[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fidel Castro malo, malo, malo :(

Fidel Castro malo, malo, malo :(

Por arare, 19 jun 2021, 17:36
Vía: https://twitter.com/ACS__11/status/1406247346149658629

11 Comentarios

#6 por kl0x
20 jun 2021, 20:37

#3 #3 v0xemita dijo: La realidad es que Cuba antes de que llegara Fidel era un país más rico y próspero que España, ahora es un cubo de meados. @v0xemita Antes del bloqueo dices?

#7 por anacronopete
20 jun 2021, 20:57

Blanqueando dictaduras.

1
#8 por sirronkcuhc
20 jun 2021, 22:06

#7 #7 anacronopete dijo: Blanqueando dictaduras.La de Batista dices?

1
#11 por tmac10
21 jun 2021, 11:54

jajaja blanqueando dictaduras con mentiras y os quedais tan anchos, cada dia dais mas asco

#9 por anacronopete
21 jun 2021, 06:52

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #7 La de Batista dices?@sirronkcuhc

Cuándo he dicho yo algo de Batista?

#10 por nickolas27
21 jun 2021, 08:29

#1 #1 elputofucker dijo: Esclavistas? Creo que habéis tirado cien años por delante@elputofucker La esclavitud en Cuba se abolio en 1886 y la revolucion cubana se inicio en 1953 pero ya lo decia aquel nazi amigo de hittler, si dices una mentira 1000 veces esta se vuelve verdad.

#1 por elputofucker
20 jun 2021, 20:09

Esclavistas? Creo que habéis tirado cien años por delante

1
#2 por leonory
20 jun 2021, 20:09

osea que todas las propiedad y muertes que hubo de judios por parte de los nazis os parecen bien hasta para hacer chistes
porque lo de fidel fue lo mismo una persecución y expropiación de enemigos

#5 por herrspanier
20 jun 2021, 20:27

La dictaduras militares, expropiaciones inmediatas campos de trabajo y control absoluto de fronteras son buenas cuando son de izquierdas que no teneis ni idea

#3 por v0xemita
20 jun 2021, 20:11

La realidad es que Cuba antes de que llegara Fidel era un país más rico y próspero que España, ahora es un cubo de meados.

1
#4 por Mleko
20 jun 2021, 20:21

Vaya, ahora resulta que la progresía está poniendo a Castro como el que acabó con la esclavitud.

Cómo os gusta seguir órdenes de arriba para blanquear lo peor de la humanidad.