[ ASÍ VA ESPAÑA ] Feminismo explicado para dummies
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

51 Comentarios

destacado
#1 por theyulius
24 Dec 2019, 13:04

Como esto es una mierda querría aprovechar para desearos felices fiestas y desearos un buen fin de año

1
#3 por ragnah
24 Dec 2019, 13:06

Pero que mierdas le está pasando a esta página, todos los aportes últimamente dan asco y no aportan nada o solo me lo parece a mí.

#6 por pepeloveyourlegs
24 Dec 2019, 13:12

#4 #4 blackdracko dijo: Perdonar deudas al futbol? Necesario. Perdonar el Ibi a las sectas? Necesario.
Pagar el paro a los fracasados que tienen tiempo para subir memes fachas a esta web pq si tuvieran trabajo no estarian tan escocidos con todo? Necesario que sino delinquen.
Pagar a asociaciónes feministas para que hagan lo que debería hacer el estado y eviten que mujeres maltratadas tengan que convivir con un maltratador? Paguita.
¿Pedir el rescate a los bancos? Rojo, aquí no hacemos eso.

#4 por blackdracko
24 Dec 2019, 13:08

Perdonar deudas al futbol? Necesario. Perdonar el Ibi a las sectas? Necesario.
Pagar el paro a los fracasados que tienen tiempo para subir memes fachas a esta web pq si tuvieran trabajo no estarian tan escocidos con todo? Necesario que sino delinquen.
Pagar a asociaciónes feministas para que hagan lo que debería hacer el estado y eviten que mujeres maltratadas tengan que convivir con un maltratador? Paguita.

3
#8 por threeinarow
24 Dec 2019, 13:25

Una paguita la recibes tú por retrasado.

#5 por caot
24 Dec 2019, 13:09

Así va España, cada día más cerca de convertirse en publicidad subsidiaria de VOX.

#16 por mago2
24 Dec 2019, 16:00

Todo son paguitas!
Las víctimas del franquismo que buscan a sus padres en cunetas: Paguitas.
Los jóvenes que protestan por el medioambiente: Paguitas.
Los que piden ayuda para pagar un alquiler bochornosamente alto y fuera de lugar: Paguitas.
Los menas: Paguitas.
Los que apoyan a los invidentes: Paguitas.

Es que lo único que no es una paguita en este país es los grupos de estudio e investigación que montan los partidos políticos y dónde curiosamente trabajan solo miembros de ese partido???

#7 por jimboc
24 Dec 2019, 13:16

Uy que monada

#11 por sirronkcuhc
24 Dec 2019, 14:03

#1 #1 theyulius dijo: Como esto es una mierda querría aprovechar para desearos felices fiestas y desearos un buen fin de añoFeliz Saturnalia.

#12 por ldg1001
24 Dec 2019, 14:14

Que "gran aporte" de Mr. etiquetas

#15 por etruria
24 Dec 2019, 14:32

Por Dios, memes de libertad y lo que surja no, como si no tuviéramos bastante con UTBH.

#20 por luismasp89
24 Dec 2019, 16:49

#19 #19 threeinarow dijo: #17 @luismasp89 Originalidad la tuya que siempre comentas las mismas 3 ó 4 chorradas.

Para mi desgracia no, porque me la suda, pero me hace gracia cómo intentas convencer a una extraña de lo feliz que eres. "Dime de qué presumes y te diré de que careces," dicen. xD
@threeinarow Tanto no te la sudará si eres tan rápida en entrar en cada puto cartel a contestarme lo mismo de siempre, que estás más vista que el tebeo. Así que no vayas de digna y de reina de las ironías, que solamente eres una pobre obsesionada con su ego y con entrar a contestar con chulería a la gente en un trozo de medio-foro virtual. Hazte con una vida.

1
#14 por realexpectro
24 Dec 2019, 14:26

Aporte de mierda que aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas. ^^ . Y viva el alcohol!!!

