[ ASÍ VA ESPAÑA ] Final feliz en el vídeo del PP, se ha salvado

21 Comentarios

#1 por alejandromp7
14 Oct 2015, 16:33

Con la que han estado liando en sanidad, hacer un anuncio precisamente de esto me no parece un insulto, sino que se están descojonando de la sanidad en su cara.

#8 por redomao
14 Oct 2015, 18:14

#5 #5 dederechasoy dijo: Debería de ser privada la sanidad en España@dederechasoy

Pues ya sabe...billete y...



Y si le tienen que poner puntos por una herida que se haya hecho en un accidente...ponga la billetera y a soltar uno bueno dolare patrón...

1
#3 por LestatdeLioncourt
14 Oct 2015, 16:47

Poco a poco estamos regresando al modo Kunta Kinte.

De verdad, que la sanidad no se cae a pedazos por eso. Conozco a enfermeras y personas con familiares en enfermería o doctores. ¡No se cae por eso! Se cae por el robo a mansalva y el construir edificios porque sí de los políticos. Es la mala gestión, no por eso. Además, lo hemos visto incluso en otros aportes.

1
#13 por amadalider
14 Oct 2015, 19:56

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: Poco a poco estamos regresando al modo Kunta Kinte.

De verdad, que la sanidad no se cae a pedazos por eso. Conozco a enfermeras y personas con familiares en enfermería o doctores. ¡No se cae por eso! Se cae por el robo a mansalva y el construir edificios porque sí de los políticos. Es la mala gestión, no por eso. Además, lo hemos visto incluso en otros aportes.
@LestatdeLioncourt Es que atender a los inmigrantes en bueno. Piensa que, si no lo haces, en primer lugar, estás permitiendo la existencia de un foco de infecciones para el resto de personas (con lo que, en vez de tratar a un enfermo, vas a acabar tratando a diez) y, en segundo lugar, si no atajas pronto la enfermedad de un inmigrante, vas a tener que atenderlo por huevos cuando se convierta en una urgencia y te va a salir más caro... Por otra parte, el trabajo que realiza un inmigrante en este país aporta mucho más de lo que consume el atenderle en un hospital. El argumento de que no hay que atenderles porque nos arruina es pura rabieta de ignorantes.

1
#2 por pirareloaded
14 Oct 2015, 16:44

Está la sanidad ahora mismo como para que 9 sanitarios le den la despedida en la puerta, con lo ajustados que van. XDD

#4 por luky13
14 Oct 2015, 16:49

El personal que sale en la foto es el personal entero de un hospital comarcal.
PP EL PARTIDO MÁS MENTIROSO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

1
#19 por annika
15 Oct 2015, 11:33

#15 #15 pirareloaded dijo: #13 El problema está en la gente que viene a España solo para eso que vivo en un pequeño pueblo y conozco al menos 3 casos de gente que viene se empadrona se opera y se va. Eso genera sobrecoste, guste o no guste y si es derecho universal lo es aquí y en su país. Se tienen que controlar mas las adunas y venir con informes médicos si hace falta.@pirareloaded Yo he vivido el llamado "Turismo sanitario" por parte de ingleses, sobre todo. Pero desde hace unos años lo que se hace es retribuir la factura al país de origen, no sé si se hará en todas las comunidades.

Un saludo.

#12 por adrianesx
14 Oct 2015, 19:52

#10 #10 elazotedelospodemitas dijo: Que suerte que no era INMIGRANTE ILEGAL. Los inmigrantes en España (tanto legales e ilegales) SON ATENDIDOS EN LOS HOSPITALES. Que los ilegales vayan a exigir la sanidad a sus respectivos países, que no vengan a aprovecharse de nuestro SISTEMA.@elazotedelospodemitas Pregunta: ¿Para qué firmamos entonces la declaración universal de los derechos humanos? ¿Para pasárnosla por el c*l*?

La declaración de derechos humanos reconoce el derecho humano al asilo político, así que si firmas esa declaración, y una persona que viene de un país sin derechos humanos te pide asilo político y no se lo concedes, yo no sé para qué la firmas.

#20 por dederechasoy
15 Oct 2015, 15:54

#8 #8 redomao dijo: #5 @dederechasoy

Pues ya sabe...billete y...

[img]http://thumbs.dreamstime.com/x/golden-plane-over-new-york-9548460.jpg[/img]

Y si le tienen que poner puntos por una herida que se haya hecho en un accidente...ponga la billetera y a soltar uno bueno dolare patrón...
te contratas tu propio seguro medico

1
#18 por annika
15 Oct 2015, 11:30

#5 #5 dederechasoy dijo: Debería de ser privada la sanidad en España@dederechasoy Como persona metida en el mundo de la sanidad que soy, negativo que va. Esa cantinela de algunos me encanta, pero probablemente no sepáis que EEUU invierte aproximadamente el 18% de su PIB mientras que nosotros ni llegamos al 10%, y las diferencias de calidad son palpables. Pero bueno, seguid pensando que es más rentable y mejor.

