[ ASÍ VA ESPAÑA ] Felipe VI confirma Imperio Español II

14 Comentarios

#1 por obdc8
2 jul 2018, 23:05

¿Filipinas vale? Se le puso el nombre por otro rey Felipe así que prácticamente tiene el nombre del Rey escrito.

1
#2 por vengador47esp
2 jul 2018, 23:05

Entonces EEUU es Inglaterra? Entonces cataluña no es españa porque el español no es el principal idioma? Mierda de aporte pero soy fan de felipe terminator.

#3 por expreshidente
2 jul 2018, 23:07

Yo me pido Portugal, para que serresiete sea mi súbdito. SIIUUUUU MR

#4 por the_troll_hacker
2 jul 2018, 23:26

Puerto Rico Y Cuba son legítimamente españolas. La rojigualda ondeará de nuevo en las Americas.

1
#5 por montibosss
2 jul 2018, 23:40

Resumen del tremendo y contundente rechazo al franquismo de la Transición:

"¿Entre la continuidad del franquismo y el pavo al que nombró Franco para la continuidad del franquismo a quién preferís? ¿Que los vascos votan en contra de la constitución? Que se jodan".

1
#6 por montibosss
2 jul 2018, 23:41

#5 #5 montibosss dijo: Resumen del tremendo y contundente rechazo al franquismo de la Transición:

"¿Entre la continuidad del franquismo y el pavo al que nombró Franco para la continuidad del franquismo a quién preferís? ¿Que los vascos votan en contra de la constitución? Que se jodan".
@montibosss Mea culpa; me equivoqué de cartel.

#7 por mr_reemplazo
3 jul 2018, 01:56

#4 #4 the_troll_hacker dijo: Puerto Rico Y Cuba son legítimamente españolas. La rojigualda ondeará de nuevo en las Americas. @the_troll_hacker solo? ¡hispaniamerica no somos solo esos!

1
#8 por tecate
3 jul 2018, 04:36

#1 #1 obdc8 dijo: ¿Filipinas vale? Se le puso el nombre por otro rey Felipe así que prácticamente tiene el nombre del Rey escrito.@obdc8

En Filipinas, lo primero que hicieron una vez independientes fue quitar la oficialidad del español y dársela al inglés, junto al tagalog.

1
#9 por joehill
3 jul 2018, 09:11

Es decir que ellos son Inglaterra?

1
#10 por dahunter
3 jul 2018, 10:50

#9 #9 joehill dijo: Es decir que ellos son Inglaterra?@joehill Si nos ponemos estrictos son de Irlanda del Norte.


Perros de Ulster...

#11 por the_troll_hacker
3 jul 2018, 11:03

#7 #7 mr_reemplazo dijo: #4 @the_troll_hacker solo? ¡hispaniamerica no somos solo esos!@mr_reemplazo Ya pero hay que ir pasito a pasito: uniéndonos primero a los últimos en independizarse. Es más, ¿puerto rico se llego a independizar o fue invadido por EEUU directamente?

#12 por vicand03
3 jul 2018, 12:37

#8 #8 tecate dijo: #1 @obdc8

En Filipinas, lo primero que hicieron una vez independientes fue quitar la oficialidad del español y dársela al inglés, junto al tagalog.
@tecate pero por que se lo quedaron los americanos

1
#13 por tecate
3 jul 2018, 16:06

#12 #12 vicand03 dijo: #8 @tecate pero por que se lo quedaron los americanos
@vicand03

Como he dicho, lo hicieron una vez independientes y aún así cuando el español estaba presente por todos lados. La ocupación española duró tres siglos, la americana no llegó a medio.

#14 por technokrata
3 jul 2018, 20:17

@the_troll_hacker no se han independendizado pero han hecho 5 referèndums. ..q envidia