#37 por luismasp89
26 Dec 2019, 09:23

#36 #36 threeinarow dijo: #35 @luismasp89 Me alegra saber que el ******* te va bien. Ya sé que a los machitos (fíjate, machitos, no hablo de hombres) os gusta pensar pensar que cualquier mujer que os caiga mal o que no os lame el ojete tiene falta de *******, pero no te preocupes, que no me puedo quejar. Tampoco tengo gato, pero tú a lo tuyo.@threeinarow *******? Dónde te he dicho yo que tenga un *******, no guape, no tergiverses la realidad.

Y te pido disculpas, igual no te falta sexo. Al fin y al cabo la mano también cuenta. Igual símplemente eres una amargada de la vida como cualquier feminista del montón.

PD: Lo del gato lo siento pero no me lo creo, la camada hiede hasta aquí, debes de vivir tú sola con una docena más o menos.

1
#28 por luismasp89
25 Dec 2019, 10:15

#27 #27 threeinarow dijo: #26 @luismasp89 LMAO, pero qué puto retrasao. Haz los esquemitas que te salgan del rabo, que no te contesto a todos los comentarios, ya te lo dicho. @threeinarow No estúpida, lo que tienes que hacer tú es dejar de replicarme cuando posteo algo. No tienes forma de rebatirme que en la puta vida he contestado a un comentario tuyo a no ser que me hayas interpelado antes. Que posteas gilipolleces por aquí y como me importas menos que nada paso olímpicamente de ti. Aprende un poquito a no ser tan amargada y a tapar un poco esa necesidad de quedar siempre por encima entrándome con comentarios chulescos "que tú en tu mundo pensarás que eres original y todo" regálate un ******* éstas navidades y déjanos en paz al resto.

1
#22 por luismasp89
24 Dec 2019, 18:44

#21 #21 threeinarow dijo: #20 @luismasp89 Tan obsesionada que la última vez que te contesté fue hace una semana y la penúltima hace dos meses. xD Pero qué triste eres creyendo que una extraña de internet está obsesionada contigo.@threeinarow Porque no he comentado mucho más que eso en éstos últimos meses idiota, que todo hay que decírtelo. Estaría bueno que encima me comentases en posts en los que ni he comentado. Y sí, obsesión alguna tendrás. Porque yo no te hago ni puto caso. Posteas sandeces y te reto a que me encuentres un sólo post donde te haya comentado algo o te haya increpado sin que primero lo hayas hecho tú, o que siquiera te haya dirigido la palabra para responderte a algún comentario que hayas puesto sin meterte con nadie, chula de tasca.

1
#25 por leonory
24 Dec 2019, 19:20

madre mia cuanto aliado feminista virgen ofendido por aqui por contar la PUT.... realidad si ya no saben que inventar para seguir viviendo de ayudas del estado
venga valiente desmentirme que no exageran cosas para seguir dando cursos y charlas para sacar dinero o era necesario dar por 20.000 a 20 mujeres obviamente feministas de podemos ese dinero por 4 charlas en colegio sobre el peligro de dar regalos sexistas en navidad y despues en reyes obvio a mil euros la charla de una hora a 20 mujeres por nada venga es ridiculo

1
#31 por luismasp89
25 Dec 2019, 14:51

#29 #29 threeinarow dijo: #28 @luismasp89 "Paso olímpicamente de ti, pero sigo contestándote." Si no quieres que te conteste, vete a foro privado. Tiene guasa que me digas que *yo* tengo la necesidad de quedar por encima cuando puedes estar semanas contestando a comentarios, como hiciste en otra publicación. Y, oh, me has dicho que me compre un *******. Eso sí que es original.@threeinarow semanas o meses, lo que haga falta, no tengo problema en contestarte las veces que haga falta. Lo que parece no entender tu idiotez es el hecho de que pases de mí, te he dicho mil veces en otros carteles que si no quieres éstas guerras que pases de comentarle nada, pero ahí sigues erre que erre y cartel tras cartel, demostrando lo patética e infantil que eres teniendo siempre que entrar al trapo e insultando o dando lecciones al que no piensa como tú. Y por el ******* no te preocupes, ya te lo pagan los admins de la web por generar tráfico y polémica.

