9 por monchix
26 Dec 2020, 20:48

#1 #1 greyback88 dijo: Ahí se equivoca el Rey. Ha habido más enfrentamientos y divisiones desde la creación de Podemos que durante toda la Dictadura y los años de Democracia.sois vosotros los que creais esos enfrentamientos porque Podemos os da miedo, y ya sabemos que los subnormales actúan con violencia, porque no dan para más.
Ánimo, algún día habrá tratamiento para los imbéciles fachas de mierda lameculos del rey

1
#6 por eldesgracias
26 Dec 2020, 18:48

#5 #5 jimboc dijo: España lleva dos siglos de enfrentamiento y división SI. Y es lo que dijo Felipe. Joder con los twittontos. Vale que no os guste la monarquia ni el rey pero como es esto de que Felipe se monte un discurso de unidad y ánimo y se interprete de tal forma que la queja busca dividir y enfrentar. Basta ya por dioseste video lo resume todo amigo mío https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=3xzj4cnFojo

#3 por leonory
26 Dec 2020, 18:21

no dice nada de franco pesados eso son alucinaciones podemitas
seguro que si dice eso de ETA y de encaminarse a la democracia hasta lloran de la emoción
que enfrentamientos hay en una dictadura a ver??

#1 por greyback88
26 Dec 2020, 18:04

Ahí se equivoca el Rey. Ha habido más enfrentamientos y divisiones desde la creación de Podemos que durante toda la Dictadura y los años de Democracia.

2