[ ASÍ VA ESPAÑA ] Franco debe irse de todos lados

16 Comentarios

#2 por 99miguelrl
7 jul 2018, 12:20

Es gracioso que diga de sacar a Franco de los sitios cuando el tiene una obsesion con Franco que no es normal
(Estoy seguro que si registro su casa, encuentro una dakimakura de Paquito en su armario)

#5 por daniel_95
7 jul 2018, 12:40

Estoy de acuerdo, fuera nacionalistas y peperos del congreso. Ya no te gusta tanto ¿Verdad?

#10 por obdc8
7 jul 2018, 13:21

Lo que no me gusta es Franco, por eso tiene a Franco todo el día en la cabeza.
El helado de menta es franquista

#13 por satanxd
7 jul 2018, 15:02

@alexchamo7 Espera que aún hay gente que no se ha enterado (o no quiere enterarse) de que dijo que se iría si había República. ¿Hay República? No. Pues él sigue ahí. Si quieres te lo cuento con muñequitos a lo barrio Sésamo.

#8 por shadowwayer
7 jul 2018, 12:47

#6 #6 fugaz2 dijo: #1 @nebus Alguien 100% demócrata (aunque discrepes con sus ideas y formas de troll) como Rufián, dice que "hay que sacar a un Dictador Fascista Totalitario del congreso", salgas tu a defender al Generalísimo y a atacar al diputado demócrata, y le calumnias.

Le das TODA la razón a Rufián.
@fugaz2 100% democrata ..., hombre ... depende cual sea tu idea de "democracia" si es una democracia del 50%+1, o una democracia liberal (que entre otras cosas evita que hagas lo que te de la gana) o que pero en ningun caso los discurso de rufian son 100% democratas.

#1 por nebus
7 jul 2018, 12:17

Si tuvieramos que sacar a toda la gente con pensamientos totalitarios y pseudofascistas del Congreso deberíamos empezar por su ilustre persona.

1
#16 por rhodesian_ridgeback
8 jul 2018, 06:31

@fugaz2 Tan demócrata que le suda los coj0nes la mitad catalana no Independentista. Así de demócrata es.

#14 por Mleko
7 jul 2018, 19:50

De donde hay que sacarlo es de la cabeza de Rufián que parece que vive ahí.

#4 por jolinhar
7 jul 2018, 12:27

Vaya tres cuñaos

#9 por breeze_the_fox12
7 jul 2018, 12:55

Franco no está en el congreso...

1
#12 por dahunter
7 jul 2018, 14:27

#9 #9 breeze_the_fox12 dijo: Franco no está en el congreso...@breeze_the_fox12 tienes razón: no está en el Congreso, està en nuestros corazones...

#15 por rurocu
8 jul 2018, 01:06

Y tanto, hay demasiados partidos que se mantienen a flote sujetándose en la tabla de pronunciar franco muchas veces muy rápido

#7 por rcbdark
7 jul 2018, 12:47

Suelo estar de acuerdo con él a pesar de no ser ni catalán ni independentistas pero... en esto no, hasta los franquistas tienen derecho a participar en política. Derechos humanos y esas cosas.
Pero eso si, ningún político debería poder presentarse como no franquista mientras lo es.

#11 por alexchamo7
7 jul 2018, 14:26

Primero largate tú del Congreso,que hace 40 meses que lo dijiste y aqui sigues chupando del,según tú, "Estado español opresor"

#6 por fugaz2
7 jul 2018, 12:43

#1 #1 nebus dijo: Si tuvieramos que sacar a toda la gente con pensamientos totalitarios y pseudofascistas del Congreso deberíamos empezar por su ilustre persona.@nebus Alguien 100% demócrata (aunque discrepes con sus ideas y formas de troll) como Rufián, dice que "hay que sacar a un Dictador Fascista Totalitario del congreso", salgas tu a defender al Generalísimo y a atacar al diputado demócrata, y le calumnias.

Le das TODA la razón a Rufián.

1
#3 por tohsakarin
7 jul 2018, 12:21

Lo dice el que se lleva yendo la tira