1
#42 por luismasp89
26 Dec 2019, 19:47

#41 #41 threeinarow dijo: #40 @luismasp89 No has conocido a una feminista en la vida, Hulio. Sal de twitter y de blogs de machitos oprimidos como tú. Además, jamás he pedido una subvención ni ninguna de las otras chorradas que acabas de soltar.@threeinarow Y me lo dice la acomplejada cuyo modelo de hombre que está en contra del feminismo ya es automáticamente de derechas, o un "machito"

1
#43 por threeinarow
26 Dec 2019, 19:56

#42 #42 luismasp89 dijo: #41 @threeinarow Y me lo dice la acomplejada cuyo modelo de hombre que está en contra del feminismo ya es automáticamente de derechas, o un "machito"@luismasp89 ¿Yo cuándo he dicho eso, monguer?

1
#13 por threeinarow
24 Dec 2019, 14:22

#10 #10 luismasp89 dijo: Solamente las más avispadas lo hacen para recibir la paguita de turno trabajando en estudios ridículos o como parte de asociaciones sin utilidad para nadie. Hay otras que símplemente son actrices mediocres como leticia dolera o anabel alonso y necesitan berrear para que les hagan casito y den papeles o de lo contrario machismo aquí y machismo allí.

Otras tantas lo hacen sin recibir nada, símplemente por tener un profundo amargor hacia los hombres, bien por malas experiencias o por ausencia de experiencias con ellos. Menos mal que aún hay mujeres fuertes y echadas para adelante que no necesitan ponerse ridículos lacitos morados o salir a la calle a berrear sandeces para hacerse notar.
@luismasp89 Tío, cómete un trozo de turrón o unas torrijas, que te veo algo amargao.

1
#48 por luismasp89
27 Dec 2019, 08:10

#47 #47 threeinarow dijo: #46 @luismasp89 LMAO, pero si el único enfadadito con los puñitos de machito cerrados eres tú. Y, sí, voy a responder no a lo que me interesa sino a lo que me da la gana, encima viniendo de ti. Venga, a la cama, que sino las feminazis te van a poner trescientas mil denuncias falsas. @threeinarow Perdona pero la que ha respondido llena de rabia cual feminista al lado de un bote de cera eres tú. Que he podido ver la baba de rabiosa hasta aquí xD, espero que no hayas soñado con malvados machitos acosadores sino con tu mundo de chupi flowers lleno de orcos con pelos en los sobacos... o mejor aún, soñar que tenías pareja.

Y sí, es tan típico el "no respondo a lo que tú quieres" pero tú solita te pones en evidencia, no tienes narices a responder a unas cuestiones tan simples porque tu secta de género queda cuestionada a niveles pueriles. Como veo que te gustan los refranes por comentarios anteriores, te diré, "quien calla otorga". Pero en fin, cómo no vas a estar a favor de exámenes más fáciles o de puestos paritarios o leyes de género que actuan dependiendo del sexo, es la única forma de que inseguras como tú puedan vivir en éste mundo sin echarse al suelo a lloriquear.

1
#39 por radicalmaxxx
26 Dec 2019, 11:18

#25 #25 leonory dijo: madre mia cuanto aliado feminista virgen ofendido por aqui por contar la PUT.... realidad si ya no saben que inventar para seguir viviendo de ayudas del estado
venga valiente desmentirme que no exageran cosas para seguir dando cursos y charlas para sacar dinero o era necesario dar por 20.000 a 20 mujeres obviamente feministas de podemos ese dinero por 4 charlas en colegio sobre el peligro de dar regalos sexistas en navidad y despues en reyes obvio a mil euros la charla de una hora a 20 mujeres por nada venga es ridiculo
@leonory El que no sabe vivir sin ayuda del estado es el golfo del rey, ni el vividor de abascal. Ahora,llora.

#44 por luismasp89
26 Dec 2019, 21:17

#43 #43 threeinarow dijo: #42 @luismasp89 ¿Yo cuándo he dicho eso, monguer?@threeinarow cada puta vez que llamas machito a cualquier persona que entra a opinar y dicha opinión va en contra de tu sectaria ideología de género, pedazo de retardada, que no sabes entrar aquí a rebatir sin sacar la superioridad moral y el ego por delante.

