[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fernando Martínez Maillo ve fácil viajar de Zamora a Madrid sin vivir en la capital de España y esto es lo que se gasta cada mes

19 Comentarios

#3 por ddesinope
9 may 2018, 12:10

#1 #1 32porciento dijo: Pero que les da a esta gente con el AVE, con lo facil, barato y efectivo que es arreglar los trenes convencionales, se dedican a llevar trenes de alta velocidad carisimos a zonas despobladas, que no valen para nada... @32porciento no te equivoques, claro que valen, valen para las clases altas, para aumentar sus comodidades y aumentar el PIB y las estadísticas de desarrollo. Ademas de desviar fondos.

1
#1 por 32porciento
9 may 2018, 12:08

Pero que les da a esta gente con el AVE, con lo facil, barato y efectivo que es arreglar los trenes convencionales, se dedican a llevar trenes de alta velocidad carisimos a zonas despobladas, que no valen para nada...

2
#6 por kitty_follen
9 may 2018, 12:33

Bueno, pues que se vayan a vivir a madrid....ah vale que la vivienda está cara......pos a ver como os lo montáis porque el dumping fiscal no se va a acabar y los sueldos no van a subir, iros Laponia o yo que sé, xd.

#5 por hayekrules
9 may 2018, 12:30

No veo tantas quejas con que AVE llegue a toda España. Es una página en la que se montan debates interesantes y hay carteles que hasta sacan una sonrisa. Si quitamos la publicidad y los trolls está bastante bien...

2
#7 por desolee
9 may 2018, 12:36

Nadie hace mención a las TRES HORAS de viaje?
Tres horas + de tu casa al tren + del tren a tu curro + del curro al tren + del tren a tu casa
Vamos, posibilisísimo trabajar en Madrid viviendo en Zamora jajajajajaja.
La gente es *******.

#12 por dameyanew
9 may 2018, 13:18

Hola gente. Quiero aprevechar dos minutos para recordaros que tenemos en el foro de Memondo una encuesta en marcha para pedir al staff de Memondo que pongan un botón de negativos para los aportes malos.

https://foro.memondo.com/viewtopic.php?f=7&t=488

Os invito a pasaros un solo minuto y votar, pues necesitaremos toda la gente posible para que el staff de Memondo nos escuche. ¡Vamos allá!

#8 por ncngfiguerino
9 may 2018, 12:42

Centralismo actual: todas las ciudades son dormitorio menos Madrid jJajaja. Nótese la exageración ;)

1
#9 por pareidolia2
9 may 2018, 12:59

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @32porciento no te equivoques, claro que valen, valen para las clases altas, para aumentar sus comodidades y aumentar el PIB y las estadísticas de desarrollo. Ademas de desviar fondos.@ddesinope Muy de acuerdo.

#11 por roky55
9 may 2018, 13:13

#1 #1 32porciento dijo: Pero que les da a esta gente con el AVE, con lo facil, barato y efectivo que es arreglar los trenes convencionales, se dedican a llevar trenes de alta velocidad carisimos a zonas despobladas, que no valen para nada... @32porciento Han leido que los trenes de alta velocidad son sintoma de sociedades avanzadas y no saber hilvanar hilos.

#16 por paganoebrio
9 may 2018, 16:12

A ver, voy a decir una cosa que igual resulta impopular, trabaje en una empresa de Madrid que contrataba gente de Ciudad Real y basicamentr TE PAGABAN el abono mensual de AVE mientras vivias en Ciudad Real, que era mucho mas barato que Madrid y en una hora estabas ahi, era un convenio con la universidad muy interesante.
Si no se refiere a eso pues me cago en sus muelas.

#10 por pareidolia2
9 may 2018, 13:02

#8 #8 ncngfiguerino dijo: Centralismo actual: todas las ciudades son dormitorio menos Madrid jJajaja. Nótese la exageración ;)@ncngfiguerino ¿Y eso por qué se supone que pasa? Pregunto desde la ignorancia. Personalmente he visto diferencias de hasta el triple en el sueldo de cierto tipo de empleos entre una provincia y Madrid capital, o Barna cuando aún no se habían ido la mitad de las empresas. ¡Pero no entiendo por qué! Si eres un empresario del sector tecnológico, por ejemplo, supongo que te costará más barato alquilar un edificio de oficinas en Albacete y montar allí una granja de programadores que en un rascacielos de Madrid por el cuádruple del precio. No entiendo por qué las empresas no van a las provincias e incluso a los pueblos, aún más baratos.

