[ ASÍ VA ESPAÑA ] Francisco Marhuenda indignado con la proyección en la Plaza Mayor por parte de Podemos

8 Comentarios

#5 por jb91
9 abr 2019, 11:24

#4 #4 jimboc dijo: #3 jodida falacia!!! pero vamos a ver zoquete, en que momentohe dicho yo que lo del pp y su uso del dinero público con fin partidista este bien?

O ahora resulta que los de podemos se pueden saltar las normas solo porque el PP lo haya hecho sistemáticamente?
“Saltarse las normas” jajaja
Bastaría con dejar a los otros partidos políticos proyectar lo que quisieran durante el mismo período de tiempo.

A ver, os gusta mucho el tema de la neutralidad política por el tema de los lazos, pero en verdad lo que debe prevalecer, es que todos los partidos tengan el mismo grado de publicidad para gozar de las mismas oportunidades de convencer al electorado.

Eso ya de entrada no ocurre ni ocurrirá porque la mayoría de televisiones son privadas.

Lo de Sol ya es lloriquear por lloriquear, cuando las pasadas elecciones Podemos tuvo propaganda FALSA en contra y nadie va a pagar por “saltarse las normas”

A pastar!

#3 por jb91
9 abr 2019, 11:02

#1 #1 jimboc dijo: Vamos a ver señores, que no se puede utilizar un edificio publico para reivindicaciones o publicidad para las campañas electorales.Vamos a ver señores, que no se puede usar dinero público para intereses personales, ni actuar como si fueras una mafia. Lo normal en esos casos es inhabilitación, prisión o multa. Lo normal es que el PP no pudiera concurrir a las elecciones porque son una organización criminal.

Eso si, preocuparos por unos minutos de “publicidad electoral en edificio público”. Tenéis muy claras vuestras prioridades.......

1
#6 por jb91
9 abr 2019, 11:33

#4 #4 jimboc dijo: #3 jodida falacia!!! pero vamos a ver zoquete, en que momentohe dicho yo que lo del pp y su uso del dinero público con fin partidista este bien?

O ahora resulta que los de podemos se pueden saltar las normas solo porque el PP lo haya hecho sistemáticamente?
Ciudadanos metió una carpa enorme en plaza UNIVERSITAT (Barcelona), pudiendo hacerlo perfectamente en plaça Catalunya. Las universidades son edificios públicos también, y no conozco ningún otro partido que se haya puesto a hacer propaganda enfrente de una universidad, la verdad.

Sabes qué respondieron? Que tenían permiso de la JEC. Se compensó a los otros partidos políticos? No.

En serio veros llorando por eso, es como si el Real Madrid o el FC Barcelona lloraran por los arbitrajes.

#8 por elmariete00
9 abr 2019, 16:15

Es gracioso lo de "la piel fina cuando se habla de su financiación".
Hombre señor Marhuenda, si lo que se dicen son mentiras igual se mosquea el personal un poco.
Esto es como si yo digo que a usted le gusta el sexo con animales, usted me llama mentiroso y me denuncia y yo respondo que "es que algunos tienen la piel muy fina cuando se habla de sus gustos sexuales".
¿O a caso está diciendo que efectivamente, después de todo lo visto, la financiación iraní y venezolana de podemos es cierta?
Porque a tenor de los hechos...

#7 por propastrana
9 abr 2019, 13:16

#1 #1 jimboc dijo: Vamos a ver señores, que no se puede utilizar un edificio publico para reivindicaciones o publicidad para las campañas electorales.tú no has salido de casa en toda tu vida chaval. O eso o vives en una burbuja.

#9 por joehill
9 abr 2019, 20:11

Y lo peor es que todo este gravísimo caso quedará prácticamente impune, nadie importante habrá ordenado los espionajes, y no pasará nada de nada.

#4 por jimboc
9 abr 2019, 11:09

#3 #3 jb91 dijo: #1 Vamos a ver señores, que no se puede usar dinero público para intereses personales, ni actuar como si fueras una mafia. Lo normal en esos casos es inhabilitación, prisión o multa. Lo normal es que el PP no pudiera concurrir a las elecciones porque son una organización criminal.

Eso si, preocuparos por unos minutos de “publicidad electoral en edificio público”. Tenéis muy claras vuestras prioridades.......
jodida falacia!!! pero vamos a ver zoquete, en que momentohe dicho yo que lo del pp y su uso del dinero público con fin partidista este bien?

O ahora resulta que los de podemos se pueden saltar las normas solo porque el PP lo haya hecho sistemáticamente?

2
#1 por jimboc
9 abr 2019, 10:33

Vamos a ver señores, que no se puede utilizar un edificio publico para reivindicaciones o publicidad para las campañas electorales.

2