Por cierto, de lo que te he dicho de las leyes de género injustas, las asociaciones pagadas por todos, y las cuotas de género o los exámenes más fáciles, cursos reservados solamente a mujeres, y demás cosas... tienes algo que decir? O solamente vienes aquí a llorar porque te ofenden tu orgullo de super hembra cuando insultas a alguien y ese alguien no se calla.

1
#49 por threeinarow
27 Dec 2019, 09:35

#48 #48 luismasp89 dijo: #47 @threeinarow Perdona pero la que ha respondido llena de rabia cual feminista al lado de un bote de cera eres tú. Que he podido ver la baba de rabiosa hasta aquí xD, espero que no hayas soñado con malvados machitos acosadores sino con tu mundo de chupi flowers lleno de orcos con pelos en los sobacos... o mejor aún, soñar que tenías pareja.

Y sí, es tan típico el "no respondo a lo que tú quieres" pero tú solita te pones en evidencia, no tienes narices a responder a unas cuestiones tan simples porque tu secta de género queda cuestionada a niveles pueriles. Como veo que te gustan los refranes por comentarios anteriores, te diré, "quien calla otorga". Pero en fin, cómo no vas a estar a favor de exámenes más fáciles o de puestos paritarios o leyes de género que actuan dependiendo del sexo, es la única forma de que inseguras como tú puedan vivir en éste mundo sin echarse al suelo a lloriquear.
@luismasp89 Que me da igual tu opinión de machito rancio. TL;DR

1
#45 por threeinarow
26 Dec 2019, 21:27

#44 #44 luismasp89 dijo: #43 @threeinarow cada puta vez que llamas machito a cualquier persona que entra a opinar y dicha opinión va en contra de tu sectaria ideología de género, pedazo de retardada, que no sabes entrar aquí a rebatir sin sacar la superioridad moral y el ego por delante.

Por cierto, de lo que te he dicho de las leyes de género injustas, las asociaciones pagadas por todos, y las cuotas de género o los exámenes más fáciles, cursos reservados solamente a mujeres, y demás cosas... tienes algo que decir? O solamente vienes aquí a llorar porque te ofenden tu orgullo de super hembra cuando insultas a alguien y ese alguien no se calla.
@luismasp89 Te lo pongo por extenso que se ve que no das para mucho: ¿cuándo he dicho que todos los que están en contra del feminismo son de derechas, puto subnormal?

Ya te he dicho que no he tenido ninguna subvención ni espero que nadie me proteja, pedazo de estúpido.

1
#35 por luismasp89
25 Dec 2019, 22:03

#34 #34 threeinarow dijo: #33 @luismasp89 Bua, macho, qué asqueroso eres. Qué obsesión con dildos y ******* tienes. Se nota que llevas tiempo sin que te la chupen. A lo mejor no te va tan bien en lo amoroso como intentas autoconvencerte.@threeinarow No gracias, yo estoy bien servido, pero de todos modos es lo que tenemos los malvados hombres patriarcales, que pensamos en sexo muchas veces al día. Por tu parte mi mención al sexo es porque como no te habrás comido un rosco en tu vida, estarás amargada como buena feminista de tercera ola, y vienes aquí a invadirnos al resto con tus comentarios nocivos, compra un poco de ambientador anda, que olerás a gato de lo lindo.

1
#41 por threeinarow
26 Dec 2019, 17:46

#40 #40 luismasp89 dijo: #38 @threeinarow no guape no, a mí me gustan las mujeres fuertes y seguras de sí mismas, las marionetas mononeuronales como tú, apuntadas a la moda del feminismo que busca que papá estado las proteja mediante leyes injustas de género, las llene de paguitas o les dé puestos reservados o cuotas de acceso con notas y esfuerzo más bajos que los hombres, esas son las sumisas, no te confundas.@luismasp89 No has conocido a una feminista en la vida, Hulio. Sal de twitter y de blogs de machitos oprimidos como tú. Además, jamás he pedido una subvención ni ninguna de las otras chorradas que acabas de soltar.

