[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Feliz San Valentín a todos!

¡Feliz San Valentín a todos!

Por tete, 13 feb 2021, 00:56
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1360361028937273344

9 Comentarios

#4 por ediedee
14 feb 2021, 11:35

#1 #1 leonory dijo: hoy es un día muy triste para las feminazis solteras
que mal lo van a pasar
@leonory y para ti también.

Por cierto dato friki del señor de los anillos, Sam iba tan lento porque era pequeño y regordete en comparación con Frodo.

1
#5 por leonory
14 feb 2021, 11:46

#4 #4 ediedee dijo: #1 @leonory y para ti también.

Por cierto dato friki del señor de los anillos, Sam iba tan lento porque era pequeño y regordete en comparación con Frodo.
@ediedee yo creo en el romanticismo no como seas nazis que dicen que el romanticismo es tener celos ser hetero y que tu pareja no puede tener una discapacidad o ser de otra raza
pero los racistas y homófobos son otros eeh

2
#9 por eibe
14 feb 2021, 15:51

Logro San Valentín

#6 por tuathe
14 feb 2021, 12:02

#5 #5 leonory dijo: #4 @ediedee yo creo en el romanticismo no como seas nazis que dicen que el romanticismo es tener celos ser hetero y que tu pareja no puede tener una discapacidad o ser de otra raza
pero los racistas y homófobos son otros eeh
@leonory Entiendo tu queja. A ti es que con lo de que no se pueda tener parejas con discapacidad te hacen polvo, macho. Mucho ánimo.

1
#7 por leonory
14 feb 2021, 12:20

#6 #6 tuathe dijo: #5 @leonory Entiendo tu queja. A ti es que con lo de que no se pueda tener parejas con discapacidad te hacen polvo, macho. Mucho ánimo.@tuathe tan facil como no salir con una nazi del amor
chao y hasta la proxima

#8 por ediedee
14 feb 2021, 14:12

#5 #5 leonory dijo: #4 @ediedee yo creo en el romanticismo no como seas nazis que dicen que el romanticismo es tener celos ser hetero y que tu pareja no puede tener una discapacidad o ser de otra raza
pero los racistas y homófobos son otros eeh
@leonory romanticismo como eufemismo de estar machacandote el nabo todo el día, me imagino?

#1 por leonory
14 feb 2021, 09:34

hoy es un día muy triste para las feminazis solteras
que mal lo van a pasar

2
#3 por ratapodada
14 feb 2021, 09:57

Además una de las chorradas feminazi es "El amor romántico mata" Menudo coñazo tiene que ser estar liado con una loca del coño de esas que reniega hasta de sus sentimientos.

#2 por ratapodada
14 feb 2021, 09:54

#1 #1 leonory dijo: hoy es un día muy triste para las feminazis solteras
que mal lo van a pasar
Hoy les toca Dildos y tijeras.