[ ASÍ VA ESPAÑA ] Francia es un país mucho más serio que España

Francia es un país mucho más serio que España

Por detriana, 1 mar 2021, 15:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1366397858547720196

14 Comentarios

#1 por s3if3r
2 mar 2021, 10:46

Pero este tampoco va a entrar al talego. Ahora comete tu esos delitos, que ya verás si entras o no...

#2 por ja5
2 mar 2021, 10:53

En palabras de los simpsons: debería meterlo en un tugurio donde no pueda hacer más daño, pero usted es rico y famoso

#4 por catalan_chistoso
2 mar 2021, 11:43

Si no entras en la carcel... Pues como si te condenan a 100 años, te descojonas igual.

#10 por threeinarow
4 mar 2021, 00:29

#8 #8 realexpectro dijo: #7 @yusk Si a lo que pasó en Portugal y su Revolución de los Claveles (¿1975?) lo consideras como "derrocar" al Estado Novo cuando Salazar falleció tiempo atrás...@realexpectro Debes de pensar que nadie sustituyó Salazar y que sólo decidieron hacer la revolución 4 años después de su muerte. 🤡

1
#7 por yusk
2 mar 2021, 21:13

#5 #5 realexpectro dijo: #3 @yusk "Otra es una Monarquia, el unico pais de Europa en el que el Fascismo sobrevivio pasado el medio siglo 20. " No sabía que Portugal no fuese un país... :-S@realexpectro Si tienes razon, la diferencia es que ese dictador fue derrocado.

1
#12 por threeinarow
5 mar 2021, 00:55

#11 #11 realexpectro dijo: #9 @yusk y #10 @threeinarow Ahora entiendo varias cosas. Gracias por colaborar. :-)@realexpectro De nada. No sólo te enseño inglés, sino que también te doy lecciones de historia de Portugal.

1
#14 por threeinarow
5 mar 2021, 02:03

#13 #13 realexpectro dijo: #12 @threeinarow XDDDDDDD . Si es lo que te quieres imaginar, perfecto. No seré yo quien te saque de tu engaño. ^^ .@realexpectro Ahora dilo sin llorar.

#9 por yusk
3 mar 2021, 20:12

#8 #8 realexpectro dijo: #7 @yusk Si a lo que pasó en Portugal y su Revolución de los Claveles (¿1975?) lo consideras como "derrocar" al Estado Novo cuando Salazar falleció tiempo atrás...@realexpectro Pues si.

1
#3 por yusk
2 mar 2021, 11:07

Tu mismo lo has dicho:
-Uno es una Republica, conocida por ejecutar a sus lideres cuando no estan contentos con ellos.
-Otra es una Monarquia, el unico pais de Europa en el que el Fascismo sobrevivio pasado el medio siglo 20.

1
#6 por shishio79
2 mar 2021, 14:09

Pero la gente sigue sin sacar una guillotina a la calle.si el gobierno no le teme al pueblo,el pueblo sufrira toda clase de atropellos.ahora imaginaos un gobierno cagao de miedo,y digo aterrorizado,de tomar decisiones en contra del pueblo por lo que el pueblo pueda hacerles de madrugada en sus casas....utopia

#13 por realexpectro
5 mar 2021, 01:33

#12 #12 threeinarow dijo: #11 @realexpectro De nada. No sólo te enseño inglés, sino que también te doy lecciones de historia de Portugal.@threeinarow XDDDDDDD . Si es lo que te quieres imaginar, perfecto. No seré yo quien te saque de tu engaño. ^^ .

1
#11 por realexpectro
4 mar 2021, 01:48

#9 #9 yusk dijo: #8 @realexpectro Pues si.@yusk y #10 #10 threeinarow dijo: #8 @realexpectro Debes de pensar que nadie sustituyó Salazar y que sólo decidieron hacer la revolución 4 años después de su muerte. 🤡@threeinarow Ahora entiendo varias cosas. Gracias por colaborar. :-)

1
#5 por realexpectro
2 mar 2021, 13:10

#3 #3 yusk dijo: Tu mismo lo has dicho:
-Uno es una Republica, conocida por ejecutar a sus lideres cuando no estan contentos con ellos.
-Otra es una Monarquia, el unico pais de Europa en el que el Fascismo sobrevivio pasado el medio siglo 20.
@yusk "Otra es una Monarquia, el unico pais de Europa en el que el Fascismo sobrevivio pasado el medio siglo 20. " No sabía que Portugal no fuese un país... :-S

1
#8 por realexpectro
3 mar 2021, 19:06

#7 #7 yusk dijo: #5 @realexpectro Si tienes razon, la diferencia es que ese dictador fue derrocado.@yusk Si a lo que pasó en Portugal y su Revolución de los Claveles (¿1975?) lo consideras como "derrocar" al Estado Novo cuando Salazar falleció tiempo atrás...

2