1
#46 por luismasp89
26 Dec 2019, 23:05

#45 #45 threeinarow dijo: #44 @luismasp89 Te lo pongo por extenso que se ve que no das para mucho: ¿cuándo he dicho que todos los que están en contra del feminismo son de derechas, puto subnormal?

Ya te he dicho que no he tenido ninguna subvención ni espero que nadie me proteja, pedazo de estúpido.
@threeinarow xD ole, ole, que se nos enfada la ultrahembra. No has parado de soltar machito por aquí y machito por allá como buena feminista rancia y amargada y encima tienes la desfachatez de responder a lo que interesa, lo otro bien que te lo callas. Pero bueno, una respuesta de 5 cuestiones que te he preguntado, no está mal. Ahora aprieta un poco los puñitos como has dicho antes e insúltame otro poquito guape, que así te irás a la cama como una mujer fuerte e independiente ; )

1
#50 por luismasp89
27 Dec 2019, 11:37

#49 #49 threeinarow dijo: #48 @luismasp89 Que me da igual tu opinión de machito rancio. TL;DR@threeinarow A rancio huele tu casa, señora de los gatos.

1
#47 por threeinarow
26 Dec 2019, 23:45

#46 #46 luismasp89 dijo: #45 @threeinarow xD ole, ole, que se nos enfada la ultrahembra. No has parado de soltar machito por aquí y machito por allá como buena feminista rancia y amargada y encima tienes la desfachatez de responder a lo que interesa, lo otro bien que te lo callas. Pero bueno, una respuesta de 5 cuestiones que te he preguntado, no está mal. Ahora aprieta un poco los puñitos como has dicho antes e insúltame otro poquito guape, que así te irás a la cama como una mujer fuerte e independiente ; )@luismasp89 LMAO, pero si el único enfadadito con los puñitos de machito cerrados eres tú. Y, sí, voy a responder no a lo que me interesa sino a lo que me da la gana, encima viniendo de ti. Venga, a la cama, que sino las feminazis te van a poner trescientas mil denuncias falsas.

1
#30 por megamoya
25 Dec 2019, 13:12

Pero en serio, quién es el tarado que aprueba estas tonterías.

#34 por threeinarow
25 Dec 2019, 20:26

#33 #33 luismasp89 dijo: #32 @theeinarow Con los puños cerrados? Qué peliculas te montas tú solita? xD seguro que te encantaría que me enfadase por éstas discusiones con una descerebrada. Pero ésto es como cuando discutes con un niño y le da la pataleta, no le haces caso y punto. Y por cierto, aquí lo único cerrado seguro que es algo tuyo, que con esa actitud no habrás catado hombre en tu vida ; )@luismasp89 Bua, macho, qué asqueroso eres. Qué obsesión con dildos y ******* tienes. Se nota que llevas tiempo sin que te la chupen. A lo mejor no te va tan bien en lo amoroso como intentas autoconvencerte.

1
#32 por threeinarow
25 Dec 2019, 15:27

#31 #31 luismasp89 dijo: #29 @threeinarow semanas o meses, lo que haga falta, no tengo problema en contestarte las veces que haga falta. Lo que parece no entender tu idiotez es el hecho de que pases de mí, te he dicho mil veces en otros carteles que si no quieres éstas guerras que pases de comentarle nada, pero ahí sigues erre que erre y cartel tras cartel, demostrando lo patética e infantil que eres teniendo siempre que entrar al trapo e insultando o dando lecciones al que no piensa como tú. Y por el ******* no te preocupes, ya te lo pagan los admins de la web por generar tráfico y polémica.@luismasp89 LOLOLOL, ahora también me pagan para decirte lo idiota que eres. A lo mejor, el que necesita un ******* eres tú. Pero, por favor, sigue comentando, ahí con los puñitos cerrados, que me hace gracia.

1
#26 por luismasp89
24 Dec 2019, 23:27

#23 #23 threeinarow dijo: #22 @luismasp89 O porque no te contesto a todos los comentarios, tontolapolla. No me haces ni puto caso, pero aquí estás contestándome. xD@threeinarow No retrasadita, no. Te lo explico en cada puñetero cartel y sigues sin entenderlo. Te hago un dibujito? Mira:

La amargada me contesta de forma impertinente---> Le contesto
La amargada postea una sandez en un cartel------> Paso olímpicamente y jamás la he contestado.
Yo posteo una cosa en un cartel ----------------> Enseguida tengo a la chula de turno hablando con prepotencia de lo estupenda que es su opinión y de lo mucho que nos importa a todos.

