[ ASÍ VA ESPAÑA ] Filtran la portada de la película "Capitán España"

16 Comentarios

destacado
#2 por aburridoencasa
15 dic 2019, 19:18

Pero si no tiene ni la mili hecha, como va a ser capitán

3
#4 por norbacotnauc
15 dic 2019, 19:20

Yo creo que es porque se congeló y también viene del siglo pasado,más concretamente de los 40's

#5 por dullahan300
15 dic 2019, 19:25

Más bien cráneo facha y Voxydra.

#6 por theyulius
15 dic 2019, 19:38

Si, claro, compara a un auténtico militar, a un hombre que pelea no solo por su país sino por el bien común, con este cobarde. Claro

1
#12 por megamoya
15 dic 2019, 21:04

#11 #11 elliber dijo: #2 @aburridoencasa Y cuantos de aqui la teneis hecha?@elliber Presente.

#8 #8 vasto dijo: Hablando de ''Capitán España'' Marvel hizo uno, pero sería impensable dedicarle una película o una serie en un país tan acomplejado, le terminarían llamando Capitán Facha o algo así.@vasto El verdadero Capitán Hispania es este caballero, de los tebeos de Superlópez:

#3 por holleyneno
15 dic 2019, 19:19

#2 #2 aburridoencasa dijo: Pero si no tiene ni la mili hecha, como va a ser capitán@aburridoencasa Capitán Piesplanos.

1
#13 por theyulius
15 dic 2019, 21:14

#7 #7 only_negative dijo: #2 #3 #6 no me creo que ni si quiera vieras la peli del capitán América, no es un soldado, y no ha hecho la mili, solo es el capitán América por el suero de súper soldado, Antes de tomarlo no le querían en el ejército.
Lo vuestro es insultar por insultar
la carrera militar del capitán América es algo que el personaje SIEMPRE ha tenido, incluso el Halcon (el que también coge el escudo en el futuro) es un soldado.
Y en la película su carrera militar es básicamente toda la película, de hecho aunque es un tirillas lo aceptan.
Y dado que asumes que me gusta insultar por insultar añadiré un "imbécil" dirigido hacia tu persona

#9 por jessynth
15 dic 2019, 20:17

Mas bien Daredevil de lo ciego que está

#14 por megamoya
15 dic 2019, 21:24

Por cierto, buscando al Capitán Hispania me he encontrado esta colección de superhéroes patrios y/o regionales: https://blogs.publico.es/strambotic/2016/02/super-espana/ No tienen desperdicio.

SON un desperdicio. xD

#15 por daniel_95
16 dic 2019, 00:02

Si si, muy capitán, pero en secreto "Hail Hydra"

#1 por saintus16
15 dic 2019, 19:06

Si, pero esta bueno.

#10 por oooooops
15 dic 2019, 20:19

Entre la estrella y la secuencia rojo-amarillo-rojo-amarillo-rojo-amarillo-rojo-amarillo, parece una estelada. jajajaja

#16 por sirronkcuhc
16 dic 2019, 11:24

#11 #11 elliber dijo: #2 @aburridoencasa Y cuantos de aqui la teneis hecha?@elliber Creo que ninguno de los que estemos aquí y no tengamos la mili echa vamos a ser tan hipócritas de exigirla para los demas.

Aparte es que este tío no es que no la haya hecho, es que se escaqueó que es aún peor. VIVA ESPAÑA BIEN CÓMODO EN MI CASA Y CHUPANDO DE LO PÚBLICO (vaya, quitando el viva españa la imagen que tenéis vosotros de los "progres").

#8 por vasto
15 dic 2019, 20:14

Hablando de ''Capitán España'' Marvel hizo uno, pero sería impensable dedicarle una película o una serie en un país tan acomplejado, le terminarían llamando Capitán Facha o algo así.

1
#11 por elliber
15 dic 2019, 20:54

#2 #2 aburridoencasa dijo: Pero si no tiene ni la mili hecha, como va a ser capitán@aburridoencasa Y cuantos de aqui la teneis hecha?

2
#7 por only_negative
15 dic 2019, 20:00

#2 #2 aburridoencasa dijo: Pero si no tiene ni la mili hecha, como va a ser capitán#3 #3 holleyneno dijo: #2 @aburridoencasa Capitán Piesplanos.#6 #6 theyulius dijo: Si, claro, compara a un auténtico militar, a un hombre que pelea no solo por su país sino por el bien común, con este cobarde. Clarono me creo que ni si quiera vieras la peli del capitán América, no es un soldado, y no ha hecho la mili, solo es el capitán América por el suero de súper soldado, Antes de tomarlo no le querían en el ejército.
Lo vuestro es insultar por insultar

1