#11 por redomao
14 Oct 2015, 19:36

#10 #10 elazotedelospodemitas dijo: Que suerte que no era INMIGRANTE ILEGAL. Los inmigrantes en España (tanto legales e ilegales) SON ATENDIDOS EN LOS HOSPITALES. Que los ilegales vayan a exigir la sanidad a sus respectivos países, que no vengan a aprovecharse de nuestro SISTEMA.@elazotedelospodemitas

La sanidad no es SISTEMA de nadie, y si es de alguien es DE TODOS...dado que la sanidad es un derecho humano UNIVERSAL.

Eso de primeras.

Y de segundas, escapar de un país porque su grado de pobreza extrema es tal que carecen de servicios sanitarios adecuados no es aprovecharse de nadie.

En sus respectivos países no es que te echen del hospital si eres inmigrante...es que no hay hospitales de los que echar a nadie.

#14 por rock21
14 Oct 2015, 20:49

#10 #10 elazotedelospodemitas dijo: Que suerte que no era INMIGRANTE ILEGAL. Los inmigrantes en España (tanto legales e ilegales) SON ATENDIDOS EN LOS HOSPITALES. Que los ilegales vayan a exigir la sanidad a sus respectivos países, que no vengan a aprovecharse de nuestro SISTEMA.@elazotedelospodemitas

#17 por javlop
15 Oct 2015, 00:28

Precisamente... los inmigrantes indocumentados, están recibiendo un nivel de sanidad que ya querrían tener en el 90% de países del mundo. Lo que yo recrimino esque como español, el nivel de la sanidad que mantengo con mis impuestos sea peor que el que recibe el inmigrante, una discriminación positiva exagerada.

#21 por maryse_trevelyan
15 Oct 2015, 23:16

#20 #20 dederechasoy dijo: #8 te contratas tu propio seguro medico@dederechasoy ¿Sabes que hay algo llamado Seguridad Social? ¿Y que la pagamos todos? El dinero para Sanidad no sale del bolsillo de los miembros del Gobierno precisamente, eh.

#6 por LestatdeLioncourt
14 Oct 2015, 17:35

#4 #4 luky13 dijo: El personal que sale en la foto es el personal entero de un hospital comarcal.
PP EL PARTIDO MÁS MENTIROSO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
@luky13 Y estás siendo amable.

#7 por agui102
14 Oct 2015, 17:53

#5 #5 dederechasoy dijo: Debería de ser privada la sanidad en España@dederechasoy Claro y el que no tenga dinero para el seguro que se muera en la puerta del hospital no sabes ni que cojones estas diciendo

#16 por slendermike
14 Oct 2015, 22:07

Tienen un sentido del humor un tanto
ácido, viendo el vídeo

#9 por pikesito
14 Oct 2015, 18:52

#5 #5 dederechasoy dijo: Debería de ser privada la sanidad en Españapara una cosa buena que tiene el país, no vayamos a arruinarla.

#10 por elazotedelospodemitas
14 Oct 2015, 18:53

Que suerte que no era INMIGRANTE ILEGAL. Los inmigrantes en España (tanto legales e ilegales) SON ATENDIDOS EN LOS HOSPITALES. Que los ilegales vayan a exigir la sanidad a sus respectivos países, que no vengan a aprovecharse de nuestro SISTEMA.

3
#15 por pirareloaded
14 Oct 2015, 20:59

#13 #13 amadalider dijo: #3 @LestatdeLioncourt Es que atender a los inmigrantes en bueno. Piensa que, si no lo haces, en primer lugar, estás permitiendo la existencia de un foco de infecciones para el resto de personas (con lo que, en vez de tratar a un enfermo, vas a acabar tratando a diez) y, en segundo lugar, si no atajas pronto la enfermedad de un inmigrante, vas a tener que atenderlo por huevos cuando se convierta en una urgencia y te va a salir más caro... Por otra parte, el trabajo que realiza un inmigrante en este país aporta mucho más de lo que consume el atenderle en un hospital. El argumento de que no hay que atenderles porque nos arruina es pura rabieta de ignorantes.El problema está en la gente que viene a España solo para eso que vivo en un pequeño pueblo y conozco al menos 3 casos de gente que viene se empadrona se opera y se va. Eso genera sobrecoste, guste o no guste y si es derecho universal lo es aquí y en su país. Se tienen que controlar mas las adunas y venir con informes médicos si hace falta.

1
#5 por dederechasoy
14 Oct 2015, 17:27

Debería de ser privada la sanidad en España

4