1
#27 por threeinarow
24 Dec 2019, 23:50

#26 #26 luismasp89 dijo: #23 @threeinarow No retrasadita, no. Te lo explico en cada puñetero cartel y sigues sin entenderlo. Te hago un dibujito? Mira:

La amargada me contesta de forma impertinente---> Le contesto
La amargada postea una sandez en un cartel------> Paso olímpicamente y jamás la he contestado.
Yo posteo una cosa en un cartel ----------------> Enseguida tengo a la chula de turno hablando con prepotencia de lo estupenda que es su opinión y de lo mucho que nos importa a todos.
@luismasp89 LMAO, pero qué puto retrasao. Haz los esquemitas que te salgan del rabo, que no te contesto a todos los comentarios, ya te lo dicho.

1
#38 por threeinarow
26 Dec 2019, 11:15

#37 #37 luismasp89 dijo: #36 @threeinarow *******? Dónde te he dicho yo que tenga un *******, no guape, no tergiverses la realidad.

Y te pido disculpas, igual no te falta sexo. Al fin y al cabo la mano también cuenta. Igual símplemente eres una amargada de la vida como cualquier feminista del montón.

PD: Lo del gato lo siento pero no me lo creo, la camada hiede hasta aquí, debes de vivir tú sola con una docena más o menos.
@luismasp89 Lo siento, pero suelo oler al perfume de Van Cleef & Arpels que me echo. Tú de satisfacerse con las manos sabrás bastante ya que las tendrás cubiertas de callos porque que me da que a esa novia que dices tener le das asco. De ahí tu odio a toda la mujer que no sea sumisa.

1
#19 por threeinarow
24 Dec 2019, 16:17

#17 #17 luismasp89 dijo: #13 @theeinarow Tu originalidad nunca deja de sorprenderme... ¿acusar de amargado a quien acusa a las feministas de amargadas? Debes de estar a otro nivel xD

Nah, para tu desgracia estoy feliz en la vida y contento en todos los aspectos, laboral, amorosa, y económicamente. Por eso no me gusta que 4 locas vengan a vocear y a acusarnos a los hombres o a crear leyes injustas en nuestra contra.
@luismasp89 Originalidad la tuya que siempre comentas las mismas 3 ó 4 chorradas.

Para mi desgracia no, porque me la suda, pero me hace gracia cómo intentas convencer a una extraña de lo feliz que eres. "Dime de qué presumes y te diré de que careces," dicen. xD

2
#21 por threeinarow
24 Dec 2019, 16:58

#20 #20 luismasp89 dijo: #19 @threeinarow Tanto no te la sudará si eres tan rápida en entrar en cada puto cartel a contestarme lo mismo de siempre, que estás más vista que el tebeo. Así que no vayas de digna y de reina de las ironías, que solamente eres una pobre obsesionada con su ego y con entrar a contestar con chulería a la gente en un trozo de medio-foro virtual. Hazte con una vida.@luismasp89 Tan obsesionada que la última vez que te contesté fue hace una semana y la penúltima hace dos meses. xD Pero qué triste eres creyendo que una extraña de internet está obsesionada contigo.

1
#36 por threeinarow
25 Dec 2019, 22:37

#35 #35 luismasp89 dijo: #34 @threeinarow No gracias, yo estoy bien servido, pero de todos modos es lo que tenemos los malvados hombres patriarcales, que pensamos en sexo muchas veces al día. Por tu parte mi mención al sexo es porque como no te habrás comido un rosco en tu vida, estarás amargada como buena feminista de tercera ola, y vienes aquí a invadirnos al resto con tus comentarios nocivos, compra un poco de ambientador anda, que olerás a gato de lo lindo.@luismasp89 Me alegra saber que el ******* te va bien. Ya sé que a los machitos (fíjate, machitos, no hablo de hombres) os gusta pensar pensar que cualquier mujer que os caiga mal o que no os lame el ojete tiene falta de *******, pero no te preocupes, que no me puedo quejar. Tampoco tengo gato, pero tú a lo tuyo.

