[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Fin de ETA?

35 Comentarios

destacado
#3 por caosstuka
4 may 2018, 22:09

-ETA debe pedir perdón y disolverse para siempre
-Anunciamos que pedimos perdón y nos disolveremos para siempre
-Ea pues no, de eso nada hijos de puta ni olvido ni perdón

2
destacado
#9 por maciaspajas
4 may 2018, 22:20

- Para ETA ni olvido ni perdon!

+ Y los crimenes del franquismo?

- Bueno no vamos a ser recorosos, habrá que llegar a un entendimiento entre todos.

#8 por asesino555
4 may 2018, 22:16

Yo no entiendo la necesidad de ticar esas listas. Eta ha entregado ya una buena cantidad de zulos de armas, y segun recuerdo las armas y explosivos estaban en mal estado e inservibles. Y acaso si te piden perdon os va a devolver las piernas? Por supuesto que no.

El desmantelamiento de ETA es la aceptacion de su derrota, y la mayor muestra de que las victimas del terrorismo han vencido la guerra del terror. Esa necesidad de intentar mantener con vida aquello que te ha "aterrorizado"...

1
#13 por Ashuf
4 may 2018, 22:27

Que ganas teneis algunos de que no se termine ETA, de verdad...

1
#24 por jim1996
4 may 2018, 23:24

Pues yo pienso de que a ETA se le deberia dar un indulto ahora en este tiempo de transicion, no creo que los españoles de bien debamos estar enfrentados entre nosotros en estas viejas heridas que no hacen mas que separar nuestra sociedad y solo los carcas y los que buscan paguitas hablan de mantener a ETA como terroristas

PD: El que no lo pille pensar como el derechoide medio español votante del PP que se levante mirando al sol

1
#10 por pleguerin
4 may 2018, 22:21

Que me pida a mi perdón la hermana de Miguel Ángel Blanco por vivir de mi bolsillo y el del resto de mis paisanos durante tantos años. Y a su hermano por vivir de su muerte.

#20 por dejatedegilipolleces
4 may 2018, 22:45

#11 #11 nebus dijo: #3 @caosstuka No han pedido perdón.@nebus si lo han hecho...no se han hincado de rodillas pero han pedido perdón y han admitido el daño que han hecho y entiendo perfectamente que para algunos lo que hagan nunca sea suficiente, están en su derecho.

#21 por nemeton
4 may 2018, 22:48

#5 #5 patxitxo11 dijo: Sé que no es el mejor aporte para mandarlo, pero a ver si alguien me puede explicar esto... http://www.eitb.eus/es/television/programas/en-jake/videos/detalle/5546222/video-juicio-alsasua-declaracion-agente-que-no-se-le-detuvo-adur/@patxitxo11 Había un chiste de unos policías llamando a una puerta diciendo:

-Abra que sólo queremos hablar...
-¿Y cuántos son?
-Somos cuatro.
-Pues hablen entre ustedes...

La realidad siempre supera a la ficción... joder si para detener a la chavala de los CDR y al tipo de Canarias el otro día montaron unos dispositivos tremendos, pero a este "terrorista" no lo detienen "porque no quiere ser detenido"... mandagüevos.

#4 por neo_darkness
4 may 2018, 22:10

El otro día un chico puso un tweet y hace un tiempecillo hubo una pelea en una tasca. ¡Y eso sin contar que todavía no se ha entregado toda pigmentación o tinte amarillo del mundo!
¿Fin de ETA? No si no me votáis.

#19 por holleyneno
4 may 2018, 22:43

Según las leyes de derecho de este país que les piden que acepten no es obligatorio colaborar con la justicia, tampoco pedir perdón, que reconozcan el daño es una redundancia, va implícito en pedir perdón y por ultimo, porqué han de condenar los fines? los medios vale, pero los fines no eran ilícitos.
Que esperar de la AVT, es el discurso que les dicta el PP, pues son el PP.

#27 por tradico
4 may 2018, 23:55

#8 #8 asesino555 dijo: Yo no entiendo la necesidad de ticar esas listas. Eta ha entregado ya una buena cantidad de zulos de armas, y segun recuerdo las armas y explosivos estaban en mal estado e inservibles. Y acaso si te piden perdon os va a devolver las piernas? Por supuesto que no.

