[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fotos que hicieron historia

14 Comentarios

#1 por asinosvainspain
23 dic 2017, 23:01

Pobrecilla. Se pensaba que iba a ser una fuerza importante en el parlamento catalan y en ese momento parece que se ha dado cuenta que casi va a tener que ser la secretaria del cazurro de Albiol

#5 por T_34
23 dic 2017, 23:07

La foto es de la evacuación de Dunkerque.

#3 por sirronkcuhc
23 dic 2017, 23:02

Que pena... Ya no van a poder robar a manos llenas en Catalunya... bueno, les queda el resto de España.

2
#2 por nonrandomguy
23 dic 2017, 23:02

En realidad lo único que le duele es que no va a poder trincar tanto como quisiera....

#4 por nemeton
23 dic 2017, 23:05

#3 #3 sirronkcuhc dijo: Que pena... Ya no van a poder robar a manos llenas en Catalunya... bueno, les queda el resto de España.@sirronkcuhc Con el gobierno central, a modo de "anillo único" pueden robarnos a todos.

#10 por threeinarow
24 dic 2017, 01:18

#9 #9 mikkel40 dijo: @threeinarow no, me refiero a tus amiguitos españoles y mucho españoles con 8 apellidos arabes que solo tienen el dni @mikkel40 No puedes obtener la nacionalidad española si tienes antecedentes penales, puto payaso de mierda. Y tiene guasa que hables de actividades fraudulentas cuando el español mucho español PP es literalmente el partido más corrupto de Europa. Repito: puto payaso de mierda.

#11 por threeinarow
24 dic 2017, 01:21

#9 #9 mikkel40 dijo: @threeinarow no, me refiero a tus amiguitos españoles y mucho españoles con 8 apellidos arabes que solo tienen el dni @mikkel40 ¿Qué pasa? ¿Todavía te escuece el ojete que haya una mayoría independentista en el Parlament? xD

#13 por threeinarow
24 dic 2017, 14:39

#7 #7 mikkel40 dijo: A ver , es que pusieron las elecciones en un dia de trabajo y los inmigrantes ( principal fuente de votos de Albiol) tenian que aprovechar para hacer sus trapis y sus ventas y sus actividades fraudulentas mientras todos estaban ocupados , fue eso @mikkel40 Por cierto, caraculo, aunque fuera un día de trabajo, votaron más personas que en las últimas elecciones, así que te puedes ir a tomar por culo un rato.

#6 por cod_black_ops
23 dic 2017, 23:11

Encima el de arriba tiene un aire a Rato xD

#14 por ziclucus
25 dic 2017, 19:31

cuando vas al recuento de votos despues de volver de la rave

#12 por elliber
24 dic 2017, 13:29

#3 #3 sirronkcuhc dijo: Que pena... Ya no van a poder robar a manos llenas en Catalunya... bueno, les queda el resto de España.@sirronkcuhc En Cataluña no se necesitan mas ladrones, con los pujol, mas, pelomierdademont y el resto de separatas hay ladrones para rato.

#8 por threeinarow
24 dic 2017, 00:11

#7 #7 mikkel40 dijo: A ver , es que pusieron las elecciones en un dia de trabajo y los inmigrantes ( principal fuente de votos de Albiol) tenian que aprovechar para hacer sus trapis y sus ventas y sus actividades fraudulentas mientras todos estaban ocupados , fue eso @mikkel40 Si con inmigrantes te refieres a "no-españoles", que sepas que esos no pueden votar, mendrugo. Tontolapolla.

#9 por mikkel40
24 dic 2017, 01:01

@threeinarow no, me refiero a tus amiguitos españoles y mucho españoles con 8 apellidos arabes que solo tienen el dni

2
#7 por mikkel40