1
#29 por threeinarow
25 Dec 2019, 11:52

#28 #28 luismasp89 dijo: #27 @threeinarow No estúpida, lo que tienes que hacer tú es dejar de replicarme cuando posteo algo. No tienes forma de rebatirme que en la puta vida he contestado a un comentario tuyo a no ser que me hayas interpelado antes. Que posteas gilipolleces por aquí y como me importas menos que nada paso olímpicamente de ti. Aprende un poquito a no ser tan amargada y a tapar un poco esa necesidad de quedar siempre por encima entrándome con comentarios chulescos "que tú en tu mundo pensarás que eres original y todo" regálate un ******* éstas navidades y déjanos en paz al resto.@luismasp89 "Paso olímpicamente de ti, pero sigo contestándote." Si no quieres que te conteste, vete a foro privado. Tiene guasa que me digas que *yo* tengo la necesidad de quedar por encima cuando puedes estar semanas contestando a comentarios, como hiciste en otra publicación. Y, oh, me has dicho que me compre un *******. Eso sí que es original.

1
#23 por threeinarow
24 Dec 2019, 18:53

#22 #22 luismasp89 dijo: #21 @threeinarow Porque no he comentado mucho más que eso en éstos últimos meses idiota, que todo hay que decírtelo. Estaría bueno que encima me comentases en posts en los que ni he comentado. Y sí, obsesión alguna tendrás. Porque yo no te hago ni puto caso. Posteas sandeces y te reto a que me encuentres un sólo post donde te haya comentado algo o te haya increpado sin que primero lo hayas hecho tú, o que siquiera te haya dirigido la palabra para responderte a algún comentario que hayas puesto sin meterte con nadie, chula de tasca. @luismasp89 O porque no te contesto a todos los comentarios, tontolapolla. No me haces ni puto caso, pero aquí estás contestándome. xD

1
#24 por only_negative
24 Dec 2019, 19:00

#19 #19 threeinarow dijo: #17 @luismasp89 Originalidad la tuya que siempre comentas las mismas 3 ó 4 chorradas.

Para mi desgracia no, porque me la suda, pero me hace gracia cómo intentas convencer a una extraña de lo feliz que eres. "Dime de qué presumes y te diré de que careces," dicen. xD
@threeinarow hay otro dicho que es "los que se pelean se desean", supongo que hoy dia sera increiblemente machista, pero estamos.en navidad una epoca de magia igual tienes suerte 🤣🤣🤣🤣

#40 por luismasp89
26 Dec 2019, 13:17

#38 #38 threeinarow dijo: #37 @luismasp89 Lo siento, pero suelo oler al perfume de Van Cleef & Arpels que me echo. Tú de satisfacerse con las manos sabrás bastante ya que las tendrás cubiertas de callos porque que me da que a esa novia que dices tener le das asco. De ahí tu odio a toda la mujer que no sea sumisa. @threeinarow no guape no, a mí me gustan las mujeres fuertes y seguras de sí mismas, las marionetas mononeuronales como tú, apuntadas a la moda del feminismo que busca que papá estado las proteja mediante leyes injustas de género, las llene de paguitas o les dé puestos reservados o cuotas de acceso con notas y esfuerzo más bajos que los hombres, esas son las sumisas, no te confundas.

1
#33 por luismasp89
25 Dec 2019, 19:33

#32 #32 threeinarow dijo: #31 @luismasp89 LOLOLOL, ahora también me pagan para decirte lo idiota que eres. A lo mejor, el que necesita un ******* eres tú. Pero, por favor, sigue comentando, ahí con los puñitos cerrados, que me hace gracia.@theeinarow Con los puños cerrados? Qué peliculas te montas tú solita? xD seguro que te encantaría que me enfadase por éstas discusiones con una descerebrada. Pero ésto es como cuando discutes con un niño y le da la pataleta, no le haces caso y punto. Y por cierto, aquí lo único cerrado seguro que es algo tuyo, que con esa actitud no habrás catado hombre en tu vida ; )

1
#51 por threeinarow
27 Dec 2019, 11:54

#50 #50 luismasp89 dijo: #49 @threeinarow A rancio huele tu casa, señora de los gatos.@luismasp89 ¿Qué parte de "no tengo gatos" no entiendes? Y mi casa huele bien, no te preocupes.

