[ ASÍ VA ESPAÑA ] Felisuco todavía está temblando

Felisuco todavía está temblando

Por Anónimo, 19 feb 2019, 22:47
Vía: https://twitter.com/Bayernpartei/status/1097958753536753665

7 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
21 feb 2019, 15:04

Ni aunque el propio partido les desmientan van a dejar de utilizar esa mentira

#2 por alcanza2
21 feb 2019, 15:05

Qué obsesión tiene la derecha por imitar a Alemania, llevan así desde 1933

#4 por technokrata
21 feb 2019, 15:43

En Alemania tienen a su dictador enterrado en una tumba anónima apara evitar que nostálgicos de ultra centro le rindan homenaje. No sé, puestos a comparar...

#5 por joehill
21 feb 2019, 16:09

Una cosa es prohibir un partido por ser independentista, otro por poner en peligro la existencia de la Republica Alemana, cosa que harían partidos fascistas, o imperialistas, pero no los independentistas. Un partido independentista no quiere acabar con el país, sino solo separarse de él.

Trayendo el caso a España como hace Felisuco y tantos otros, si la ley fuera la misma que en Alemania, lo que estaría prohibido es "poner en riesgo la existencia del reino de España". Por tanto, cualquier partido que luchara porla república española podría ser ilegalizado, pero no un partido independentista, puesto que aunque consiguieran sus objetivos, el reino de España continuaría existiendo aunque fuera sin Catalunya.

1
#6 por joehill
21 feb 2019, 16:10

#5 #5 joehill dijo: Una cosa es prohibir un partido por ser independentista, otro por poner en peligro la existencia de la Republica Alemana, cosa que harían partidos fascistas, o imperialistas, pero no los independentistas. Un partido independentista no quiere acabar con el país, sino solo separarse de él.

Trayendo el caso a España como hace Felisuco y tantos otros, si la ley fuera la misma que en Alemania, lo que estaría prohibido es "poner en riesgo la existencia del reino de España". Por tanto, cualquier partido que luchara porla república española podría ser ilegalizado, pero no un partido independentista, puesto que aunque consiguieran sus objetivos, el reino de España continuaría existiendo aunque fuera sin Catalunya.
@joehill Y el zasca que le da el propio partido es de los más épicos que puede haber.

#3 por paums
21 feb 2019, 15:32

No sé la calidad que tiene nuestra democracia para necesitar constantemente referencias extranjeras. Si para debatir sobre nuestros artículos debemos recurrir a los de nuestros vecinos mal vamos.
PD: Estoy tocando una pieza que ha compuesto mi profesor de piano para orquesta y estoy un poco jodido. A parte de lo obvio, que es que no me dejará pasar ni un fallo, la parte de piano son 10as constantemente. me va a coger tendinitis. Eso si, la interpretación estará perfecta, si tengo al autor...


Aunque sea una cambra vale para ver lo que hago.

#7 por tenmujin
22 feb 2019, 00:56

Y lacito amarillo... Sospechoso