El desmantelamiento de ETA es la aceptacion de su derrota, y la mayor muestra de que las victimas del terrorismo han vencido la guerra del terror. Esa necesidad de intentar mantener con vida aquello que te ha "aterrorizado"...
@asesino555 A los que mas se les llena la boca con justicia son los que su unico interes es mantener la guerra abierta contra un fantasma

#29 por jucalo
5 may 2018, 00:18

Dejando claro que yo, en su lugar y con el nivel de presión y stress que tuvieron que soportar, la habría liado parda, ¿quién y cuándo va a pedir perdón por todos los excesos cometidos por las Fuerzas de Seguridad del Estado en Euskadi?

#6 por paganoebrio
4 may 2018, 22:11

#2 #2 ddesinope dijo: X- atentado final de despedida en el congreso.

Muy decepcionante...
@ddesinope cuando las bandas se disuelven suelen hacer una gira de despedida, como los rolling

1
#1 por 32porciento
4 may 2018, 22:04

Pidieron perdon a las personas que deberian, no iban a pedir perdon por Carrero Blanco.

Las armas no se pueden entregar al Estado Español, esas armas deben ser usadas por alguien que luche contra el Estado, pero que luche BIEN, no como estuvo haciendo ETA estos años...

#7 por ddesinope
4 may 2018, 22:15

#6 #6 paganoebrio dijo: #2 @ddesinope cuando las bandas se disuelven suelen hacer una gira de despedida, como los rolling@paganoebrio bueno entonces en plan gira por todos los ministerios, yo lo veo.

2
#12 por paganoebrio
4 may 2018, 22:27

#7 #7 ddesinope dijo: #6 @paganoebrio bueno entonces en plan gira por todos los ministerios, yo lo veo.@ddesinope no joder, un concierto en cada parlamento autonomico, sera un bombazo!

1
#33 por nil1992
5 may 2018, 10:55

Eta pedir perdón de que? Se les va la olla a los medios xD. ETA son terroristas, no pedirán perdón, mataron sabiendo y queriendo. Otra cosa, son las muertes colaterales. Pero si tu matas a alguien, no pides perdón.

1
#5 por patxitxo11
4 may 2018, 22:10

Sé que no es el mejor aporte para mandarlo, pero a ver si alguien me puede explicar esto... http://www.eitb.eus/es/television/programas/en-jake/videos/detalle/5546222/video-juicio-alsasua-declaracion-agente-que-no-se-le-detuvo-adur/

2
#14 por ddesinope
4 may 2018, 22:28

#12 #12 paganoebrio dijo: #7 @ddesinope no joder, un concierto en cada parlamento autonomico, sera un bombazo!@paganoebrio sonata de explosivos, en BOOM mayor.

1
#17 por dejatedegilipolleces
4 may 2018, 22:41

#5 #5 patxitxo11 dijo: Sé que no es el mejor aporte para mandarlo, pero a ver si alguien me puede explicar esto... http://www.eitb.eus/es/television/programas/en-jake/videos/detalle/5546222/video-juicio-alsasua-declaracion-agente-que-no-se-le-detuvo-adur/@patxitxo11 Ese puede decir lo que quiera...igual que el GC ensangrentado con la camisa llena de pisadas, yo estoy descuerdo con los tertulianos si te van a detener y te niegas te detienen a la fuerza vaya

#18 por paganoebrio
4 may 2018, 22:41

#14 #14 ddesinope dijo: #12 @paganoebrio sonata de explosivos, en BOOM mayor.@ddesinope te copias de Tchaikovski

#23 por 32porciento
4 may 2018, 23:22

#7 #7 ddesinope dijo: #6 @paganoebrio bueno entonces en plan gira por todos los ministerios, yo lo veo.@ddesinope Es que eso no tenía que hacerlo ETA, teníamos que hacerlo todos los españoles...

#25 por tradico
4 may 2018, 23:52

#11 #11 nebus dijo: #3 @caosstuka No han pedido perdón.@nebus Lo has leido al reves, por eso han dicho que saben que no pueden enmendar el daño causado con ningun escrito

#26 por tradico
4 may 2018, 23:53

#15 #15 daniel_95 dijo: #3 @caosstuka
Ahí te ha faltado:
- Entregarse a las autoridades para pagar por sus crímenes contra la sociedad, que es de lo que se quieren librar esa escoria inhumana. Ya sea cárcel o trabajos sociales.

