[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fernando Sánchez Dragó contra la sanidad pública

Fernando Sánchez Dragó contra la sanidad pública

Por 123dale, 6 jun 2021, 15:55
Vía: https://twitter.com/Melussia2/status/1401484924138446854

13 Comentarios

#1 por tuathe
8 jun 2021, 20:04

Ni las leyes para la protección de la infancia, ¿eh, pájaro?

#4 por filmslover24
8 jun 2021, 21:30

Todos estaríamos muertos sin la sanidad pública, incluso este miserable, ya que directa o indirectamente nos ha salvado.

#5 por juanitocalderillas
8 jun 2021, 21:59

@Mleko en tu cabeza era espectacular, ¿eh?

1
#6 por sofacady
8 jun 2021, 22:03

#3 #3 Mleko dijo: *Cabeza de un progre medio aburrido"

- Voy a coger estas declaraciones en una entrevista de 2016 de Sanchez Dragó, voy a colocar a Dragó junto a Abascal y así como que dejo caer que Abascal y por extensión todo VOX y sus más de 3,5 millones de votantes están en contra de la sanidad pública.

Seguro que cuela.


"¿Cómo ve la sanidad pública española?

La verdad es que nunca he acudido al sistema sanitario público. A mí todo lo que sea público me parece una inmoralidad. Mi visión es la de que todo ser humano tiene que ser responsable de lo que le sucede y que no tiene que haber una responsabilidad colectiva. Luego, cada ser humano puede, si quiere, manejando la famosa solidaridad y todo eso que está tan de moda, ayudar a sus semejantes, pero no es una obligación, es una devoción. Por lo tanto, yo creo que no debería existir la sanidad pública. Dicho esto, tengo que reconocer un poco a contracorriente de lo que estoy diciendo en este momento, que la sanidad pública española es de las pocas cosas en España que, por lo poco que sé de ella, funciona admirablemente. No sé en relación a la sanidad de otros países porque jamás he ido a la sanidad pública en ningún otro país de la tierra.
"
@Mleko Increible, lo que has dicho ha sido simplemente tan idiotico que me has hecho crear una cuenta para comentar.

Si la historia y la psicologia nos ha mostrado algo es que somos seres sociales y comunitarios, maldita sea, por eso existen conceptos como el pais. Es decir: que 'mirarse todo el mundo el propio ombligo' es una mala eleccion.

Y ademas, justamente fuistes a escoger la PEOR opcion. Por supuesto, las colas de la sanidad pueden ser largas y aburridas, pero es mejor que para tratar una rotura tenga que vender mi riñon. Maldita sea, ese es el chiste mas tipico que se les hace a los americanos por una buena razon.

Pero oye, quizas si luego subes de nivel y dices que el agua deberia venderse a precio de mercado en vez de ser un bien comun, te vuelvas CEO de Nestle.

1
#2 por kiitek
8 jun 2021, 20:09

Dragó jaja ¿Ya no se hacen juicios x brujería?

#7 por birxov
8 jun 2021, 22:08

Qué se puede esperar de un pedófilo.

#3 #3 Mleko dijo: *Cabeza de un progre medio aburrido"

- Voy a coger estas declaraciones en una entrevista de 2016 de Sanchez Dragó, voy a colocar a Dragó junto a Abascal y así como que dejo caer que Abascal y por extensión todo VOX y sus más de 3,5 millones de votantes están en contra de la sanidad pública.

Seguro que cuela.


"¿Cómo ve la sanidad pública española?

La verdad es que nunca he acudido al sistema sanitario público. A mí todo lo que sea público me parece una inmoralidad. Mi visión es la de que todo ser humano tiene que ser responsable de lo que le sucede y que no tiene que haber una responsabilidad colectiva. Luego, cada ser humano puede, si quiere, manejando la famosa solidaridad y todo eso que está tan de moda, ayudar a sus semejantes, pero no es una obligación, es una devoción. Por lo tanto, yo creo que no debería existir la sanidad pública. Dicho esto, tengo que reconocer un poco a contracorriente de lo que estoy diciendo en este momento, que la sanidad pública española es de las pocas cosas en España que, por lo poco que sé de ella, funciona admirablemente. No sé en relación a la sanidad de otros países porque jamás he ido a la sanidad pública en ningún otro país de la tierra.
"
@Mleko Bueno eso y que ha escrito un libro sobre Abascal y ha colaborado en otro libro de la propia formación de VOX en contra de la memoria histórica. Aparte de que siempre ha estado en primera línea en los mítines a los que ha asistido, se ha declarado seguidor de todas las ideas de ese partido y es amigo personal de varios de sus principales dirigentes. Y por último lo de la sanidad pública no es el único de VOX que lo ha manifestado, miembros del partido también lo han indicado aunque al igual que él, con ciertos matices (no vaya a ser que alguien se mosquee y les llame extremistas).

1
#11 por sofacady
8 jun 2021, 23:11

#9 #9 Mleko dijo: #6 @sofacady

Me alegro de que te hagas una cuenta solo para demostrar que no sabes comprender lo que lees.

Yo no he defendido el texto de Dragó. Yo he puesto el texto de Dragó como prueba de lo que dijo en 2016 y dejar claro que no lo ha dicho ahora en 2021 y que no lo ha dicho junto a Abascal.
@Mleko "A mí todo lo que sea público me parece una inmoralidad. Mi visión es la de que todo ser humano tiene que ser responsable de lo que le sucede y que no tiene que haber una responsabilidad colectiva." Esto y mucho mas lo has escrito en el comentario, y es claramente a lo que estaba comentando.

