[ ASÍ VA ESPAÑA ] Formas de comunicarse con los fascistas

Formas de comunicarse con los fascistas

Por Juanmi, 8 mar 2018, 12:21
Vía: https://twitter.com/MemesEuskadi/status/971064424156090369

24 Comentarios

destacado
#3 por fingolfinn_31
8 mar 2018, 22:38

A Carrero Blanco, de tanto cara al sol, termino quemado.


"Audiencia Nacional intensisfies"

#1 por lechosoverdadero
8 mar 2018, 22:37

@juanmi Tu juicio es el lunes que viene, ves buscando abogado, o mejor vete del país, es más seguro

#7 por paganoebrio
8 mar 2018, 22:42

#5 #5 alexchamo7 dijo: Hay que tener a quien le haga gracia esto mucha pena..

#12 por feldes
8 mar 2018, 22:49

El cartel casi me da a entender que nunca es bueno hablar si tienes ganas de giñar, te puede salir una mierda de conversación

#8 por asesino555
8 mar 2018, 22:42

#4 #4 paganoebrio dijo: [img]https://snapr.pw/i/0334033741.png[/img]
Prefiero el encanto de los 40

Mira mama!! Salgo en la tele!!
@paganoebrio muy mal, hay que respetar las tradiciones, esta juventud.

#21 por obdc8
8 mar 2018, 23:43

No esta hablando le está ofreciendo un viaje por el espacio

#23 por serre7
9 mar 2018, 00:11

Hay q ver q cómo os la jugais sin necesidad eh

#11 por asesino555
8 mar 2018, 22:48

#9 #9 the_troll_hacker dijo: Para cuando un "How to talk a marxist?"@the_troll_hacker mira mañana te lo hago y te lo envio a moderación.

1
#15 por the_troll_hacker
8 mar 2018, 22:55

#10 #10 paganoebrio dijo: #9 @the_troll_hacker
[img]https://snapr.pw/i/877533b5d6.png[/img]
Este un marxista de los malos, de los progres, a los buenos nos alegra su muerte :D
@paganoebrio JAJAJA es que lo de trotsky no vale, si los marxistas reniegan de él

1
#4 por paganoebrio
8 mar 2018, 22:40


Prefiero el encanto de los 40

Mira mama!! Salgo en la tele!!

1
#10 por paganoebrio
8 mar 2018, 22:48

#9 #9 the_troll_hacker dijo: Para cuando un "How to talk a marxist?"@the_troll_hacker


Este un marxista de los malos, de los progres, a los buenos nos alegra su muerte :D

1
#13 por paganoebrio
8 mar 2018, 22:50

#11 #11 asesino555 dijo: #9 @the_troll_hacker mira mañana te lo hago y te lo envio a moderación.@asesino555


Ceacescu y su buen fusilamiento en directo.

1
#16 por asesino555
8 mar 2018, 22:56

#13 #13 paganoebrio dijo: #11 @asesino555
[img]https://snapr.pw/i/92ca4af06d.png[/img]
Ceacescu y su buen fusilamiento en directo.
@paganoebrio tiene que haber algo mejor, quizas esta por ahi allende o fotos de cuando pinichet tiro rojos al mar.

2
#25 por 1_no_es_51
9 mar 2018, 15:39

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Claro que si, fiera, crack, tifon, numero 1, bestia, maquina...

#18 por paganoebrio
8 mar 2018, 23:03

#15 #15 the_troll_hacker dijo: #10 @paganoebrio JAJAJA es que lo de trotsky no vale, si los marxistas reniegan de él@the_troll_hacker te he puesto a Ceaucescu y señora mas arriba,mejor?
#16 #16 asesino555 dijo: #13 @paganoebrio tiene que haber algo mejor, quizas esta por ahi allende o fotos de cuando pinichet tiro rojos al mar.@asesino555 es que Allende se suicidio, entonces seria "como hablar solo si eres comunista"

1
#19 por the_troll_hacker
8 mar 2018, 23:08

#18 #18 paganoebrio dijo: #15 @the_troll_hacker te he puesto a Ceaucescu y señora mas arriba,mejor?
#16 #16 asesino555 dijo: #13 @paganoebrio tiene que haber algo mejor, quizas esta por ahi allende o fotos de cuando pinichet tiro rojos al mar.@asesino555 es que Allende se suicidio, entonces seria "como hablar solo si eres comunista"
[img]https://snapr.pw/i/17d0752e32.png[/img]
@paganoebrio Mejor que Trostky, si. Habra que hacer el meme :D
#16 #16 asesino555 dijo: #13 @paganoebrio tiene que haber algo mejor, quizas esta por ahi allende o fotos de cuando pinichet tiro rojos al mar.@asesino555 Ahora que lo pienso, los fachas hacen salto de altura y los marxistas salto de trampolín, los extremos se tocan xd

1
#20 por asesino555
8 mar 2018, 23:13

#19 #19 the_troll_hacker dijo: #18 @paganoebrio Mejor que Trostky, si. Habra que hacer el meme :D
#16 @asesino555 Ahora que lo pienso, los fachas hacen salto de altura y los marxistas salto de trampolín, los extremos se tocan xd
@the_troll_hacker te copio eso para el titulo XD

1
#24 por arcahelus
9 mar 2018, 12:27

#5 #5 alexchamo7 dijo: Hay que tener a quien le haga gracia esto mucha pena..@alexchamo7 Dijo el enfermo,todo muy coherente.

#22 por the_troll_hacker
8 mar 2018, 23:58

#20 #20 asesino555 dijo: #19 @the_troll_hacker te copio eso para el titulo XD@asesino555 Dame créditos xd xd

#2 por maastrich
8 mar 2018, 22:37

He de admitirlo, es gracioso

#17 por the_troll_hacker
8 mar 2018, 22:56

#14 #14 kungfupandev dijo: #9 @the_troll_hacker Mañana, hoy toca reírse de los tuyos@kungfupandev De los mios? No tengo el honor de formar parte del team Paquito, a mi me mola más el tema de los derechos civiles y eso.

#9 por the_troll_hacker
8 mar 2018, 22:46

Para cuando un "How to talk a marxist?"

3
#14 por kungfupandev
8 mar 2018, 22:53

#9 #9 the_troll_hacker dijo: Para cuando un "How to talk a marxist?"@the_troll_hacker Mañana, hoy toca reírse de los tuyos

1
#5 por alexchamo7