@daniel_95 Para eso no necesitan decir que se disuelven, de hecho el comunicado en si es una via de que les pillen, aunque se lo habran currado para evitarlo, pero para no ser pillados decir nada hubiera sido precisamente la mejor estrategia

#30 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
5 may 2018, 02:31

#13 #13 Ashuf dijo: Que ganas teneis algunos de que no se termine ETA, de verdad...@Ashuf La frase mas inteligente del dia en AVE

#31 por ricartristan
5 may 2018, 04:36

La AVT consigue lo imposible,que le pilles asco a las víctimas.Está claro que lo último que quieren es que ETA desaparezca.

#32 por jim1996
5 may 2018, 10:10

#28 #28 tradico dijo: #24 @jim1996 Indulto seria demasiado, simplemente admitir que se han disuelto ya y que ETA no existe, que es ademas, basicamente, la verdad.

@tradico Es una critica a todos los franquistas que se han ido de rositas despues de la dictadura y al discurso de la derecha de este pais, mi pensamiento iria mas a ir movilizando a los que tienen posibilidad de reinsercion a carceles cercanas a sus familias y dejar a los mas radicales dispersos

#2 por ddesinope
4 may 2018, 22:06

X- atentado final de despedida en el congreso.

Muy decepcionante...

1
#35 por nomecreoquetengaquedecirlo
6 may 2018, 17:53

#33 #33 nil1992 dijo: Eta pedir perdón de que? Se les va la olla a los medios xD. ETA son terroristas, no pedirán perdón, mataron sabiendo y queriendo. Otra cosa, son las muertes colaterales. Pero si tu matas a alguien, no pides perdón.y pideron perdon por las muertes y daños colaterales.
Pero tambien han sido un poco consecuentes y ya iban avisando que a los blancos de sus atentados no iban a pedirles perdon.

#16 por uncle_sabino
4 may 2018, 22:37

#15 #15 daniel_95 dijo: #3 @caosstuka
Ahí te ha faltado:
- Entregarse a las autoridades para pagar por sus crímenes contra la sociedad, que es de lo que se quieren librar esa escoria inhumana. Ya sea cárcel o trabajos sociales.

@daniel_95 No, No, No, te equivocas completamente. El destino de los etarras es acabar en el batxoki degustando nueces, contando monedas y midiendo unos cráneos españoloides.

1
#22 por daniel_95
4 may 2018, 23:22

#16 #16 uncle_sabino dijo: #15 @daniel_95 No, No, No, te equivocas completamente. El destino de los etarras es acabar en el batxoki degustando nueces, contando monedas y midiendo unos cráneos españoloides. @uncle_sabino No, esta en un zulo oscuro cosiendo banderas españolas para colgarlas por todas partes de Euskadi.

#28 por tradico
4 may 2018, 23:58

#24 #24 jim1996 dijo: Pues yo pienso de que a ETA se le deberia dar un indulto ahora en este tiempo de transicion, no creo que los españoles de bien debamos estar enfrentados entre nosotros en estas viejas heridas que no hacen mas que separar nuestra sociedad y solo los carcas y los que buscan paguitas hablan de mantener a ETA como terroristas

PD: El que no lo pille pensar como el derechoide medio español votante del PP que se levante mirando al sol
@jim1996 Indulto seria demasiado, simplemente admitir que se han disuelto ya y que ETA no existe, que es ademas, basicamente, la verdad.

1
#34 por kashanito
5 may 2018, 15:44

ETA genera votos para algunos partidos y notoriedad para algunas personas, parece que la desaparición de ETA es una mala noticia para esa gente.

#15 por daniel_95
4 may 2018, 22:30

#3 #3 caosstuka dijo: -ETA debe pedir perdón y disolverse para siempre
-Anunciamos que pedimos perdón y nos disolveremos para siempre
-Ea pues no, de eso nada hijos de puta ni olvido ni perdón
@caosstuka
Ahí te ha faltado:
- Entregarse a las autoridades para pagar por sus crímenes contra la sociedad, que es de lo que se quieren librar esa escoria inhumana. Ya sea cárcel o trabajos sociales.

2
#11 por nebus
4 may 2018, 22:26

#3 #3 caosstuka dijo: -ETA debe pedir perdón y disolverse para siempre
-Anunciamos que pedimos perdón y nos disolveremos para siempre
-Ea pues no, de eso nada hijos de puta ni olvido ni perdón
@caosstuka No han pedido perdón.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!