1
#9 por Mleko
8 jun 2021, 22:43

#6 #6 sofacady dijo: #3 @Mleko Increible, lo que has dicho ha sido simplemente tan idiotico que me has hecho crear una cuenta para comentar.

Si la historia y la psicologia nos ha mostrado algo es que somos seres sociales y comunitarios, maldita sea, por eso existen conceptos como el pais. Es decir: que 'mirarse todo el mundo el propio ombligo' es una mala eleccion.

Y ademas, justamente fuistes a escoger la PEOR opcion. Por supuesto, las colas de la sanidad pueden ser largas y aburridas, pero es mejor que para tratar una rotura tenga que vender mi riñon. Maldita sea, ese es el chiste mas tipico que se les hace a los americanos por una buena razon.

Pero oye, quizas si luego subes de nivel y dices que el agua deberia venderse a precio de mercado en vez de ser un bien comun, te vuelvas CEO de Nestle.
@sofacady

Me alegro de que te hagas una cuenta solo para demostrar que no sabes comprender lo que lees.

Yo no he defendido el texto de Dragó. Yo he puesto el texto de Dragó como prueba de lo que dijo en 2016 y dejar claro que no lo ha dicho ahora en 2021 y que no lo ha dicho junto a Abascal.

1
#12 por sofacady
8 jun 2021, 23:12

#11 #11 sofacady dijo: #9 @Mleko "A mí todo lo que sea público me parece una inmoralidad. Mi visión es la de que todo ser humano tiene que ser responsable de lo que le sucede y que no tiene que haber una responsabilidad colectiva." Esto y mucho mas lo has escrito en el comentario, y es claramente a lo que estaba comentando.@sofacady Ok, soy idiota. Perdon

#13 por millicent
9 jun 2021, 15:20

Ni Vox

#10 por Mleko
8 jun 2021, 22:56

#7 #7 birxov dijo: Qué se puede esperar de un pedófilo.

#3 @Mleko Bueno eso y que ha escrito un libro sobre Abascal y ha colaborado en otro libro de la propia formación de VOX en contra de la memoria histórica. Aparte de que siempre ha estado en primera línea en los mítines a los que ha asistido, se ha declarado seguidor de todas las ideas de ese partido y es amigo personal de varios de sus principales dirigentes. Y por último lo de la sanidad pública no es el único de VOX que lo ha manifestado, miembros del partido también lo han indicado aunque al igual que él, con ciertos matices (no vaya a ser que alguien se mosquee y les llame extremistas).
@birxov

Bueno, como es cercano a VOX todas sus palabras son de VOX, no?

Léete el programa electoral de VOX y dime dónde dicen de eliminar la sanidad pública.


Y a ver si vamos a sacar declaraciones del etarra amigo de Iglesias, Errejón y Monedero y luego decimos que sus palabras también son las de esos 3, a ver que os parece.

Bueno, como sé que ninguno de vosotros va a comprobarlo simplemente os pondré un par de párrafos para que veáis que lejos de eliminarla lo que quieren es más control por parte del estado (cosa que veo mal)

""""""Bajo la premisa de “garantizar una sanidad eficiente y de calidad”, la formación presidida por Santiago Abascal propone un duro ajuste en las plantillas administrativas del sistema sanitario español, a través de la más que promocionada recentralización de la sanidad.

Para ello quiere “recuperar las competencias y gestión por parte de la Administración central del Estado” en materia sanitaria. """""


PD: esto de ahí arriba es otro texto referenciado... no vaya a ser que se registre otro usuario solo para decir que yo he dicho eso.

#8 por Mleko
8 jun 2021, 22:41

#5 #5 juanitocalderillas dijo: @Mleko en tu cabeza era espectacular, ¿eh? @juanitocalderillas

En la mía no, en la del que ha cogido una entrevista del 2016 y ha puesto al entrevistado con Abascal para relacionarlo y que gente como tú se crea que lo acaban de decir ahora mismo los dos.

#3 por Mleko
8 jun 2021, 20:27

*Cabeza de un progre medio aburrido"

- Voy a coger estas declaraciones en una entrevista de 2016 de Sanchez Dragó, voy a colocar a Dragó junto a Abascal y así como que dejo caer que Abascal y por extensión todo VOX y sus más de 3,5 millones de votantes están en contra de la sanidad pública.

Seguro que cuela.


"¿Cómo ve la sanidad pública española?

La verdad es que nunca he acudido al sistema sanitario público. A mí todo lo que sea público me parece una inmoralidad. Mi visión es la de que todo ser humano tiene que ser responsable de lo que le sucede y que no tiene que haber una responsabilidad colectiva. Luego, cada ser humano puede, si quiere, manejando la famosa solidaridad y todo eso que está tan de moda, ayudar a sus semejantes, pero no es una obligación, es una devoción. Por lo tanto, yo creo que no debería existir la sanidad pública. Dicho esto, tengo que reconocer un poco a contracorriente de lo que estoy diciendo en este momento, que la sanidad pública española es de las pocas cosas en España que, por lo poco que sé de ella, funciona admirablemente. No sé en relación a la sanidad de otros países porque jamás he ido a la sanidad pública en ningún otro país de la tierra.
"

2