[ ASÍ VA ESPAÑA ] Francisco Marhuenda dice que la huelga feminista es 'pija' y recibe una respuesta épica

19 Comentarios

destacado
#2 por obdc8
8 mar 2018, 13:09

Despúes de ser profesor de universidad, pasarse el día en platós de televisión y dirigir un periódico, ¿cómo le da tiempo de hacer él mismo las entrevistas de trabajo?

1
destacado
#3 por 32porciento
8 mar 2018, 13:09

Yo de estas cosas no me fío, es muy fácil mentir en internet así que no opino

#6 por jebiga
8 mar 2018, 13:17

Que enseñe la denuncia, un tuit no es muy creíble

2
#8 por daniel_95
8 mar 2018, 13:19

Dudo que Marhuenda haya hecho su entrevista en persona, y dudo mucho que haya dicho eso.
No lo se Rick...

#4 por roky55
8 mar 2018, 13:12

No lo se Rick

#15 por tradico
8 mar 2018, 14:21

#6 #6 jebiga dijo: Que enseñe la denuncia, un tuit no es muy creíble @jebiga No va a haber denuncia porque tiene las mismas pruebas para ella que para el tuit, y desgraciadamente, le pasa a muchas mujeres, les es imposible demostrar salvo que esten grabando (y entonces no sirve para denuncia y te arriesgas a que te denuncien a ti) en secreto la conversacion.

#7 por nemeton
8 mar 2018, 13:17

#2 #2 obdc8 dijo: Despúes de ser profesor de universidad, pasarse el día en platós de televisión y dirigir un periódico, ¿cómo le da tiempo de hacer él mismo las entrevistas de trabajo?@obdc8 Tiene todo el tiempo que no usa en hacer la mudanza e irse a otro país, como dijo que haría si ganaba Colau en BCN XD.

https://www.elboletin.com/contraportada/116908/marhuenda-marchara-espana-victoria-colau.html

#14 por ingbetico
8 mar 2018, 13:46

#10 #10 desolee dijo: Oye, no encuentro ese mensaje en su Twitter. ¿Lo ha borrado, es porque no tengo cuenta...?¿Alguien me podría pasar el link? El único twit de hoy de ese perfil es un un retwit de SModa, creo.@desolee Ambos tuits existen. De hecho, la conversación es más larga. Él dice que es mentira y tal, y ella insiste en que sí. No sabría decir quien miente, pero ella parece trabajar para una revista de moda, con lo que sería periodista. En los comentarios, se inclinan a creerla a ella, porque ya conocemos de más a Marhuenda. No obstante, no creería que fuera tan estúpido para soltarle esa perla, pero bueno, nunca se sabe.

Y en efecto, si no tienes cuentas, no puedes ver conversaciones entre 2 usuarios.

2
#1 por stesmidia
8 mar 2018, 13:05

Hay temas que es mejor no abrir la boca si es para decir esto.

#16 por mowgliel
8 mar 2018, 14:52

#10 #10 desolee dijo: Oye, no encuentro ese mensaje en su Twitter. ¿Lo ha borrado, es porque no tengo cuenta...?¿Alguien me podría pasar el link? El único twit de hoy de ese perfil es un un retwit de SModa, creo.@desolee Esto pasa por aquello que no me canso de repetir: LAS FUENTES.
https://twitter.com/NoeliaRMontes/status/971663980459683840

#14 #14 ingbetico dijo: #10 @desolee Ambos tuits existen. De hecho, la conversación es más larga. Él dice que es mentira y tal, y ella insiste en que sí. No sabría decir quien miente, pero ella parece trabajar para una revista de moda, con lo que sería periodista. En los comentarios, se inclinan a creerla a ella, porque ya conocemos de más a Marhuenda. No obstante, no creería que fuera tan estúpido para soltarle esa perla, pero bueno, nunca se sabe.

Y en efecto, si no tienes cuentas, no puedes ver conversaciones entre 2 usuarios.
@ingbetico Yo siempre he visto las conversaciones y no tengo cuenta. Lo que yo hago para buscarlas es mirar siempre el perfil menos activo y con menos seguidores, y suelo encontrarlo todo.

