[ ASÍ VA ESPAÑA ] Felipe González y la corrupción

16 Comentarios

#3 por rcbdark
14 feb 2018, 23:41

"Descuido"... ¿Descuido?...
¡¡¡¿¿¿DESCUIDO???!!!
¡¿¿COMO alguien podría descuidarse TANTO??!
Esto no es la madre de todos los descuidos, señor... ¡Esto es el DIOS al que adoran las abuelas de las madres de todos los descuidos!

#4 por angeltarantino83
14 feb 2018, 23:50

Chorizos todos. O ciudadanos o podemos, no más pp/psoe que me han crujido con la factura del gas y sus puertas giratorias.

1
#1 por abca98
14 feb 2018, 23:36

Casos aislados, chicos. Nada nuevo.

#5 por akabatmakov
14 feb 2018, 23:59

Fue sin querer queriendo

#2 por jose12lillo
14 feb 2018, 23:36

Yo pensaba que se estaba acercando a C. B.

EMOSIDO ENGAÑADO

#7 por lechosoverdadero
15 feb 2018, 00:12

Esto es como cuando de pequeño te comias la merienda de tu hermano y tu excusa es que "fue sin querer". Yo creo que podrían poner a niños de 6-8 años en los cargos políticos y nadie notaria la diferencia

#12 por nemeton
15 feb 2018, 07:41

Hombre, razón no le falta. Si la mayoría de votantes, a pesar de la corrupción, siguen votando al PPSOE, literalmente no cuidan de sus intereses... así que sí "descuido" generalizado. Aunque seguro que no es lo que intentaba decir el señor X.

#14 por jrryy
15 feb 2018, 08:50

Uy que tonto, me he embolsado un millon de euros publicos por un descuido! :) Uy que despiste, me he comprado una casita con dinero publico! Si es que no tengo remedio! :)

#15 por jrryy
15 feb 2018, 08:52

He visto pantyshots en anime que son mas "descuidos" que estos de los que habla el señor Felipe Gonzalez. Hasta las escenas de sexo de nekopara son mas "descuidos" que esto.

#9 por latinisasion
15 feb 2018, 04:05

#4 #4 angeltarantino83 dijo: Chorizos todos. O ciudadanos o podemos, no más pp/psoe que me han crujido con la factura del gas y sus puertas giratorias.@angeltarantino83 ciudadanos omg

#11 por usuarioanteriormenteconocidoco
15 feb 2018, 07:05

Nunca perdonaré a ETA no haber puesto a este hombre a la altura de Carrero

#13 por mago2
15 feb 2018, 08:12

Descuido fué cuando dijiste que eres de izquierdas!!

#16 por threeinarow
15 feb 2018, 11:56

#10 #10 mikkel40 dijo: @jolinhar a vox , y de vivir en esa epoca imagino que a alianza popular y despues aznar, esa musica... Quien no se puede resistir@mikkel40 LOL, si no has votado en la vida, niñato.

#8 por jolinhar
15 feb 2018, 01:21

@mikkel40 y tu a quien votas?

#6 por mikkel40
15 feb 2018, 00:12

Mira , el hombre al que seguro votariais de vivir en su epoca!

#10 por mikkel40
15 feb 2018, 06:25

@jolinhar a vox , y de vivir en esa epoca imagino que a alianza popular y despues aznar, esa musica... Quien no se puede resistir

1