[ ASÍ VA ESPAÑA ] Francia hablando de Rajoy

Francia hablando de Rajoy

Por Pau, 14 nov 2017, 14:42
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/930006409164582912

14 Comentarios

destacado
#1 por mowgliel
14 nov 2017, 19:03

Esto es culpa de Assange y Rusia, sin lugar a dudas.

destacado
#5 por burgales
14 nov 2017, 19:13

Logica programatrix: Ese titular esta escrito en ruso, solo un sectario-podemita-etarra-bolivariano-murciano podría creerse que ese titular esta en francés.

1
#2 por dastan2710reborn
14 nov 2017, 19:03

Ya, pero y Venezuela qué?

1
#3 por vitelio
14 nov 2017, 19:07

No me lo creo. Seguro que todo esto es una conspiración encabezada por el misterioso M. Rajoy para desprestigiar al PP

#6 por demawowo
14 nov 2017, 19:16

#2 #2 dastan2710reborn dijo: Ya, pero y Venezuela qué? @dastan2710reborn Eso digo yo, ademas.
Y que hay de la Invasión Napoleonica?

Estos gabachos tienen mucho que callar..

#4 por obdc8
14 nov 2017, 19:07

Se necesita que España este unida, para que la patada a estos parásitos sea mucho más fuerte.

#8 por mowgliel
14 nov 2017, 19:57

#7 #7 aitormarti3 dijo: @dastan2710reborn Dice el mas corrupto de EUROPA,me suena que Venezuela no esta en Europa eh...@aitormarti3 La ironia no es tu fuerte...

#11 por albertohh
14 nov 2017, 20:39

Nací en Cataluña hace más años que la suma de 20+21, y ni adoctrinamiento ni *******, porque si fuera el caso yo no podría decir que no soy independentista. Sencillo verdad?

#13 por aburridaenclase
14 nov 2017, 23:18

Qué mirada de cachorrito desvalido tiene este hombre en la foto! Me dan ganas de volverle a votar en las próximas elecciones, se le ve disgustado porque todo el mundo lo confunde con una tal Melania Rajoy de los papeles de Barcenas!!

#9 por sirronkcuhc
14 nov 2017, 20:19

45 millardos... Es decir 45.000.000.000 euros
Lo que viene a ser lo mismo 45.000 millones de euros
Y para quien no vea cuanto es eso lo escribo: cuarenta y cinco mil millones de euros

Si en españa somos 45 millones, nos sale a pagar 1.000 euros por ciudadano solo por culpa de la corrupción. Luego el PP se pregunta porqué no gana en ciertas partes de españa.

#10 por asesino555
14 nov 2017, 20:31

#5 #5 burgales dijo: Logica programatrix: Ese titular esta escrito en ruso, solo un sectario-podemita-etarra-bolivariano-murciano podría creerse que ese titular esta en francés.@burgalés en ruso? Confirmamos que @paganoebrio esta metido en esto?

1
#12 por alienigeno
14 nov 2017, 22:48

Y que encima me de pena el tonto a las 3 este.

#7 #7 aitormarti3 dijo: @dastan2710reborn Dice el mas corrupto de EUROPA,me suena que Venezuela no esta en Europa eh...@aitormarti3 y en elecciones generales Venezuela parece que sea una provincia más de españa.

#14 por paganoebrio
14 nov 2017, 23:43

#10 #10 asesino555 dijo: #5 @burgalés en ruso? Confirmamos que @paganoebrio esta metido en esto?@asesino555 si, yo y @jebiga somos peligrosos asesinos a sueldo de la KGB y nos encargamos de sacrificar politicos no corruptos en honor a nuestro dios Putin
ЖДЖДЖД

#7 por aitormarti3