1
#17 por mowgliel
8 mar 2018, 15:04

#16 #16 mowgliel dijo: #10 #10 desolee dijo: Oye, no encuentro ese mensaje en su Twitter. ¿Lo ha borrado, es porque no tengo cuenta...?¿Alguien me podría pasar el link? El único twit de hoy de ese perfil es un un retwit de SModa, creo.@desolee Esto pasa por aquello que no me canso de repetir: LAS FUENTES.
https://twitter.com/NoeliaRMontes/status/971663980459683840

#14 #14 ingbetico dijo: #10 @desolee Ambos tuits existen. De hecho, la conversación es más larga. Él dice que es mentira y tal, y ella insiste en que sí. No sabría decir quien miente, pero ella parece trabajar para una revista de moda, con lo que sería periodista. En los comentarios, se inclinan a creerla a ella, porque ya conocemos de más a Marhuenda. No obstante, no creería que fuera tan estúpido para soltarle esa perla, pero bueno, nunca se sabe.

Y en efecto, si no tienes cuentas, no puedes ver conversaciones entre 2 usuarios.
@ingbetico Yo siempre he visto las conversaciones y no tengo cuenta. Lo que yo hago para buscarlas es mirar siempre el perfil menos activo y con menos seguidores, y suelo encontrarlo todo.
@mowgliel #10 #10 desolee dijo: Oye, no encuentro ese mensaje en su Twitter. ¿Lo ha borrado, es porque no tengo cuenta...?¿Alguien me podría pasar el link? El único twit de hoy de ese perfil es un un retwit de SModa, creo.@desolee #14 #14 ingbetico dijo: #10 @desolee Ambos tuits existen. De hecho, la conversación es más larga. Él dice que es mentira y tal, y ella insiste en que sí. No sabría decir quien miente, pero ella parece trabajar para una revista de moda, con lo que sería periodista. En los comentarios, se inclinan a creerla a ella, porque ya conocemos de más a Marhuenda. No obstante, no creería que fuera tan estúpido para soltarle esa perla, pero bueno, nunca se sabe.

Y en efecto, si no tienes cuentas, no puedes ver conversaciones entre 2 usuarios.
@ingbetico Tambien existen los parametros de busqueda. No los suelo utilizar por la mania de twitter de usar filtros y quitar contenidos que igual interesen (pero en este caso funciona).
Para buscar conversaciones: "@pacomarhuenda : @noeliarmontes" (sin las comillas) otros parametros son muy parecidos a los que utiliza google. Pero si los desconoceis os paso este enlace donde explican algunos de ellos:
https://hipertextual.com/archivo/2014/10/busquedas-eficientes-twitter/

#19 por lutzy73
8 mar 2018, 16:38

#13 #13 jebiga dijo: #9 @lutzy73 no sé en tu mundo, pero en el mío un hecho tiene que tener pruebas externas en la vida real y una opinión/amenaza ya es en sí la prueba. @jebiga A no ser que seas policia munazipal de de Madrid.

#5 por akabatmakov
8 mar 2018, 13:13

Vaya invent Noelia

#18 por lutzy73
8 mar 2018, 16:36

#11 #11 nebus dijo: #9 @lutzy73 Un tweet te puede meter en la cárcel porque alguien lo ha denunciado primero.
@nebus Eso se lo cuentas a los de la "operación araña".

#10 por desolee
8 mar 2018, 13:30

Oye, no encuentro ese mensaje en su Twitter. ¿Lo ha borrado, es porque no tengo cuenta...?¿Alguien me podría pasar el link? El único twit de hoy de ese perfil es un un retwit de SModa, creo.

3
#11 por nebus
8 mar 2018, 13:38

#9 #9 lutzy73 dijo: #6 @jebiga Vaya por Dios. Un Tweet puede meterte en la cárcel, pero para según qué no tiene validez alguna. Qué curioso.@lutzy73 Un tweet te puede meter en la cárcel porque alguien lo ha denunciado primero.

1
#12 por hayekrules
8 mar 2018, 13:41

Todo el mundo sabe que el director de uno de los periódicos más importantes del país es el encargado principal de hacer entrevistas a becarias para trabajos sin contrato...

#13 por jebiga
8 mar 2018, 13:44

#9 #9 lutzy73 dijo: #6 @jebiga Vaya por Dios. Un Tweet puede meterte en la cárcel, pero para según qué no tiene validez alguna. Qué curioso.@lutzy73 no sé en tu mundo, pero en el mío un hecho tiene que tener pruebas externas en la vida real y una opinión/amenaza ya es en sí la prueba.

1
#9 por lutzy73
8 mar 2018, 13:20

#6 #6 jebiga dijo: Que enseñe la denuncia, un tuit no es muy creíble @jebiga Vaya por Dios. Un Tweet puede meterte en la cárcel, pero para según qué no tiene validez alguna. Qué curioso.

2