#17 por lutzy73
10 may 2018, 11:08

#14 #14 hayekrules dijo: #5 @hayekrules Entiendo*

#13 @lutzy73 ¿Eh?
@hayekrules La crítica no es en sí el AVE, sino que frivolicen y estén tan alejados de la realidad que lleguen a pensar que verdaderamente vale para que todo el mundo pueda trabajar en Madrid viviendo en Zamora. Es algo muy grave, porque si han tenido semejante bobada en consideración a la hora de plantear la obra, ésta automaticamente se convertiría en un completo disparate.

1
#19 por lutzy73
11 may 2018, 08:33

#18 #18 hayekrules dijo: #17 @lutzy73 Sisi si entiendo la crítica y la comparto. Pero yo en mi comentario estaba haciendo un juego con el nombre de la página para hacer un chiste. No he entrado a valorar nada del tren en ningún momento...@hayekrules Ahora que lo releo, es verdad. No, si es que yo primero disparo y luego pregunto.

#13 por lutzy73
9 may 2018, 14:13

#5 #5 hayekrules dijo: No veo tantas quejas con que AVE llegue a toda España. Es una página en la que se montan debates interesantes y hay carteles que hasta sacan una sonrisa. Si quitamos la publicidad y los trolls está bastante bien...@hayekrules ¿Ah, entonces el AVE está para eso, para que toda la gente pueda trabajar en Madrid?

1
#14 por hayekrules
9 may 2018, 15:17

#5 #5 hayekrules dijo: No veo tantas quejas con que AVE llegue a toda España. Es una página en la que se montan debates interesantes y hay carteles que hasta sacan una sonrisa. Si quitamos la publicidad y los trolls está bastante bien...@hayekrules Entiendo*

#13 #13 lutzy73 dijo: #5 @hayekrules ¿Ah, entonces el AVE está para eso, para que toda la gente pueda trabajar en Madrid? @lutzy73 ¿Eh?

1
#15 por mago2
9 may 2018, 15:35

#10 #10 pareidolia2 dijo: #8 @ncngfiguerino ¿Y eso por qué se supone que pasa? Pregunto desde la ignorancia. Personalmente he visto diferencias de hasta el triple en el sueldo de cierto tipo de empleos entre una provincia y Madrid capital, o Barna cuando aún no se habían ido la mitad de las empresas. ¡Pero no entiendo por qué! Si eres un empresario del sector tecnológico, por ejemplo, supongo que te costará más barato alquilar un edificio de oficinas en Albacete y montar allí una granja de programadores que en un rascacielos de Madrid por el cuádruple del precio. No entiendo por qué las empresas no van a las provincias e incluso a los pueblos, aún más baratos.@ pareidolia2 iba a decir que estabas equivocado, pero he visto que eras tú y ya sé que no estás equivocado ni mientes, si no que solo es ignorancia.
Lo que "se ha ido" de catalunya son las sedes sociales de las empresas. Los centros de trabajo no se han ido. Los trabajadores no se han ido. Los sueldos no se han movido.
Es más, catalunya lidera la creación de empleo el primer trimestre de 2018.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/economia/2018-03-02/cataluna-paro-registrado-febrero-afiliacion-seguridad-social_1529563/

Deberías aflojarte un poco la boina, si no al final van a pensar que la ignorancia es en realidad idiotez.

#18 por hayekrules
10 may 2018, 16:32

#17 #17 lutzy73 dijo: #14 @hayekrules La crítica no es en sí el AVE, sino que frivolicen y estén tan alejados de la realidad que lleguen a pensar que verdaderamente vale para que todo el mundo pueda trabajar en Madrid viviendo en Zamora. Es algo muy grave, porque si han tenido semejante bobada en consideración a la hora de plantear la obra, ésta automaticamente se convertiría en un completo disparate.@lutzy73 Sisi si entiendo la crítica y la comparto. Pero yo en mi comentario estaba haciendo un juego con el nombre de la página para hacer un chiste. No he entrado a valorar nada del tren en ningún momento...

1
#4 por 32porciento
9 may 2018, 12:11

#2 #2 agente_naranja dijo: Yo prefiero no viajar en tren por Españistán, una vez se quedó parado el AVE en Albacete y los lugareños nos robaron hasta el quitapiedras. Mejor en avión, fuera del alcance de los africanos.Jojojojojojoj Me estoy imaginando a paisaninos con boina entrando en los trenes y dando con callaos

#2 por agente_naranja
9 may 2018, 12:09

Yo prefiero no viajar en tren por Españistán, una vez se quedó parado el AVE en Albacete y los lugareños nos robaron hasta el quitapiedras. Mejor en avión, fuera del alcance de los africanos.

1