#9 por only_negative
24 Dec 2019, 13:33

#4 #4 blackdracko dijo: Perdonar deudas al futbol? Necesario. Perdonar el Ibi a las sectas? Necesario.
Pagar el paro a los fracasados que tienen tiempo para subir memes fachas a esta web pq si tuvieran trabajo no estarian tan escocidos con todo? Necesario que sino delinquen.
Pagar a asociaciónes feministas para que hagan lo que debería hacer el estado y eviten que mujeres maltratadas tengan que convivir con un maltratador? Paguita.
@blackdracko el paro te lo tienen que pagar porque para algo has cotizado.

Acepto la premisa de que se puede recortar mucho mas aún, pero el dia que hagan una auditoria seria sobre las subvenciones y donde acaban realmente, nos echaremos ls manos a la cabeza.
De momento han salido bastantes cositas sin rebuscar mucho como infancia libre, mafias para conseguir papeles y el subsidio por mujer maltratada sin serlo, abogadas que utilizan la violencia de genero para conseguir ventajas en divorcios, todo subvencionado.

Y la señora Nadia Otmani, que "no ha cobrado ni un duro" Pero que cobra de una de las muchas orgqnizaciones que reciben cientos de miles de euros en subvenciones...

#18 por mrrudolph93
24 Dec 2019, 16:12

#4 #4 blackdracko dijo: Perdonar deudas al futbol? Necesario. Perdonar el Ibi a las sectas? Necesario.
Pagar el paro a los fracasados que tienen tiempo para subir memes fachas a esta web pq si tuvieran trabajo no estarian tan escocidos con todo? Necesario que sino delinquen.
Pagar a asociaciónes feministas para que hagan lo que debería hacer el estado y eviten que mujeres maltratadas tengan que convivir con un maltratador? Paguita.
Perdonar las deudas de bancos y futbol - Corrupción.

Pagar a asociaciones feministas - paguita.

Sinceramente, me la sudaria si en vez de asociaciones feministas fueran decentes y ayudaran a las victimas de violencia de genero asi sin mas, sin fijarse en si la victima tiene ******* o no.

Pero no, son asociaciones feministas. El primer requisito para acceder a sus servicios es no tener *******, el resto de condiciones se discute despues.

Pues me declato culpable de no apoyar asociaciones sexistas, perdon por no doblegarme ante la ola mainstream de discriminar a la gente por su sexo.

#10 por luismasp89
24 Dec 2019, 13:45

Solamente las más avispadas lo hacen para recibir la paguita de turno trabajando en estudios ridículos o como parte de asociaciones sin utilidad para nadie. Hay otras que símplemente son actrices mediocres como leticia dolera o anabel alonso y necesitan berrear para que les hagan casito y den papeles o de lo contrario machismo aquí y machismo allí.

Otras tantas lo hacen sin recibir nada, símplemente por tener un profundo amargor hacia los hombres, bien por malas experiencias o por ausencia de experiencias con ellos. Menos mal que aún hay mujeres fuertes y echadas para adelante que no necesitan ponerse ridículos lacitos morados o salir a la calle a berrear sandeces para hacerse notar.

1
#17 por luismasp89
24 Dec 2019, 16:04

#13 #13 threeinarow dijo: #10 @luismasp89 Tío, cómete un trozo de turrón o unas torrijas, que te veo algo amargao.@theeinarow Tu originalidad nunca deja de sorprenderme... ¿acusar de amargado a quien acusa a las feministas de amargadas? Debes de estar a otro nivel xD

Nah, para tu desgracia estoy feliz en la vida y contento en todos los aspectos, laboral, amorosa, y económicamente. Por eso no me gusta que 4 locas vengan a vocear y a acusarnos a los hombres o a crear leyes injustas en nuestra contra.

1